Rosana

Rosana - #SinMiedo12HorasConRosana
22-may-2020

#SinMiedo12HorasConRosana

Tras la exitosa transmisión donde se recaudó dinero para la Cruz Roja, Rosana realizará otra mini maratón.


Rosana - #SinMiedo24HorasConRosana
30-abr-2020

#SinMiedo24HorasConRosana

Enterate los artistas que van a participar de la Maratón que hará Rosana junto a la Cruz Roja, para recaudar fondos por el Covid-19.


Rosana - Rosana cantó en Venezuela con Guaidó
19-mar-2019

Rosana cantó en Venezuela con Guaidó

En las calles de Venezuela, Rosana interpretó un Popurrí a junto a Guaidó.


Rosana - Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar
06-dic-2017

Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar

Rosana junto a Carlos Rivera presenta el video de "No Olvidarme de Olvidar".


Rosana - Mirá
10-mar-2017

Mirá "En La Memoria De La Piel"

La cantante española estrenó el video "En La Memoria De La Piel".


Rosana -
17-ene-2017

"En La Memoria De La Piel", video lyric de Rosana

Rosana lanzó el video lyric de "En La Memoria de la Piel" y anunció su gira por Argentina.


Rosana - Rosana:
02-nov-2016

Rosana: "Este es mi mejor disco"

Rosana explica porqué "En La Memoria de la Piel" es su mejor álbum.


Rosana - Rosana vuelve con “El Cielo Que Me Das”
23-ago-2016

Rosana vuelve con “El Cielo Que Me Das”

La cantante española regresa con “El Cielo Que Me Das”, nuevo sencillo de su próximo álbum.


28-ago-2014

CIUDADANA ILUSTRE

Este viernes 29 la cantante española Rosana, quien se encuentra en nuestro país desde el mes de julio realizando su gira 8 Lunas, recibirá la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrega se realizará en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Perú 160. Y a su término, la cantante canaria saldrá a la calle a encontrarse con el público presente e interpretar algunos de sus temas más representativos.

04-ago-2014

SUMA FUNCIONES EN ARGENTINA Y URUGUAY

Por éxito total de ventas, la cantante española Rosana suma nuevas funciones a su extenso tour "8 Lunas". Ahora, a la fecha del 8 de agosto en el teatro Gran Rex, la artista sumó el jueves 11 de septiembre también en el mítico teatro de Buenos Aires. Y al show del 7 de agosto en el Espacio Quality de la provincia de Córdoba, se agregó el domingo 14 de septiembre. Además, se confirmó un show para Montevideo, Uruguay, el miércoles 10 de septiembre.

31-jul-2014

REALIZARÁ DOS FIRMAS DE DISCOS

La artista, quien comenzó su extensa gira de conciertos por todo nuestro país presentando su último material discográfico “8 lunas”, realizará la próxima semana dos firmas de discos. Rosana estará presente el martes 5 de agosto a las 18.30 en la sucursal Musimundo de Rioja 998, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En tanto, el miércoles 6 de agosto la artista canaria hará la firma de su nuevo álbum a las 17 en el local Musimundode Rivera Indarte 175, provincia de Córdoba. Así, recibirá a sus fans y admiradores en ambas sucursales para firmar las copias de su nuevo trabajo discográfico y seguir promocionando y acercando a su público de todo el país su nuevo álbum, que desde el día de su lanzamiento ha sido todo un éxito de ventas en Latinoamérica y España.

11-jul-2014

EN CM ESTUDIO

La artista española regresa a la argentina para cumplir con su gira reprogramada, presentando su disco "8 Lunas". El martes 22 de julio a las 16hs(arg) visitará CM El Canal de la Música para ofrecer una charla íntima y amena en el ciclo "CM Estudio", en vivo.

24-jun-2014

NUEVO VIDEO

Rosana estrenó el video de "Sin Miedo", donde participa el puertorriqueño Sie7e como invitado. "Sin Miedo" forma parte de "8 Lunas", el álbum que reúne los éxitos de la artista, cantados a dúo con grandes figuras latinas.

09-abr-2014

REHABILITACIÓN OK

La rtista española que debió reprogramar sus shows en Argentina y Chile por tener que someterse a una operación de meniscos, utilizó su cuenta oficial de Twitter @RosanaOficial para anunciar que ya se encuentra mejor: "Rehabilitación ok!!!...todo viento en popaaaaa!!!...prepárense que en nada vamonooooooosssss!!!!!...;)".

27-mar-2014

#ROSANAENELSUBTE

Pese a su accidente de meniscos, la cantante española viajó en la línea D de la Capital Federal, y en la estación Congreso de Tucumán ofreció un breve show junto a Abel Pintos como invitado sorpresa. Si bien la artista tuvo que reprogramar sus shows en el país, no quiso suspender el evento #RosanaEnElSubte.

26-mar-2014

REPROGRAMA GIRA ARGENTINA

La artista española debió postergar la gira que tenia prevista por Argentina por una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda. Deberá regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica. Las entradas adquiridas para los conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Los shows reprogramados al momento son: Teatro Gran Rex 9 de agosto, Espacio Quality 7 de agosto, San Juan 17 de julio, Mendoza 18 de julio, Salta 24 de julio, Tucumán 25 de julio y Santiago del Estero 26 de julio. En el transcurso de los próximos días se irán reconfirmando las demás ciudades. El concurso organizado por Warner Music Argentina y CMTV queda momentánemente suspendido. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

17-mar-2014

TOUR 8 LUNAS

Rosana se encuentra en Argentina, lista para presentar su último disco "8 Lunas", en el cual participaron grandes artistas, entre ellos el argentino Abel Pintos, Rubén Blades, Jesús Navarro de Reik, Mario Domm, Dani Martín y muchos más. La artista española se presentará el 3 de abril en Córdoba y el 5 en el Teatro Gran Rex, Capital Federal.

30-ene-2014

EN ARGENTINA

La artista regresa a la Argentina con su Tour 8 Lunas y todos sus grandes éxitos. La cita será el 3 de abril en Espacio Quality de Córdoba y el 5 de abril en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. Entradas a la venta a través de Ticketek.

09-dic-2013

FIRMAS DIGITALES

Por primera vez, una artista realiza una firma de discos digital. La firma se realizará este martes 10 de diciembre donde, a través de una twitcam desde su cuenta oficial @Rosanaoficial se recibirán fotos de los seguidores de la artista junto al nuevo disco "8 Lunas" que hayan comprado en formato digital o físico. Ella y su equipo revisarán cada foto y harán digitalmente la firma del disco. Dicha foto será subida a rosana.net firmada, y allí cada una de las personas podrán descargarla.

30-oct-2013

CON REIK

La española estrenó el sencillo "Magia", que cuenta con la colaboración de Jesús Navarro, cantante de Reik. Se trata del adelanto de su nuevo álbum "8 Lunas", que estará disponible a la venta a partir del próximo 19 de noviembre. En "8 Lunas", Rosana festeja sus 17 años de carrera (1+7=8), interpretando nuevamente sus mejores canciones, a dúo con grandes artistas.

23-oct-2013

NUEVO DISCO

Después de haber vendido más de 10 millones de discos en 30 países distintos, la artista celebra sus 17 años de carrera con un nuevo disco titulado "8 Lunas", un álbum donde están incluidas algunas de sus canciones más conocidas de su carrera cantadas a dúo con distintos artistas. El material saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

02-ene-2013

VERANO EN LA COSTA ATLÁNTICA

Este mes de enero, la cantautora española Rosana realizará una serie de conciertos por la Costa Atlántica de Buenos Aires. La gira arrancará el 09 en el Estadio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. Seguirá el 10 en Cine Teatro París de Necochea, el 12 en Cine Teatro Atlas de Villa Gesell, el 13 en Cine Teatro Coral de Mar de Ajó, el 14 en Cine Teatro Atlántico de Santa Teresita, el 16 en Cine Teatro Atlántico de Miramar y el 17 en Cine Teatro Pinamar, presentando su disco "Buenos días mundo!" junto a todos los éxitos de su carrera.

23-ene-2012

COMENZÓ GIRA LATINOAMERICANA

El tour de "Buenos días, mundo!" ya desembarcó en latinoamerica liderado por la cantante española Rosana Arbelo. La gira por sudamérica arrancó el pasado 19 de enero en México y la llevará a presentarse en Ecuador, Guatemala, Costa Rica, San Salvador y Honduras. Para el mes de marzo se esperan más de 20 presentaciones en vivo en la Argentina, incluyendo Junín, Cañuelas, Zarate, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia, además de la Capital Federal. Luego, el tour se extenderá por Europa y Estados Unidos hasta el 2013.

08-nov-2011

BUENOS DÍAS, MUNDO!

Hoy sale a la venta el séptimo álbum de Rosana. Se titula "Buenos días, mundo!" y su primer corte de difusión es "Mi trozo de cielo".

18-oct-2011

EN ARGENTINA

La cantautora española llega a nuestro país la semana entrante para anticipar el lanzamiento de su último trabajo, "Buenos días mundo", a la venta el 8 de Noviembre. Confirmó que el año próximo, en su gira "Guitarra y voz", se presentará en 13 provincias de nuestro país y varios países latinoamericanos. Las fechas pueden ser consultadas en nuestra agenda.

28-sep-2011

ESTRENO

La cantante española Rosana estrenó el primer corte de su nuevo álbum. "Mi trozo de cielo" suena en todas las radios y estará incluido en su séptimo trabajo de estudio, que llevará un nombre optimista: "Buenos días mundo".

23-jun-2011

NUEVO DISCO A FIN DE AÑO

Rosana, la reconocida cantautora española, se encuentra en estudio registrando lo que será su próximo material discográfico. El nuevo disco, sexto material de estudio de la artista, estará disponible a partir del mes de noviembre y llevará por título "Buenos días mundo".

17-nov-2010

El próximo viernes 19 de noviembre, la cantante española cerrará su gira sudamericana con un concierto en el Teatro Gran Rex. Luego de girar por nuestro continente y conseguir un gran éxito, la artista se presentará en el Rex, con el motivo de cantar los temas de su mas reciente producción titulada “A las buenas y a las malas”. Luego de este recital Rosana viajará a Inglaterra y Alemania, donde dará varias presentaciones.

25-oct-2010

La española llegará a nuestro país para presentarse en el Teatro Gran Rex de ésta capital. También dará un concierto en el teatro colonial de avellaneda donde será el motivo de celebración del tercer aniversario del colonial. Y atención: CM te tiene preparada una sorpresa con la cantautora española, seguí nuestra programación, escucha a los conductores y sabrás de que se trata.

08-sep-2010

La artista española anunció que cerrará su gira “A las buenas y a las malas” con un show en Argentina, casi un año después de su anterior presentación. Este show de despedida, se realizará el viernes 19 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Las entradas para este recital, saldrán a la venta en los próximos días.

31-may-2010

En una entrevista que le realizó un canal español, la cantante declaró que no cree que la piratería termine con la música, sino que servirá para que cambien los soportes musicales. Además, dijo que lo que va hacia otro lado es el formato de la música y el espacio donde los artistas pondrán sus canciones. Finalmente Rosana terminó su respuesta diciendo que la música permanecerá siempre, como el aire.

19-nov-2009

Tras declarar frente a los jueces uruguayos por ser acusada de plagiar una canción, la cantante española se subió este martes al escenario del Cine Teatro Plaza de Montevideo y realizó un magnifico show para sus fans que colmaron el lugar. La artista abrió el concierto con su tema “El Talismán” y luego de tocar varios de sus éxitos, presentó algunos temas de su último disco “A las buenas y a las malas”.

12-nov-2009

La cantante española se encuentra en nuestro país promocionando su último disco “A las buenas y a las malas” Este nuevo material contiene 13 temas y según dijo la artista, la temática del álbum tiene que ver con las calles del mundo, ya que cuando uno viaja se da cuenta que la gente tiene las mismas preocupaciones, sea el país que sea. Tras su visita por Argentina continuará su promoción en Chile y Uruguay.

08-oct-2009

Tras ser acusada de haber plagiado varios compases de la canción “Uruguay te queremos ver campeón” y adherirlos a su tema “Soñare”, la cantante española declarará en un juicio el 17 de noviembre. Un día más tarde de este hecho, asistirá en el Cine Teatro Plaza de Montevideo donde presentará su último disco “A las buenas y a las malas”.

29-sep-2009

El viernes 13 de noviembre la cantante española dará un recital en el Teatro Gran Rex donde presentará su nuevo álbum “A las buenas y a las malas”. Esta producción está compuesta por 13 canciones y su corte de difusión es el tema “Llegaremos a tiempo”. Además de este show, la artista actuará en Córdoba, Rosario, Neuquén y Mar del Plata.

27-abr-2009

ROSANA: SERÁ JUZGADA POR PLAGIO EN URUGUAY Un Tribunal de Apelaciones aceptó la competencia de los tribunales uruguayos para juzgar el caso presentado por Roberto Da Silva y Alberto Triunfo contra la cantautora española Rosana. La demanda fue presentada por los dos músicos uruguayos en julio de 2007 al considerar que la canción "Soñaré" de Rosana contiene grandes similitudes con "Uruguay te queremos ver campeón" compuesta por ellos. Esta decisión del tribunal de segunda instancia implica que la intérprete y su compañía discográfica Warner Music Spain, deberán afrontar un juicio en el país sudamericano.

15-abr-2009

ROSANA: CONFIRMA GIRA LATINOAMERICANA La cantautora española Rosana confirmó su visita a Sudamérica para los meses de octubre y noviembre de este año. Allí presentará su quinto y nuevo material discográfico titulado “A las buenas y a las malas”, un álbum más eléctrico y en el que la artista sigue plasmando una visión optimista de la vida a través de trece nuevas composiciones. Su gira de presentaciones comenzará en junio en España y luego de visitar Latinoamérica volverá a Europa para ofrecer shows en vivo.

27-mar-2009

ROSANA: LANZA NUEVO MATERIAL La cantante y compositora española Rosana, vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo titulado "A las buenas y a las malas". El material estará a la venta a partir del 14 de abril, coproducido por la propia artista, autora de música y letra de cada uno de los trece temas. Su primer corte de difusión se titula “Llegaremos a tiempo”, mientras que el disco cuenta con un sonido potente de guitarras, que le da un aire más rockero que a sus discos anteriores.

03-mar-2009

ROSANA: ÚLTIMOS RETOQUES A SU NUEVO ÁLBUM La reconocida cantante española Rosana, se encuentra dando los últimos retoques al nuevo álbum de estudio titulado "A las buenas y a las malas", el cual será editado el próximo 14 de abril. La cantautora es coproductora y compositora de todas las letras y la música de cada uno de los 13 nuevos temas que integran el disco, además de tocar varios de los instrumentos utilizados en la grabación, con un aire más rockero que sus discos anteriores. Como adelanto de este nuevo disco, se lanza el primer corte de difusión "Llegaremos a tiempo".

08-ene-2009

ROSANA: NUEVO DISCO EN MARZO La reconocida artista española Rosana, ya se encuentra ultimando los detalles de “A las buenas y a las malas”, lo que será el material discográfico sucesor de “Magia” editado en 2005. La presentación de este disco, será la excusa perfecta de la artista para comenzar una nueva y larga gira de shows que arrancaría el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

20-jun-2008

La reconocida artista española Rosana, declaró en conferencia de prensa que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico. Aún no ha entrado a grabar, ya que pretende componer unas cincuenta canciones antes de hacerlo. La intención de la cantante es lanzarlo entre finales de este año y principios de 2009.

03-oct-2007

ROSANA: DE FESTEJO EN EL LUNA PARK El próximo 16 de noviembre, en el Estadio Luna Park, la cantante española Rosana festejará sus 10 años de carrera. La artista inició en febrero de este año una serie de conciertos, los de la “Luna Llena” celebrando con el público español estos primeros 10 años de música para ahora continuar su gira por América adonde se trasladará junto a 9 músicos, 40 técnicos, seis grandes pantallas de leds, pantallas de videoproyección y una espectacular iluminación.

06-jun-2006

"ROSANA REEDITA ""MAGIA"" La cantante española Rosana lanzará una reedición de su último trabajo discográfico, ""Magia"". Este material llevará por titulo ""Más magia"" e incluye un DVD con presentaciones en vivo de la artista, quien realizará una extensa gira de conciertos durante el verano europeo."

25-abr-2006

"ROSANA: REGRESO A LA ARGENTINA Luego de 5 años de no presentarse en nuestro país, la cantante española Rosana regresa para reencontrase con su público y disfrutar de una noche ?mágica? en el Teatro Gran Rex. Presentará su 5ta producción discográfica titulada ?Magia? álbum que ya se ha convertido en disco de Platino. Además de Buenos Aires, la cantautora realizará presentaciones en Rosario y Córdoba."

04-abr-2006

"ROSANA. FUE ACUSADA DE PLAGIO Los compositores de un pegadizo tema mundialista de 1980 demandarán por un millón de dólares a la cantante española Rosana y su productora discográfica DRO Atlantic por supuesto plagio de la música de la canción ""Uruguay te queremos ver campeón"" de fútbol. Según los demandantes, la artista copió la melodía y música de esta canción en el tema ""Soñaré"", de su último disco ""Magia""."

01-feb-2006

"ROSANA: NUEVAS CANCIONES La cantante española Rosana declaro en conferencia de prensa que ya tiene material para un nuevo disco. Mientras promociona Magia, su último material, continúa en etapa de composición y no descarto la posibilidad de hacer un disco de duetos con músicos como Fito Paez, Jorge Drexler, Estopa o Andrés Calamaro."

02-oct-2005

"ROSANA: ?MAGIA? EN VIVO La cantante y compositora española Rosana comenzará, en este mes de octubre, la gira de presentaciones de su más reciente material discográfico denominado ?Magia?. Esta gira, llevará a la cantautora canaria por más de 150 ciudades españolas y latinoamericanas, visitando México, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Perú y Puerto Rico."

13-jul-2005

"ROSANA: POR LOS NUEVOS TALENTOS La cantante española Rosana declaró que uno de sus proyectos es el de ayudar a los nuevos talentos, a través de su discográfica Lunas Rotas. La empresa está brindando un espacio para que nuevas voces tengan la oportunidad de grabar su disco. Mientras tanto participará de un disco homenaje a México, que contendrá canciones rancheras, en el que interpretará un tema de Javier Solís."

08-jul-2005

"ROSANA: GIRA PRESENTACIóN DE ?MAGIA? La cantante Rosana, quien por cuatro años estuvo alejada de los estudios de grabación, regresó con su trabajo discográfico titulado ?Magia?. Actualmente se encuentra embarcada en una gira de promoción que la lleva a recorrer varios países de Latinoamérica, para luego regresar a su España natal con el fin de grabar el segundo video clip de este disco. Los planes de presentaciones en vivo la traerían nuevamente a Sudamérica a principios del 2006."

01-jul-2005

"ROSANA ARBELO: DE REGRESO La cantante española Rosana, quien recientemente edito su nuevo disco ?Magia?, llegara a la Argentina la semana próxima en plan de promoción. La artista recorrerá los medio de comunicación mostrando este quinto material con letras propias que tienen como argumento la vida misma."

20-may-2005

"ROSANA: MAGIA EN JUNIO El nuevo disco de la cantante española Rosana estará a la venta en junio. ?Magia? es su quinto disco de estudio, y el primero que graba bajo su nuevo contrato discográfico. El material tiene 13 canciones entre las que están ""Llueve"", ""Agua bendita"",""Soñaré"", ""Con el sol en la maleta"", ""Magia"" y ""Te debo este sueño?. "

16-may-2005

"ROSANA: NUEVO DISCO Luego de cuatro años sin un disco de estudio la cantante española Rosana Arbelo, lanzará su tercer álbum de estudio. El material, quinto en su carrera estará en venta en su país el 6 de junio bajo el titulo de ?Magia?. El primer corte es Aquel corazón, cuyo video se está realizando en París."

09-may-2005

Luego de cuatro años sin un disco de estudio la cantante española Rosana Arbelo, lanzará su tercer álbum de estudio. El material, quinto en su carrera, estará a la venta en su país el 6 de junio bajo el titulo de ?Magia?. El primer corte es Aquel corazón, cuyo video se está realizando en París.

23-oct-2003

"""Marca Registrada"" es el nombre del nuevo trabajo de la cantante española Rosana. El disco fue grabado en vivo en dos shows realizados en Madrid y Málaga en el mes de septiembre. En Argentina estará a la venta en el mes de noviembre y además de los mejores éxitos de su carrera incluirá 5 temas inéditos entre los que se destacan ""No habrá Dios"" primer corte de este nuevo álbum."

23-ago-2003

"?Marca Registrada? se titula la nueva producción que la cantante española Rosana grabará en Málaga y en Madrid. El disco será doble y estará compuesto por diez temas inéditos y otras diez canciones emblemáticas de esta artista. El 27 de agosto se grabará una parte de este disco en un Club de Golf situado en la localidad malagueña de Manilva y a finales de septiembre concluirá la grabación en un segundo concierto esta vez en Madrid. El álbum saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y se presentará en formato CD y además DVD. "

11-ago-2003

La cantante española Rosana grabará su próximo álbum en vivo durante dos de su próximos conciertos que tendrán lugar el 29 de agosto en Málaga y otro en Madrid. El disco, que se titulará Marca registrada, contendrá 20 canciones: 10 inéditas y 10 de sus clásicos.

02-jul-2003

El proximo material de la cantante española Rosana sera grabado integramente en vivo. El álbum se registrara durante un concierto que ofrecerá próximamente. La convocatoria se realizará por medio de la página oficial de internet de la cantante, en donde invitará a todos sus seguidores a asistir al recital. No puedo estar sin ti, A fuego lento y Pa? ti no estoy son algunas de las canciones que el público podrá disfrutar durante este show.

25-may-2003

"La cantante española Rosana debuta como escritora y edita, en su país, un libro titulado ""Material sensible, canciones y poemas"". El material contiene pensamientos sueltos, frases, texto, estribillos que dieron lugar a sus canciones, temas inéditos y algunas imágenes. En relación a la música, la cantautora prepara un disco totalmente en vivo."

01-dic-2002

"Este martes, la cantante española Rosana participará como co

presentadora en el programa Un juguete, una ilusión, organizado por un canal español. El evento forma parte del cierre de una la campaña solidaria cuyo fin es recaudar fondos para fabricar y repartir juguetes a niños de Bolivia, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador y Colombia"

22-jul-2002

"Según la cantante canaria Rosana, la recuperación de la música pasa por Internet, ya que abarataría de forma considerable el producto y las canciones recobrarían el protagonismo en detrimento del álbum. Rosana declaró que el tema de la piratería es muy complicado, que se trata de un auténtico robo en el que unos trabajan y otros se quedan con el dinero... Sobre posibles soluciones, la cantante se atrevió a concretar: ?El gran remedio podría ser que Internet se metiera de cabeza en el mundo de la música, y la gente pudiera bajarse la canción que les guste por poco dinero?. "

10-jul-2002

"La cantante canaria Rosana declaró que Internet será un medio imprescindible para combatir la piratería. La interprete opina que el poder bajar un tema de la red obliga a los artistas a realizar excelentes singles porque si no la gente no se los bajará. Así, su adquisición tendrá un precio reducido y, si se regulariza, ""cada vez que un single se baje va a estar registrado, lo que hará que la música salga ganando"", opinó la española."

08-may-2002

"La cantante y compositora canaria Rosana inició anoche una larga gira en la que actuará, hasta el mes de octubre, en alrededor de 40 localidades españolas. Después parará un mes y probablemente continuará sus conciertos en Europa y Latinoamérica. La artista española se encuentra presentando su nuevo álbum “Rosana” que se ha vendido bien a pesar de la crisis."

28-abr-2002

Ganadora del Premio Gardel por su tercer disco, la española Rosana comenzará el 7 de mayo en Isla de Hierro, una gira por España que la llevará e actuar en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga y Valencia.

15-abr-2002

"La cantante española Rosana ha conseguido que la denuncia que presentó la bailarina María Gimenez contra ella haya ""sido inadmitida"" por el juzgado por ""carecer de la necesaria fundamentación y razón"". La interprete canaria asegura que cedió, por medio de su productora Lunas Rotas S.L, la obra sinfónica compuesta por ella ""Bajo un tendedero de estrellas"", a una empresa de María Giménez para su uso en la representación de la coreografía ""En Blanco y Negro""."

10-abr-2002

"La cantautora española Rosana ha recibido una querella criminal de su compatriota la bailarina María Giménez, Premio Nacional de Danza, por presunta ""estafa y apropiación indebida"" de los 20 millones que cobró por la música del actual espectáculo de la bailarina."

23-mar-2002

"La cantautora española Rosana abogó el jueves por los derechos de los inmigrantes en España, con el argumento de que ""las personas deben vivir ahí donde sientan que están mejor, se llame como se llame ese lugar"". Rosana condeno también la reproducción ilegal de discos, y pidió a las transnacionales de la música reforzar los controles. La artista se encuentra en Costa Rica en una gira de promoción y conciertos donde muestra su ultimo material."

19-mar-2002

"Hasta el próximo domingo, la cantante española Rosana se presentará en el teatro Metropolitan de la capital azteca, donde ha logrado cautivar al público mexicano con hits como ""A fuego lento"" y ""Si tú no estás"". La artista europea explicó en conferencia de prensa que ""quiero que en mis conciertos, por lo menos, todos los asistentes sonrían aunque sea dos minutos, eso me haría muy feliz. Me gustaría que fuera una cena con amigos, en donde el platoprincipal es la música"". "

06-mar-2002

"La cantautora española Rosana ha comenzado a promocionar su último trabajo discográfico, que lleva su nombre, en el mercado hispano de Estados Unidos, donde se la conoce como una de las intérpretes latinas más importantes. El disco, grabado en Madrid bajo el sello Universal Music Latino, contiene doce canciones compuestas por Rosana, que en esta producción no buscó colaboraciones especiales, ni duetos, indicó hoy su compañía discográfica. "