El Bordo

El Bordo - El Bordo lanza single y videoclip
11-sep-2023

El Bordo lanza single y videoclip

La banda argentina de rock presenta un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, el tema se llama "Irreal" y viene acompañado de su videoclip dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas


El Bordo - El Bordo: nuevas fechas de la gira por sus 25 años
05-jul-2023

El Bordo: nuevas fechas de la gira por sus 25 años

Tal como habíamos anunciado, El Bordo se estará presentando en el Teatro Vorterix, pero por entradas agotadas la banda liderada por Ale Kurz, agregó nuevas funciones a su gira


El Bordo - El Bordo se une a Ricardo Mollo en "Certezas de cartón"
02-jun-2023

El Bordo se une a Ricardo Mollo en "Certezas de cartón"

La banda de rock nacional esta celebrando 25 años de trayectoria y en ese camino se encuentra con el líder de Divididos para lanzar esta balada clásica que apunta a convertirse en un clásico de la música argentina


El Bordo - El Bordo comienza una gira por sus 25 años de trayectoria
22-may-2023

El Bordo comienza una gira por sus 25 años de trayectoria

Una de las bandas de rock más emblemáticas de Argentina que ha sabido mantenerse fiel a su estilo a lo largo de estos 25 años ganándose el respeto y admiración en la escena del rock, inicia una gira por todo el país


El Bordo - El Bordo lanza nuevo single
10-feb-2023

El Bordo lanza nuevo single

"Algo más" es el nuevo trabajo de El Bordo


El Bordo - Nuevo single de El Bordo
03-oct-2022

Nuevo single de El Bordo

El Bordo estrena "Indómito sentir"


El Bordo - “La Serie” de El Bordo
13-ago-2020

“La Serie” de El Bordo

El Bordo presenta “La Serie”, tres capítulos imperdibles donde la banda cuenta sus 22 años de historia.


El Bordo - Estreno de El Bordo
21-mar-2019

Estreno de El Bordo

El Bordo presenta "El Fondo Del Bar", adelanto de su próximo disco.


El Bordo - Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo
20-dic-2018

Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo

Las Pastillas del Abuelo y El Bordo se unieron para hacer Sonrisa Eterna. Escuchá la canción.


El Bordo - Shows de El Bordo
10-oct-2018

Shows de El Bordo

El Bordo cumple 20 años y los festeja con dos shows.


El Bordo - 20 años de El Bordo
13-jul-2018

20 años de El Bordo

El Bordo cumplió 20 años y grabó un CD acústico. Mirá el video de Lejos, anticipo de este material.


El Bordo -
24-abr-2018

"Humano", nuevo video de El Bordo

El Bordo lanza "Humano", video basado en como la tecnología influye en nuestra vida.


El Bordo - Estreno:  El Traje - El Bordo
14-nov-2017

Estreno: El Traje - El Bordo

El Bordo estrena "El Traje", nuevo corte y video.


El Bordo - El Bordo cambia fecha en Mar Del Plata
11-jul-2017

El Bordo cambia fecha en Mar Del Plata

El Bordo cambió la fecha de su presentación en Mar Del Plata. Te contamos cuándo y qué hacer con las entradas.


El Bordo - Estreno: Metafísica suburbana
30-may-2017

Estreno: Metafísica suburbana

Mirá "Metafísica Suburbana", el nuevo video de El Bordo.


El Bordo - Nuevo álbum
03-abr-2017

Nuevo álbum

El Bordo presenta en vivo “El Refugio", su séptimo disco de estudio.


El Bordo - El Bordo presenta
21-nov-2016

El Bordo presenta "Corazones Olvidados"

El Bordo presenta "Corazones Olvidados", primer adelanto de su próximo disco de estudio.


El Bordo - Propuesta de casamiento en un show
28-jul-2016

Propuesta de casamiento en un show

En medio de un recital de El Bordo, un fanático le pide casamiento a su novia.


El Bordo - Estrena Lejos
21-ago-2015

Estrena Lejos

El Bordo esta feliz de presentar el cuarto corte difusión de su último álbum, "Hermanos".


El Bordo - Festival Rock al Norte III
08-jun-2015

Festival Rock al Norte III

Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán protagonistas de la tercera edición de Rock al Norte.


El Bordo - 2X3
01-jun-2015

2X3

El Bordo presenta tres shows únicos, donde repasará canciones de dos álbumes en cada noche.


El Bordo - Estrenó video, Sobrio
03-mar-2015

Estrenó video, Sobrio

El Bordo estrenó "Sobrio", nuevo video del sencillo que forma parte de su último álbum.


El Bordo - Presentó nuevo corte
21-ene-2015

Presentó nuevo corte

El Bordo presentó "Sobrio", el tercer corte de su último álbum "Hermanos".


28-abr-2014

NUEVO DISCO

El Bordo presenta "Hermanos", sexto álbum de estudio del grupo. Fue grabado a "cinta abierta" en los Estudios Rompahonic y cuenta con 11 canciones, entre ellas "Existir", el primer corte. "Hermanos" será presentado en forma oficial el próximo 4 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

17-may-2013

VUELVE A CAPITAL

Luego de dos fechas agotadas en los Auditorios de Haedo y Temperley, El Bordo estrena video en vivo y va por un doblete en El Teatro Flores programado para el 29 de junio y 6 de julio. Las entradas y los abonos pueden conseguirse en Ticketek. Mientras tanto, para amenizar la espera, estrenan el videoclip "¿A dónde vas?" grabado justamente en el teatro de Flores, que está incluído en "Vivo en lo que pensás", el primer CD + DVD en vivo de El Bordo.

11-sep-2012

DISCO EN VIVO

A partir del próximo 28 de septiembre estará disponible "Vivo En Lo Que Pensás", el primer material discográfico en vivo de El Bordo, que estará disponible en formato CD+DVD. El material es una recopilación de distintas presentaciones de la banda que ya cuenta con más de 14 años de trayectoria. Mientras tanto, el grupo sige girando y se presentará el 28 a las 21 en el teatro Vorterix, el 29 a las 21 en Groove y el 13 de octubre a las 21 en el Teatro Flores.

11-nov-2011

HÉROES DEL ROCK

Esta noche a las 21 hs. Roque y Seba reciben a Ale Kurz, cantante de El Bordo, en una nueva entrevista para Héroes del Rock emitido por CM. Además el público podrá ver el programa en vivo en www.cmtv.com.a/tv_envivo y la colección de capítulos en www.cmtv.com.ar/heroes.

13-sep-2011

OTRO SHOW PARA EL DVD

Con 13 años de carrera, El Bordo graba su primer álbum en vivo, conformado por Cd+Dvd. Desde hace unos meses, la banda se encuentra recopilando material para la edición final del trabajo. Nuevamente los fans podrán formar parte del disco asistiendo el 29 de Octubre a las 19 hs. al show que El Bordo dará en Groove, en el barrio de Palermo de Capital Federal.

12-may-2011

COMUNICADO

El Bordo anunció en su web oficial: "Queridos amigos, en estos momentos estamos tomándonos un descanso(...) Vamos a parar unos meses para regresar a grabar nuestro primer disco y DVD en vivo(...)

14-dic-2010

La banda de rock dará un concierto en “Groove” con motivo de despedir al año junto a sus seguidores. El recital en local ubicado en Palermo, se llevará a cabo el domingo 26 de diciembre a las 19 hs y para todos aquellos que antes del 22 adquieran sus localidades donando un pan dulce o un juguete, la entrada tendrá un costo de 20 pesos.

07-sep-2010

Por problemas de agenda, el CM VIVO que la banda iba a dar el 15 de septiembre, fue pospuesto una semana. De esta manera, el grupo actuará en nuestro piso el miércoles 22 de septiembre a las 21.30, en un show que tendrá una hora de duración.

25-ene-2010

La banda se presentará en el festival que se celebra del viernes 12 al domingo 14 de febrero en la ciudad de Cosquín, Córdoba. La participación del grupo llegará el sábado 13, donde deberá compartir escenario con “La 25”, “Los Gardelitos”, “Cielo Razzo”, “Horcas” y “Almafuerte” entre otros.

07-oct-2009

La banda canceló el show que tenía programado para este miércoles 7 de octubre en San Luis, debido a la inhabilitación del local donde iban a presentarse. Por otro lado el lunes 26 de octubre el grupo ingresará al estudio de grabación para darle inicio a su nuevo álbum.

04-sep-2009

Toca en Plaza Huincul. El grupo dará un show en este pueblo de Neuquén y se presentará en “Limite Bar” en el cual tocará canciones de su último álbum “Yacanto” y recordarán algunos temas de sus otros tres discos. Luego de este recital, la banda seguirá su gira por la ciudad de Neuquén.

28-jul-2009

EL BORDO: ESTE SABADO JUNTO A CIELO RAZZO Este sábado 1ro de agosto desde las 18hs en el estadio cubierto Malvinas Argentinas de Gutemberg 350, El Bordo y Cielo Razzo brindarán el show suspendido del pasado 4 de julio debido a la influenza de la Gripe A (H1N1). Allí, las bandas presentarán en vivo las canciones que componen sus discos “Yacanto” y “Grietas” junto a sus grandes éxitos y bandas invitadas.

03-jul-2009

EL BORDO: POSTERGAN SHOW JUNTO A CIELO RAZZO Un comunicado de prensa de parte de El Bordo y Cielo Razzo, anuncian la postergación del show en conjunto que tenían previsto para este sábado 4 de julio, para el sábado 1ro de agosto en el mismo Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. El comunicado afirma que “esta medida es para cuidar la salud de nuestro público (…) debido a la conmoción generalizada por la llamada Gripe A y ante la incertidumbre que nos rodea”. Las entradas adquiridas son igualmente válidas para la nueva función.

24-jun-2009

EL BORDO: COMPARTIRÁ ESCENARIO CON CIELO RAZZO Los diez años de trayectoria de El Bordo y el quinteto rosarino Cielo Razzo brindarán un show juntos en el Estadio Malvinas Argentinas. La cita es para el próximo sábado 4 de julio desde las 18hs, donde estas dos bandas de las más convocantes del rock independiente en la actualidad, brindarán toda su actitud sobre el escenario de Gutemberg 350.

23-abr-2009

EL BORDO: DÍA DEL TRABAJADOR CON SHOW EN VIVO El próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, El Bordo se presentará en vivo con un show en el Salón Rock Sur, ubicado en Av. Sáenz 459, Pompeya. El show, en el que la banda oriunda de Villa Crespo repasará los éxitos de sus 11 años de trayectoria, contará con la participación de Karma Sudaka como banda invitada.

03-mar-2009

EL BORDO: INAUGURA TEMPORADA 2009 DE CM VIVO El próximo miércoles 11 de marzo a las 21hs, El Bordo celebrará sus 10 años de trayectoria inaugurando el ciclo 2009 de recitales en vivo y con entrada libre y gratuita, conocido como Terra CM Vivo. En nuestros estudios mayores, la banda interpretará los temas de su más reciente disco "Yacanto” y todos sus éxitos en vivo. Podés participar por entradas enviando un mail a concurso@cmtv.com.ar con Asunto: CM Vivo El Bordo y todos tus datos personales en el cuerpo del mensaje: Nombre y apellido, edad, DNI, dirección y teléfonos. Sólo podrán participar mayores de 18 años residentes en Capital Federal.

23-dic-2008

EL BORDO: CIERRAN EL AÑO CON SHOW EN VIVO La banda El Bordo cerrará el año junto a sus seguidores para ponerle el broche a los festejos por su décimo aniversario de trayectoria con los temas de su más reciente producción "Yacanto". Este viernes 26, el grupo se presentará en el Teatro Flores, ubicado en Rivadavia 7806 de la Capital Federal, para cerrar el año con toda su música en vivo sobre los escenarios.

14-nov-2008

El Bordo, la banda oriunda de Villa Crespo, llega el próximo sábado 22 de noviembre al escenario de La Vinoteca Terrier, ubicada en España 2051, a las 20hs, para presentar en vivo los 11 temas que componen su álbum titulado “Yacanto”. El álbum, que celebra 10 años de trayectoria de la banda, está más orientado al rock pero sin perder el concepto lírico que siempre destacó a la banda.

07-ago-2008

Celebrando sus 10 años de trayectoria artística, El Bordo lanza una edición especial de su último álbum “Yacanto”. Se trata del álbum original más tres temas nuevos: una versión de "Arnold Layne", de Pink Floyd; otra de "Una casa con diez pinos", de Manal; y una versión acústica de "El silencio del caos infernal". Estas canciones fueron grabadas en junio pasado, en los estudios Del Abasto al Pasto. Además, incluye un DVD que trae un documental e imágenes en vivo.

05-ago-2008

NUEVO VIDEO: El Bordo acaba de sacar un nuevo video, "Una casa con diez pinos", este tema originario del grupo Manal y que luego fue tocado por Pappo, esta interpretado por la banda en vivo y fue extraido por ellos del nuevo DVD del grupo.

04-ago-2008

El próximo sábado 9 de agosto a las 17hs, el grupo argentino de rock conocido como El Bordo, se presentarán en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Argentino Juniors, ubicado en Gutemberg 350 de la localidad bonaerense de Paternal. Allí festejarán sus 10 años de trayectoria artística con un show que repasará todos sus éxitos y algunas nuevas versiones.

11-jul-2008

El próximo sábado 09 de agosto a las 17hs, la popular banda argentina de rock conocida como El Bordo celebrará sus 10 años de trayectoria con un show en vivo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350 de la localidad de Paternal. Allí desplegarán todo el poder de “Yacanto” junto a todos los éxitos de su carrera.

17-nov-2007

A traves de un comunicado oficial el grupo El Bordo informo que debido a una serie de inconvenientes surgidos en la parte organizativa, el concierto pautado para este 24 de noviembre fue reprogramado para el sabado 22 de diciembre en el mismo lugar: el Estadio Auxiliar de Ferro Carril Oeste. Se mantiene la validez de las entradas para la nueva fecha.

08-nov-2007

SE PRESENTARA EN CM VIVO: El grupo El Bordo realizara por primera vez un show en televisión. El lugar elegido es el ciclo de recitales CM Vivo y la fecha es el miércoles 14 de noviembre a las 21 hs. La banda presentara los temas de su nuevo disco "Yacanto", el cuarto de su carrera ademas de sus canciones mas conocidas. Luego de este recital realizarán la presentación oficial del álbum el 24 de noviembre en el estadio auxiliar de Ferro.

21-sep-2007

EL BORDO: NUEVO DISCO Y CONCIERTO El primero de octubre saldrá a la venta "Yacanto", el cuarto disco de El Bordo. El material contendrá 11 temas grabados en los estudios Del Abasto y la presentación oficial del álbum será el 24 de noviembre en el estadio auxiliar de Ferro. La banda anunció que los primeros cinco mil discos y entradas se podrán comprar juntos, a precio promocional.