Lali

Lali y Vicco anuncian una colaboración

La artista argentina representante de la música urbana y el pop en nuestro país se suma a la cantante catalana para realizar un remix de la canción "Nochentera" que ya es un hit en España

13-jul-2023

La artista argentina representante de la música urbana y el pop en nuestro país se suma a la cantante catalana para realizar un remix de la canción "Nochentera" que ya es un hit en España

Luego del lanzamiento de su último álbum “Lali”, la cantante argentina Lali Espósito se suma a la artista española Victoria Riba, mejor conocida como Vicco para colaborar en su tema “Nochentera remix”.

Vicco se ha convertido en una de las figuras más importantes del pop en España, en febrero dejo su huella en el Benidorm Fest con “Nochentera” que luego de su presentación se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la escena musical de su país. Por este motivo, la cantante catalana decidió hacer una versión remix del tema y para ello, eligió de compañera a nada más ni nada menos que a Lali .

Para adelantar de qué se trataría este nuevo trabajo, Lali y Vicco subieron a sus redes un pequeño video que adelanta el estilo que tendrá la canción, se las ve luciendo unos vestidos sexis y brillantes a la vez que hacen la mímica cantada de una parte de la letra.

El estreno se podrá disfrutar a partir de mañana, viernes 14 de julio.

Compartimos el anuncio a continuación:

Más noticias de Lali




Lali - Lali anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
31-mar-2023

Lali anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante argentina Lali activó en su perfil de Spotify la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible para todo el mundo el día 13 de abril.

De esta manera, todos sus seguidores podrán descubrir no solo la icónica portada, sino también el listado de canciones inéditas que incluye el disco, además de pre-guardarlo. Lali es la primera artista argentina en tener esta función disponible.

Lali” será el quinto álbum de estudio de la artista consagrada como ícono pop. Este esperado material reúne hits como “


Lali - Nuevo tema de Lali
28-feb-2023

Nuevo tema de Lali

La artista de pop argentina Lali presenta el single más esperado: “Cómprame un brishito.

Luego de un 2022 imparable, con música nueva y un masivo y convocante #DisciplinaTour, Lali continúa sorprendiendo a sus fans, ahora con el estreno de Cómprame un brishito, otra creación del “Triunvirato del Pop”, integrado por la misma Lali, el compositor Martin D´Agosto y el productor Mauro DeTomasso.

“Cómprame un brishito...