Lali

Nuevo disco de Lali

Su nuevo disco titulado “LALI” es su trabajo más pop, donde la cantante combina los sonidos de los años 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas

13-abr-2023

Su nuevo disco titulado “LALI” es su trabajo más pop, donde la cantante combina los sonidos de los años 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas

Esperado por el público y la crítica, Lali lanza su quinto álbum llamado "LALI", donde reúne sus hits adelanto, "Disciplina", "Cómprame un brishito", "N5", "Diva", "Como tú", "MOTIVEISHON", "2 SON 3", a las que se suman seis canciones inéditas.

Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, compuestas por Lali, Martín D´Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.

Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. “LALI” es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos de los 2000 y hace la música que más le gusta. Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por Lali.

Para el anuncio del lanzamiento del álbum, Lali sorprendió a su audiencia activando un countdown en su perfil de Spotify, siendo la primera artista argentina en hacerlo, y generando una expectativa imparable. La llegada del álbum es acompañada del videoclip de "Obsesión", dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano. Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega Juan Minujín.

Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Y en el año en que se cumple su primera década como solista, llega “LALI”, su álbum definitivo, que logra capturar el recorrido musical y la esencia de la artista. Un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles: la voz de Moria Casán en "Quiénes son?" y la guitarra y coros de Ca7riel en "KO". En “LALI” no falta la emoción, con la conmovedora balada Incondicional, el atrevimiento, en Ahora, y los ritmos suaves y seductores, como en Sola.

Lali anuncia así su nuevo álbum: “Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados.

“LALI” es la muestra de una artista en constante evolución, y una verdadera celebración de la música.

A continuación les compartimos el videoclip "Obsesion":


Más noticias de Lali



Lali - Lali anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
31-mar-2023

Lali anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante argentina Lali activó en su perfil de Spotify la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible para todo el mundo el día 13 de abril.

De esta manera, todos sus seguidores podrán descubrir no solo la icónica portada, sino también el listado de canciones inéditas que incluye el disco, además de pre-guardarlo. Lali es la primera artista argentina en tener esta función disponible.

Lali” será el quinto álbum de estudio de la artista consagrada como ícono pop. Este esperado material reúne hits como “


Lali - Nuevo tema de Lali
28-feb-2023

Nuevo tema de Lali

La artista de pop argentina Lali presenta el single más esperado: “Cómprame un brishito.

Luego de un 2022 imparable, con música nueva y un masivo y convocante #DisciplinaTour, Lali continúa sorprendiendo a sus fans, ahora con el estreno de Cómprame un brishito, otra creación del “Triunvirato del Pop”, integrado por la misma Lali, el compositor Martin D´Agosto y el productor Mauro DeTomasso.

“Cómprame un brishito...