El Bordo

El Bordo lanza single y videoclip

La banda argentina de rock presenta un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, el tema se llama "Irreal" y viene acompañado de su videoclip dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas

11-sep-2023

La banda argentina de rock presenta un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, el tema se llama "Irreal" y viene acompañado de su videoclip dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas

La agrupación de rock nacional El Bordo continúa adelantando temas de lo que será su nuevo disco de pronta edición. Después del exitoso recibimiento de su último single “Certezas de cartón" junto a Ricardo Mollo, llega el turno de estrenar “Irreal”.

Se trata de una canción con aires modernos y clásicos que nació de una zapada experimental. La letra describe en imágenes surrealistas la existencia de un mundo distópico.

Junto con el tema se estrena también el videoclip dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, con el que trabajaron también en su anterior video.

Cabe destacar que “Irreal” es la canción que le da nombre al álbum que será editado en los primeros días de noviembre.

En este 2023 El Bordo cumple 25 años de trayectoria y como parte de los festejos de esta importante celebración, la banda dio el puntapié inicial a una gira nacional con dos grandes shows con entradas agotadas en el Teatro Flores y en el Teatro Vorterix.

La gira continúa en septiembre por Córdoba y Rosario y en octubre vuelven al Gran Buenos Aires para presentarse en el Auditorio Sur.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Compartimos además, la participación de El Bordo en nuestro ciclo CMTV Acústicos con su tema "Que ella vuelva a sonreír". 

Más noticias de El Bordo





El Bordo - El Bordo comienza una gira por sus 25 años de trayectoria
22-may-2023

El Bordo comienza una gira por sus 25 años de trayectoria

En este 2023 El Bordo cumple 25 años de trayectoria y como parte de los festejos de esta importante celebración, la banda da el puntapié inicial a una gira nacional con un gran show el próximo sábado 22 de julio en el Teatro de Flores.

Veinticinco son los años que transcurrieron desde el inicio de la banda. Amores, desamores, tristezas, alegrías, siete discos de estudio, dos en vivo y un mundo de experiencias reflejadas en este presente. Comenzaron siendo compañeros del colegio, decidieron dedicar parte de sus vidas a la música y compartirla juntos. Hoy celebran por todo el país su vigé...