El Bordo

Estreno de El Bordo

El Bordo presenta "El Fondo Del Bar", adelanto de su próximo disco.

21-mar-2019

El Bordo presenta El Bordo presenta su nuevo sencillo “El fondo del bar”, una balada que contiene una letra muy conmovedora compuesta por Ale Kurz, el cantante de la banda.

Este single es también la primera novedad de lo que será su próximo material discográfico el cual darán a conocer a mediados de este año.

“El Fondo del Bar” viene acompañado de un videoclip grabado en marzo en las afueras de la ciudad, más precisamente en Capilla del Señor por el director Gabriel Grieco. Las imágenes registradas en esta pieza retratan a la banda reunida alrededor de un fogón para cantar y rendirle homenaje a un amigo que ya no está.

El Bordo la banda de rock con 20 años de trayectoria dará el primer show del año el próximo sábado 23 de marzo en el Teatro Flores donde presentará su nueva canción en vivo.

Entradas a la venta en Locuras (Once, Flores y Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús) y por Sistema Tuentrada.com

A continuación mirá el video:

Letra:
No pudo escapar
del fondo del bar;
una noche extraña
quisiste marchar.

Seguir leyendo...

Más noticias de El Bordo



El Bordo - Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo
20-dic-2018

Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo

Una colaboración nacional de Lujo.

Dos de la bandas mas representativas del rock nacional se juntaron para hacer una canción. Hablamos de Las Pastillas del Abuelo y de El Bordo.
La Casona Del Rock fue un punto de encuentro que formó una cofradía de músicos sin planearlo.
Todos atraídos y unidos por el carisma único de Chapu.


Así Las Pastillas del Abuelo presentaban la canción en sus redes sociales.

A continuación escuchá Sonrisa Eterna:


El Bordo - Shows de El Bordo
10-oct-2018

Shows de El Bordo

Luego de realizar dos shows en el Teatro de Flores y Groove, El Bordo repasará toda su discografía en dos noches únicas.

La cita es el próximo sábado 20 de octubre en el Auditorio Sur, a las 20 hs. Y luego la banda se presentará el sábado 11 de noviembre en el Auditorio Oeste.

El Bordo cumplió 20 años y planteó un desafío mágico y único: hacer su primer show acústico: “Instante Eterno”, que se lanzó primero en plataformas digitales y luego en formato físico. Luego escuchamos escuchamos la versión de “Lejos” también en formato acústico. Ahora entramos en sintonía con “A dónde vas”, en una reversión ...


El Bordo - 20 años de El Bordo
13-jul-2018

20 años de El Bordo

El Bordo cumplió 20 años y planteó un desafío mágico y único: hacer su primer show acústico en un escenario tan emblemático como es el de La Usina del Arte.

Fue en el mes de junio, que se vivió esta experiencia emocionante para todos los integrantes de la banda, y de gran repercusión de un público fiel y roquero que supo apreciar los distintos arreglos en estas canciones que por primera vez serán escuchadas en formato acústico.

A fines de agosto saldrá este cd acústico, registrado en imágenes por Octavio Lovisolo y producido por Alejandro Vázquez, con quien ya la banda tiene una afinidad sonora trabajando en varios de sus discos.