Leslie Grace

Leslie Grace

L

eslie Grace nació en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1995, aunque es hija de padres dominicanos, quienes afortunadamente la han apoyado desde el primer día y han confiado en su talento.
A los 14 años grabó su primer álbum, mientras continuaba escribiendo canciones y cantando. Unos años después tuvo la suerte de conocer a ejecutivos de Top Stop Music, y fue así como firmó su primer contrato discográfico a los 17 años de edad.
Leslie Grace lanzó su sencillo debut el 18 de julio de 2012, titulado “Will U Still Love Me Tomorrow”, un cover bilingüe con toques de bachata, escrito en parte por la icónica Carole King. Alcanzó el puesto 1 en la tabla nacional de Latin Radio Airplay de Billboard. Con este hecho, Leslie se convirtió en la cantante femenina más joven en conseguir este logro. Ese mismo año Leslie emprendió una extensa gira de presentaciones en las ciudades más importantes del país, durante la cual se presentó en Premios Juventud 2012 y en Sábado Gigante con Don Francisco. Luego hizo una gira fuera de Estados Unidos que incluyó una presentación en la isla de Curazao. Fue ahí donde tomó el escenario sólo minutos antes de Alicia Keys en el North Sea Jazz Festival. En Sudamérica, se presentó y cantó en el prestigioso Teletón de Chile con Don Francisco. Su visita culminó en el Estadio Nacional, donde cantó para un público de más de 60.000 personas.
El 8 de febrero de 2013 sorprendió con el lanzamiento de su segundo sencillo “Day 1”, el cual escribió con su amigo y colaborador, Rey King. El 14 de mayo Leslie Grace presentó su tercer sencillo, “Be My Baby”, presentado en vivo en los Premios Juventud y en la ceremonia de los Latin Grammy. El 25 de junio edita su álbum debut homónimo “Leslie Grace”.
El 29 de julio de 2014 sale “Nadie Como Tú”, a dúo con Fat Joe.
El 18 de mayo de 2015 presenta “Cómo Duele el Silencio”. El 23 de junio sale su álbum “Lloviendo Estrellas”.
E 16 de mayo de 2016 se une a Maluma y juntos graban “Aire”. El 2 de diciembre sale “Nada de Amor”.
El 29 de septiembre de 2017 estrena otro sencillo explosivo: “Díganle”, junto a Becky G. El 20 de octubre se une a Wisin y editan “Dulce”.
El 18 de enero de 2018 estrena “Duro y Suave”, grabado con Noriel. El 17 de agosto el sencillo “Díganle” recibe su remix y, a Leslie Grace y Becky G, se suma el quinteto Cnco. El 12 de octubre graba “Fuego” con los argentinos MyA. El 2 de noviembre sale “Lunes a Jueves”, con Farina.
El 1° de febrero de 2019 graba el sencillo “Call The Shots”, del film “Miss Bala”.
El 19 de julio lanza su nuevo sencillo "Sola" junto a J Quiles y Play-N-Skillz.




Últimas Noticias