Leslie Grace

Fuego, estreno de MyA ft. Leslie Grace

Leslie Grace le sube la temperatura a Fuego, el nuevo video y tema de MyA.

16-oct-2018

Leslie Grace le sube la temperatura a Fuego, el nuevo video y tema de MyA. El exitoso dúo formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi lanzó “Fuego”.

La canción cuenta con la participación de la talentosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.

Este quinto single de MYA promete seguir el meteórico camino de sus singles anteriores: “Amor Prohibido”, “Día y Noche”, “A Escondidas” y “Loco Por Ti” (con Abraham Mateo y Feid), que suman más de 30 millones de visitas.

"Fuego" fue compuesta por Maxi y Agus junto al cantante y compositor mexicano Alex Hoyer. Luego decidieron que sería una buena idea sumar una voz femenina, y enseguida pensaron en Leslie Grace – quien se une al dúo luego de su éxito internacional “Duro y Suave”.

El video de “Fuego” fue realizado por los talentosos directores Joaquín Cambre y Gabriel Grieco, que pensaron en una estética urbana, con el fuego como elemento protagónico y gran importancia de la coreografía y las performances de los artistas.

A continuación mirá "Fuego":

Letra:

Cayó la noche y tu cuerpo lo sabe,
y yo traigo este ritmo pa’ que bailes,
rapidito, que este fuego no se apague,
y mueve la cintura como sólo tú lo sabes.

Seguir leyendo...

Más noticias de Leslie Grace



Leslie Grace - Qué Será, lo nuevo de Leslie Grace con Abraham Mateo
12-nov-2019

Qué Será, lo nuevo de Leslie Grace con Abraham Mateo

Dos de los talentos jóvenes más populares de la música latina, Leslie Grace y Abraham Mateo, se unen en una fantástica colaboración, donde Leslie continúa demostrando la versatilidad de sus talentos con el lanzamiento del nuevo sencillo, “Qué Será“.

“Qué Será” es un sencillo que muestra una faceta distinta y nunca antes vista de Leslie, quien demuestra su lado sensual y más maduro. El video musical fue dirigido por Mike Ho y es una clara representación de la historia de la canción.

En el video, los artistas actúan en escenas sensuales que demuestran la intensa atracción que se tienen, pero a su vez expresan sus sentimientos ...


Leslie Grace - Estreno de Leslie Grace
25-jul-2019

Estreno de Leslie Grace

La multi-talentosa cantautora, Leslie Grace, deslumbra a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Sola“, junto al cantante J Quiles y el dúo productor ganadores de premios GRAMMY®, Play-N-Skillz.

“Sola” es una canción que envía un mensaje de empoderamiento, ya que muchas veces en el amor, es mejor estar solo que con la persona equivocada. Enfatizando que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo, mientras llega la persona indicada. Se trata de un concepto con mayor madurez y con sonidos nuevos que definitivamente demuestran un nivel musical más elevado para la cantante, aún con el mismo impresionante calibre de sus tale...


Leslie Grace - Estreno: remix de Díganle
17-ago-2018

Estreno: remix de Díganle

Leslie Grace, Becky G y CNCO estan todos juntos en el nuevo remix de Díganle, sencillo que se estrenó con un video.

El clip muestra escenas humeantes donde Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard coquetean con Leslie Grace y Becky G. Pero al final, las chicas les niegan el amor por ser malos.

La versión original de Diganle fue lanzada a fines de 2017 por Leslie Grace y Becky G y sus letras dicen que están decepcionadas por un hombre que las reprobó. En la remezcla, CNCO responde y busca el perdón.

Mirá el video: