El Bordo

El Bordo lanza nuevo single

"Algo más" es el nuevo trabajo de El Bordo

10-feb-2023

La banda de rock nacional El Bordo vuelve con nuevo single: “Algo más”, una canción que arranca en plan balada acústica y estalla en un rock and roll marca registrada de la banda.

La letra es de la época del disco “En la vereda de enfrente” (2006) y la música fue mutando hasta hoy. “Algo más” significa salirse de lo establecido, aceptar lo inexplicable y desde allí así lanzarse a la vida.

Grabada en estudio “Woman”, por Mario Breuer, quien también estuvo a cargo de la mezcla. Masterizado por Daniel Ovie en Ovie mastering. La producción artística estuvo a cargo de El Bordo.

Cabe destacar que la banda tiene fechas de shows programadas de las cuales podes enterarte en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación el estreno de “Algo más”:

Compartimos también la participación de El Bordo en nuestro ciclo CMTV Acústicos:

Más noticias de El Bordo




El Bordo - “La Serie” de El Bordo
13-ago-2020

“La Serie” de El Bordo

El Bordo presenta a través de una serie de tres episodios los 22 años de historia que llevan recorridos.

“La Serie” es el modo para encontrarnos hoy con todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra historia y con quienes aún no la conocen. El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante. 

Nuestra serie se basa en tres episodios, cada uno de ellos nuclea una etapa de nuestra historia, siendo los discos d...


El Bordo - Estreno de El Bordo
21-mar-2019

Estreno de El Bordo

El Bordo presenta su nuevo sencillo “El fondo del bar”, una balada que contiene una letra muy conmovedora compuesta por Ale Kurz, el cantante de la banda.

Este single es también la primera novedad de lo que será su próximo material discográfico el cual darán a conocer a mediados de este año.

“El Fondo del Bar” viene acompañado de un videoclip grabado en marzo en las afueras de la ciudad, más precisamente en Capilla del Señor por el director Gabriel Grieco. Las imágenes registradas en esta pieza retratan a la banda reunida alrededor de un fogón para cantar y rendirle homenaje a un amigo que ya no está.

El Bordo la band...