Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, es un cantante y compositor de música Pop.

Su debut ocurrió el 30 de septiembre de 2013, con el lanzamiento del sencillo “El Psicólogo”.

En 2014 abrió los conciertos colombianos de Paty Cantú durante la gira “Drama Queen Tour”, y los de Sandoval en el “Deja Que la Vida Te Sorprenda Tour”. Allí, Sebastián presentó su segundo sencillo: “Todo Lo Que Siento”. Ese mismo año lanza “Para Olvidar”.

Durante 2015 edita dos sencillos nuevos: “No Me Llames” y “Cómo Mirarte”.

En junio de 2016 presentó “Traicionera”. Este tema fue luego versionado junto a Cosculluela y Cali y El Dandee y lanzado en noviembre.

En enero de 2017 canta a dúo "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare", con Tini Stoessel. El 10 de febrero lanza el sencillo "Alguien Robó" junto a Wisin y Nacho. El 16 de junio lanza el sencillo "Devuélveme el Corazón". El 13 de octubre presenta "Sutra", junto a Dálmata.

El 22 de enero de 2018 se presenta en Operación Triunfo España, el reality que vuelve a ser un fenómeno en ese país, cantando "Sutra". El 26 de enero comienza a sonar el sencillo "No Hay Nadie Más", cuyo video fue rodado en El Calafate, Argentina. El 24 de febrero participa en el show de Carlos Vives en el festival de Viña del Mar, cantando "Robarte Un Beso". El 30 de marzo estrena el sencillo "Por Perro", junto al americano Luis Figueroa y el puertorriqueño Lary Over. Además anuncia la edición de su álbum debut, titulado "Mantra", para el 18 de mayo. El 27 de julio estrena "My Only One", la versión en inglés de su tema "No Hay Nadie Más", grabada junto a la cantante y actriz Isabela Moner. El 3 de agosto se conoce su colaboración con Tini en "Quiero Volver". El 10 de agosto lanza el sencillo "Ya No Tiene Novio", junto a Mau & Ricky. El 28 de septiembre estrena una colaboración: "Vuelve", junto a Beret, el cantante español de música urbana, quien compuso el tema. Por otro lado, Yatra es elegido para darle voz al personaje principal del film animado "Pie Pequeño". El 14 de diciembre estrena el remix de "No Hay Nadie Más", junto a Argüello y Mik Mish.

El 18 de enero de 2019 estrena el sencillo "Un Año", junto a Reik. El 24 de febrero canta en la primera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar y recibe las Gaviotas de Plata y Oro. El 22 de marzo lanza la canción de amor "Cristina". El 6 de abril da un show en el Luna Park de Buenos Aires. El 12 de abril sale su álbum "Fantasía", que incluye el conocido sencillo "Un Año" y "Atado Entre Tus Manos", a dúo con Tommy Torres, entre otros temas. El 25 de octubre estrena "Mañana No Hay Clase", en colaboración con el dúo de reggaetón puertorriqueño Ñejo y Dálmata. El 28 de noviembre estrena junto a Camilo, Emilia, Dimitri Vegas, Like Mike y Afro Bros una canción titulada "Boomshakalaka".

El 20 de febrero Sebastián Yatra inicia el 2020 con el estreno global de “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, que fue presentada anoche durante Premio Lo Nuestro 2020, transmitido por Univision desde la ciudad de Miami. El 4 de marzo, el cantante anuncia que será invitado especial en la gira que emprenden Enrique Iglesias y Ricky Martin por Estados Unidos, que comenzará el 5 de septiembre en Phoenix. El 26 de marzo, junto a Ricky Martin, lanza el video y el sencillo "Falta Amor". El 24 de abril lanza junto a Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Cosculluela, Llane, Dalmata y el propio Yatra hacen el remix de TBT.  El 22 de mayo se  lanza “Bajo la mesa”, canción en la que colabora junto a Morat. El 17 de julio hace una colaboración musical con Danna Paola para su tema "No Bailes Sola".  El 27 de agosto el cantante colombiano acaba de estrenar el video de la canción “A Dónde Van”, su primera colaboración con el MC puertorriqueño, Álvaro Díaz. El 15 de octubre Sebastián Yatra celebra su cumpleaños con el lanzamiento del celebratorio y alegre nuevo sencillo, “Chica Ideal” con Guaynaa.




Último Video

Últimas Noticias de Sebastián Yatra