Lali

Lali anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante devela la fecha de lanzamiento de su tan esperado álbum que se llamara "Lali". Activó en su perfil de Spotify la cuenta regresiva de salida que será el 13 de abril

31-mar-2023

La cantante devela la fecha de lanzamiento de su tan esperado álbum que se llamara

La cantante argentina Lali activó en su perfil de Spotify la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible para todo el mundo el día 13 de abril.

De esta manera, todos sus seguidores podrán descubrir no solo la icónica portada, sino también el listado de canciones inéditas que incluye el disco, además de pre-guardarlo. Lali es la primera artista argentina en tener esta función disponible.

Lali” será el quinto álbum de estudio de la artista consagrada como ícono pop. Este esperado material reúne hits como “N5”, “Disciplina”, “2 son 3” y “Cómprame un brishito”, entre otras, sumando un total de 13 canciones. Este es su trabajo más personal, en el que combina sonidos de los 2000, con el pop actual, las bases electrónicas y melodías pegadizas.

Recientemente, la artista fue tendencia en redes por su explosiva participación en el evento del Final Four de la Kings League, que se desarrolló en el estadio Spotify Camp Nou de Barcelona. La diva impactó interpretando tres de sus recientes singles ante los más de 92 mil presentes y una audiencia global de más de 2 millones de espectadores únicos conectados online.

Compartimos a continuación uno de los últimos lanzamientos de la artista mientras esperamos su ansiado nuevo álbum:

Más noticias de Lali



Lali - Nuevo tema de Lali
28-feb-2023

Nuevo tema de Lali

La artista de pop argentina Lali presenta el single más esperado: “Cómprame un brishito.

Luego de un 2022 imparable, con música nueva y un masivo y convocante #DisciplinaTour, Lali continúa sorprendiendo a sus fans, ahora con el estreno de Cómprame un brishito, otra creación del “Triunvirato del Pop”, integrado por la misma Lali, el compositor Martin D´Agosto y el productor Mauro DeTomasso.

“Cómprame un brishito...



Lali - Lali: Éxito de ventas del show en Vélez
02-feb-2023

Lali: Éxito de ventas del show en Vélez

La artista argentina Lali dejo un mensaje muy especial para sus seguidores por el éxito de ventas que tuvo su show programado para el 4 de marzo de 2023 en el Estadio Vélez Sarsfield.

A un mes de dar su concierto en el barrio porteño de Liniers, Lali dijo en su cuenta de Instagram: “Faltan 31 días para vivir el show más importante de mi vida! Este Vélez está llenándose y yo estoy profundamente agradecida con ustedes por desear de esta manera vivir el Disciplina Tour en su maaaaaxima expresión! Les prometo el mejor show del mundo! Agotaron los sectores disponibles y gracias a ...