Rosana

Rosana cantó en Venezuela con Guaidó

En las calles de Venezuela, Rosana interpretó un Popurrí a junto a Guaidó.

19-mar-2019

En las calles de Venezuela, Rosana interpretó un Popurrí a junto a Guaidó. La cantante española brindó un momento más que emocionante en las calles del popular barrio de La Guaira, en Venezuela.

Guitarra en mano, Rosana cantó junto al líder opositor venezolano Juan Guaidó.

De visita por Venezuela, la artista quiso conocer el político con quien interpretó en las calle un popurrí con fragmentos de canciones como "Pa ti no Estoy" y "Sin Miedo.

De esta forma, Rosana se une a la lista de artistas como Ricardo Montarner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio y Carlos Baute, que apoyan a Juan Guaidó.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Rosana



Rosana - Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar
06-dic-2017

Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar

Son dos talentosos músicos y juntos, simplemente, la rompen.

Es que Rosana y Carlos Rivera lograron una muy buena fusión para hacer No Olvidarme de Olvidar, canción que pertenece al último álbum de la española, titulado En la Memoria de la Piel.

La cantautora canaria y el cantante mexicano interpretan con sentimiento la letra de la canción que habla de olvidarse de alguien que amamos y que cuesta borrar de nuestras vidas, de nuestra memoria y de nuestro corazón.

A continuación mirá el video:


Rosana - Mirá
10-mar-2017

Mirá "En La Memoria De La Piel"

Rosana estrenó el video de su sencillo “En la Memoria de la Piel”, título que le da nombre a su reciente disco lanzado en noviembre de 2016.

Estoy muuuuy feliz de presentarles el videoclip de #enlamemoriadelapiel hecho con muchísimo cariño y que grabamos en #lanzarote mi tierra!! Disfrútenlo y me cuentan en los comentarios que les parece.

De esta manera Rosana, presentó en redes sociales su nuevo video que protagoniza y que relata lo que cuesta olvidar un amor.

Mirá el video:


Rosana -
17-ene-2017

"En La Memoria De La Piel", video lyric de Rosana

La cantautora española acaba de lanzar el video lyric de su canción En la Memoria de la Piel, título que también le da nombre a su última producción discográfica.

Según Rosana este disco, que editó a finales de 2015, es el mejor de su carrera porque refleja quien es verdaderamente.

“Cada disco tiene su identidad, pero siento que “En la memoria de la piel” soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar, señaló en un comunicado al referirse a dicha placa discográfica.

Además, la cantante anunció sus shows en Argentina.

La gira en nuestro país comenzará en mayo:
El 03/05 se presenta en Rosario, el 04/05 en Córdoba, el 0...