El Bordo

Festival Rock al Norte III

Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán protagonistas de la tercera edición de Rock al Norte.

08-jun-2015

Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán protagonistas de la tercera edición de Rock al Norte. Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán parte de este evento que reúne a las bandas locales con mayor proyección nacional e internacional.

Rock al Norte es el nombre de este festival, un evento que a partir del próximo sábado 13 de junio, reunirá a 3 bandas, en 3 ciudades, en 3 días de rock en el norte argentino.

El festival que desde el 2014 lleva lo mejor del rock nacional a diferentes ciudades del norte de la Argentina, en su tercera edición pasa por Corrientes, Posadas y Formosa.

Más noticias de El Bordo



El Bordo - “La Serie” de El Bordo
13-ago-2020

“La Serie” de El Bordo

El Bordo presenta a través de una serie de tres episodios los 22 años de historia que llevan recorridos.

“La Serie” es el modo para encontrarnos hoy con todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra historia y con quienes aún no la conocen. El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante. 

Nuestra serie se basa en tres episodios, cada uno de ellos nuclea una etapa de nuestra historia, siendo los discos d...


El Bordo - Estreno de El Bordo
21-mar-2019

Estreno de El Bordo

El Bordo presenta su nuevo sencillo “El fondo del bar”, una balada que contiene una letra muy conmovedora compuesta por Ale Kurz, el cantante de la banda.

Este single es también la primera novedad de lo que será su próximo material discográfico el cual darán a conocer a mediados de este año.

“El Fondo del Bar” viene acompañado de un videoclip grabado en marzo en las afueras de la ciudad, más precisamente en Capilla del Señor por el director Gabriel Grieco. Las imágenes registradas en esta pieza retratan a la banda reunida alrededor de un fogón para cantar y rendirle homenaje a un amigo que ya no está.

El Bordo la band...


El Bordo - Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo
20-dic-2018

Colaboración de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo

Una colaboración nacional de Lujo.

Dos de la bandas mas representativas del rock nacional se juntaron para hacer una canción. Hablamos de Las Pastillas del Abuelo y de El Bordo.
La Casona Del Rock fue un punto de encuentro que formó una cofradía de músicos sin planearlo.
Todos atraídos y unidos por el carisma único de Chapu.


Así Las Pastillas del Abuelo presentaban la canción en sus redes sociales.

A continuación escuchá Sonrisa Eterna: