Bizarrap (BZRP)

Salió la nueva colaboración de Bizarrap y Young Miko

Hoy se publicó el tema y videoclip "YOUNG MIKO: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 58" en donde la rapera, cantante y compositora puertorriqueña une su talento al productor argentino Bizarrap

10-ene-2024

Hoy se publicó el tema y videoclip "YOUNG MIKO: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 58" en donde la rapera, cantante y compositora puertorriqueña une su talento al productor argentino Bizarrap

Finalmente se estrenó la esperada colaboración de Bizarrap y Young Miko titulada "YOUNG MIKO: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 58".

Bizarrap es actualmente uno de los productores más influyentes de la industria musical y este domingo volvió a dar que hablar tras anunciar una nueva colaboración. Fue a través de sus historias de Instagram donde dejó una cuenta regresiva, la cual generó una gran expectativa y comenzaron las especulaciones en su fandom.

A continuación les compartimos este estreno:

Por su lado, Young Miko se convirtió en una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial en el 2023 y ahora se le suma una gran proyección junto al productor argentino. Un dato curioso de la artista es que antes de dedicarse a la música, fue tatuadora para juntar plata y así poder crear sus temas.

Colaboró con cientos de figuras como Feid, Karol G, Nicki Nicole, Cazzu, Wisin, Yandel, Jowell, Randy y ahora se viene la Session con Bizarrap.

Más noticias de Bizarrap (BZRP)




Bizarrap (BZRP) - Junto a Francella, Bizarrap anuncia lanzamiento
28-sep-2023

Junto a Francella, Bizarrap anuncia lanzamiento

Con la inesperada aparición de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su BZRP Music Session #57. El productor argentino había generado anticipación al cambiar su nombre a Bizapop. Finalmente se supo que será junto a Milo J.

En un video de más de 8 minutos de duración publicado en YouTube, Bizarrap, quien para esta colaboración se hizo llamar Bizapop, reveló la fecha de publicación de su BZRP Music Session #57, programada para el 4 de octubre. El video promocional, inspirado en la pel...