El Bordo

El Bordo comienza una gira por sus 25 años de trayectoria

Una de las bandas de rock más emblemáticas de Argentina que ha sabido mantenerse fiel a su estilo a lo largo de estos 25 años ganándose el respeto y admiración en la escena del rock, inicia una gira por todo el país

22-may-2023

Una de las bandas de rock más emblemáticas de Argentina que ha sabido mantenerse fiel a su estilo a lo largo de estos 25 años ganándose el respeto y admiración en la escena del rock, inicia una gira por todo el país

En este 2023 El Bordo cumple 25 años de trayectoria y como parte de los festejos de esta importante celebración, la banda da el puntapié inicial a una gira nacional con un gran show el próximo sábado 22 de julio en el Teatro de Flores.

Veinticinco son los años que transcurrieron desde el inicio de la banda. Amores, desamores, tristezas, alegrías, siete discos de estudio, dos en vivo y un mundo de experiencias reflejadas en este presente. Comenzaron siendo compañeros del colegio, decidieron dedicar parte de sus vidas a la música y compartirla juntos. Hoy celebran por todo el país su vigésimo quinto aniversario.

Los shows del tour serán conciertos únicos, un repaso en vivo por sus 25 años de historia, donde sonarán los clásicos infalibles más los nuevos temas adelantos de su próximo disco como “Indómito sentir” y “Algo más”.

Consagrándose una vez más como una de las bandas más populares del país, El Bordo vuelve a reafirmar el amor por su gente con este tour.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos la participación de El Bordo en nuestro ciclo CMTV Acústicos con el tema "Que ella vuelva a sonreír": 

Más noticias de El Bordo





El Bordo - “La Serie” de El Bordo
13-ago-2020

“La Serie” de El Bordo

El Bordo presenta a través de una serie de tres episodios los 22 años de historia que llevan recorridos.

“La Serie” es el modo para encontrarnos hoy con todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra historia y con quienes aún no la conocen. El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante. 

Nuestra serie se basa en tres episodios, cada uno de ellos nuclea una etapa de nuestra historia, siendo los discos d...