Lali

Lali presenta el videoclip de "Quienes son?" junto a Moria Casán

La cantante argentina estrena el videoclip de uno de los temas más aclamados de su reciente álbum de estudio, el mismo cuenta con la participación especial de Moria Casán

28-jul-2023

La cantante argentina estrena el videoclip de uno de los temas más aclamados de su reciente álbum de estudio, el mismo cuenta con la participación especial de Moria Casán

En medio de su exitosa gira europea, Lali estrena el videoclip oficial de “Quiénes son?” uno de los tracks más celebrados de su reciente álbum. El anuncio del video, con un increíble teaser, revolucionó a sus fans al revelar que, además de prestar su voz para el single, la gran y querida estrella argentina Moria Casán, protagonizaría la pieza audiovisual con Lali.

Lanzado en abril, el single compuesto por Lali, Mauro De Tommaso, y Martín D’Agosto que samplea la emblemática frase de Moria Casán, a quien la artista define como una pionera, se convirtió inmediatamente en uno de los favoritos de sus fans. “Quiénes son?” condensa el desprejuicio y carisma de ambas artistas.

El videoclip oficial, dirigido por la misma Lali junto a Lautaro Espósito, reúne a dos de las mujeres más icónicas de la Argentina, derrochando brillo, glam y una coreografía increíble.

Quiénes son?” forma parte de “Lali”, el álbum definitivo de la intérprete y compositora argentina, que logra capturar el recorrido y su esencia musical. Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Lali





Lali - Lali anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
31-mar-2023

Lali anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante argentina Lali activó en su perfil de Spotify la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible para todo el mundo el día 13 de abril.

De esta manera, todos sus seguidores podrán descubrir no solo la icónica portada, sino también el listado de canciones inéditas que incluye el disco, además de pre-guardarlo. Lali es la primera artista argentina en tener esta función disponible.

Lali” será el quinto álbum de estudio de la artista consagrada como ícono pop. Este esperado material reúne hits como “