Becky G

Becky G

B

ecky G nació como Rebecca Marie Gómez en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997; es de ascendencia mexicana, aunque sus padres son americanos. Es cantante y actriz y surgió por publicar videos cantando en la red. Aunque años anteriores hizo varios trabajos en televisión.
En 2012 grabó el tema “Problem (The Monster Remix)” junto a Will.I.Am, para el film “Hotel Transylvania”.
El 23 de abril de 2013 edita su sencillo debut “Becky From The Block”, inspirado en el tema de JLo. El 6 de mayo lanza “Play It Again”, con una versión en español conocida meses más tarde. El 16 de julio sale un EP con este mismo nombre, incluyendo 5 canciones.
El 23 de abril de 2014 lanza “Shower”; el 1° de mayo se conoce el tema “Can’t Get Enough”, grabado junto a Pitbull. Así fue liberando singles que más tarde completarían su primer álbum.
Durante septiembre y octubre de 2015 compartió gira con J Balvin, por ciudades de Estados Unidos. Ese año grabó dos capítulos de la serie musical de televisión “Empire”.
En 2016 colabora con Pitbull en el tema “Superstar”. Y el 24 de junio de este año lanza su primer sencillo cantado en español: “Sola”. El 7 de octubre saca “Mangú”.
El 3 de marzo de 2017 estrena “Todo Cambió”, que luego tuvo un remix con Cnco y otro con el cantante urbano J Quiles. El 14 de julio se publica “Mayores”, el hit que hace a Becky G conocida en muchos países de Latinoamérica; colabora Bad Bunny. El 29 de septiembre canta “Díganle”, con Leslie Grace. Este año encarna a Trini, la guerrera amarilla en el film “Power Rangers”.
El 20 de abril de 2018 graba “Sin Pijama”, con Natti Natasha. El 15 de junio pone la voz en “Mal de la Cabeza”, de Mau & Ricky. El 20 de julio presenta “Zooted”, con French Montana y Farruko. El 2 de agosto colabora con Paulo Londra en “Cuando Te Besé”. El 19 de octubre colabora con Joss Favela en “Pienso En Ti”. C. Tangana la invita a participar de “Booty”, lanzado el 24 de octubre.
El 18 de enero de 2019 presenta "LBD", nuevo sencillo. El 21 de marzo se estrena la canción "Green Light Go". El 19 de abril realiza una colaboración explosiva con Maluma y edita "La Respuesta". El día 26 del mismo mes sale "Next To You", grabado con Rvssian; luego sale el remix de este tema, en el que se suma Davido.




Últimas Noticias