Rosana

#SinMiedo12HorasConRosana

Tras la exitosa transmisión donde se recaudó dinero para la Cruz Roja, Rosana realizará otra mini maratón.

22-may-2020

Tras la exitosa transmisión donde se recaudó dinero para la Cruz Roja, Rosana realizará otra mini maratón.

La maratón “24 Horas Sin Miedo con Rosana”, dio el puntapié a una acción global para la recaudación de fondos para luchar contra el Covid-19, que irá desarrollando la cantante a lo largo de este mes. 

Con motivo de la gran acogida de la reciente maratón “24 Horas Sin Miedo”, la cantante ha decidido realizar una mini maratón de 12 horas, como complemento a ésta, el próximo 24 de mayo desde su cuenta oficial de Instagram @rosanaoficial.

#SinMiedo24HorasConRosana, fue un evento en el que Rosana estuvo más de 24 horas en directo desde su cuenta de Instagram (finalmente fueron 24+3 horas en directo, desde las 9 de la mañana del viernes 1 de mayo hasta las 12 del mediodía del sábado 2 de mayo hora española) interactuando con personalidades de diversos ámbitos que quisieron sumarse a esta maravillosa iniciativa de la cantante en favor de Cruz Roja y conseguir fondos para la lucha contra el Covid 19.

Desde aquí queremos dar las gracias infinitas a todas y a cada una de las personas que se sumaron de alguna manera a este proyecto de Rosana durante 27 horas y aportaron su granito de arena para recaudar fondos para Cruz Roja y así contrarrestar el impacto del virus COVID-19 en las poblaciones más vulnerables, apoyándolas en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. 

Cantantes, deportistas, actores, periodistas ilustradores, influencers, chefs, bailarines, mentalistas o humoristas que apoyaron a la cantante durante el directo. A todos ellos, gracias una vez más por hacer posible esta acción solidaria. 

Aun así, muchos artistas no pudieron entrar por problemas técnicos del directo y debido a la gran aceptación que tuvo este evento solidario por parte de millones de usuarios que siguieron el evento en vivo, se volverá a hacer una nueva mini maratón. La cita será el próximo 24 de mayo y todas aquellas personas que no pudieron entrar, tendrán oportunidad de colaborar en esta nueva ocasión. Rosana no ha querido que nadie se lo perdiera y así seguimos sumando esfuerzos para la campaña de Cruz Roja Responde.


Más noticias de Rosana



Rosana - #SinMiedo24HorasConRosana
30-abr-2020

#SinMiedo24HorasConRosana

La cantante española hace un parón para ayudar al mundo, con la primera maratón virtual de 24 horas en vivo a través de Instagram. 

El evento se transmitirá este viernes, 1 de mayo, (desde las 9 Am hora española, 4.00am hora Argentina) por su cuenta de Instagram @rosanaoficial.

 Esta maratón llamada #SinMiedo24HorasConRosana será un evento que inspirará a las personas a ser conscientes de su poder transformador y nos transportará a distintos rincones del mundo, a través de una puesta en escena de Rosana desde su casa, interactuando con person...


Rosana - Rosana cantó en Venezuela con Guaidó
19-mar-2019

Rosana cantó en Venezuela con Guaidó

La cantante española brindó un momento más que emocionante en las calles del popular barrio de La Guaira, en Venezuela.

Guitarra en mano, Rosana cantó junto al líder opositor venezolano Juan Guaidó.

De visita por Venezuela, la artista quiso conocer el político con quien interpretó en las calle un popurrí con fragmentos de canciones como Pa ti no Estoy y Sin Miedo.

De esta forma, Rosana se une a la lista de artistas como Ricardo Montarner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio y Carlos Baute, que apoyan a Juan Guaidó.

A continuación mirá el video:


Rosana - Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar
06-dic-2017

Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar

Son dos talentosos músicos y juntos, simplemente, la rompen.

Es que Rosana y Carlos Rivera lograron una muy buena fusión para hacer No Olvidarme de Olvidar, canción que pertenece al último álbum de la española, titulado En la Memoria de la Piel.

La cantautora canaria y el cantante mexicano interpretan con sentimiento la letra de la canción que habla de olvidarse de alguien que amamos y que cuesta borrar de nuestras vidas, de nuestra memoria y de nuestro corazón.

A continuación mirá el video: