Leslie Grace

Qué Será, lo nuevo de Leslie Grace con Abraham Mateo

Mucha química tienen Leslie Grace con Abraham Mateo en Qué Será, mirá el video.

12-nov-2019

Mucha química tienen Leslie Grace con Abraham Mateo en Qué Será, mirá el video. Dos de los talentos jóvenes más populares de la música latina, Leslie Grace y Abraham Mateo, se unen en una fantástica colaboración, donde Leslie continúa demostrando la versatilidad de sus talentos con el lanzamiento del nuevo sencillo, “Qué Será“.

“Qué Será” es un sencillo que muestra una faceta distinta y nunca antes vista de Leslie, quien demuestra su lado sensual y más maduro. El video musical fue dirigido por Mike Ho y es una clara representación de la historia de la canción.

En el video, los artistas actúan en escenas sensuales que demuestran la intensa atracción que se tienen, pero a su vez expresan sus sentimientos de confusión y frustración por la manera disfuncional en la que fluye la relación.

“‘Qué Será’ es una de mis canciones favoritas. Le puse mucho corazón y, desde el momento en que la grabé, sentía que necesitaría de un talento especial como el de Abraham Mateo para llevarla a otro nivel. Mi emoción fue muy grande cuando supe que podríamos hacerla juntos. La experiencia de grabar el video musical fue maravillosa porque, con la historia de la canción, logré unir dos de mis pasiones más grandes: la música y la actuación“, expresó Leslie.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Leslie Grace



Leslie Grace - Estreno de Leslie Grace
25-jul-2019

Estreno de Leslie Grace

La multi-talentosa cantautora, Leslie Grace, deslumbra a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Sola“, junto al cantante J Quiles y el dúo productor ganadores de premios GRAMMY®, Play-N-Skillz.

“Sola” es una canción que envía un mensaje de empoderamiento, ya que muchas veces en el amor, es mejor estar solo que con la persona equivocada. Enfatizando que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo, mientras llega la persona indicada. Se trata de un concepto con mayor madurez y con sonidos nuevos que definitivamente demuestran un nivel musical más elevado para la cantante, aún con el mismo impresionante calibre de sus tale...