Rosana

Rosana - #SinMiedo12HorasConRosana
22-may-2020

#SinMiedo12HorasConRosana

Tras la exitosa transmisión donde se recaudó dinero para la Cruz Roja, Rosana realizará otra mini maratón.


Rosana - #SinMiedo24HorasConRosana
30-abr-2020

#SinMiedo24HorasConRosana

Enterate los artistas que van a participar de la Maratón que hará Rosana junto a la Cruz Roja, para recaudar fondos por el Covid-19.


Rosana - Rosana cantó en Venezuela con Guaidó
19-mar-2019

Rosana cantó en Venezuela con Guaidó

En las calles de Venezuela, Rosana interpretó un Popurrí a junto a Guaidó.


Rosana - Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar
06-dic-2017

Dueto de Rosana y Carlos Rivera: No olvidarme de olvidar

Rosana junto a Carlos Rivera presenta el video de "No Olvidarme de Olvidar".


Rosana - Mirá
10-mar-2017

Mirá "En La Memoria De La Piel"

La cantante española estrenó el video "En La Memoria De La Piel".


Rosana -
17-ene-2017

"En La Memoria De La Piel", video lyric de Rosana

Rosana lanzó el video lyric de "En La Memoria de la Piel" y anunció su gira por Argentina.


Rosana - Rosana:
02-nov-2016

Rosana: "Este es mi mejor disco"

Rosana explica porqué "En La Memoria de la Piel" es su mejor álbum.


Rosana - Rosana vuelve con “El Cielo Que Me Das”
23-ago-2016

Rosana vuelve con “El Cielo Que Me Das”

La cantante española regresa con “El Cielo Que Me Das”, nuevo sencillo de su próximo álbum.


28-ago-2014

CIUDADANA ILUSTRE

Este viernes 29 la cantante española Rosana, quien se encuentra en nuestro país desde el mes de julio realizando su gira 8 Lunas, recibirá la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrega se realizará en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Perú 160. Y a su término, la cantante canaria saldrá a la calle a encontrarse con el público presente e interpretar algunos de sus temas más representativos.

04-ago-2014

SUMA FUNCIONES EN ARGENTINA Y URUGUAY

Por éxito total de ventas, la cantante española Rosana suma nuevas funciones a su extenso tour "8 Lunas". Ahora, a la fecha del 8 de agosto en el teatro Gran Rex, la artista sumó el jueves 11 de septiembre también en el mítico teatro de Buenos Aires. Y al show del 7 de agosto en el Espacio Quality de la provincia de Córdoba, se agregó el domingo 14 de septiembre. Además, se confirmó un show para Montevideo, Uruguay, el miércoles 10 de septiembre.

31-jul-2014

REALIZARÁ DOS FIRMAS DE DISCOS

La artista, quien comenzó su extensa gira de conciertos por todo nuestro país presentando su último material discográfico “8 lunas”, realizará la próxima semana dos firmas de discos. Rosana estará presente el martes 5 de agosto a las 18.30 en la sucursal Musimundo de Rioja 998, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En tanto, el miércoles 6 de agosto la artista canaria hará la firma de su nuevo álbum a las 17 en el local Musimundode Rivera Indarte 175, provincia de Córdoba. Así, recibirá a sus fans y admiradores en ambas sucursales para firmar las copias de su nuevo trabajo discográfico y seguir promocionando y acercando a su público de todo el país su nuevo álbum, que desde el día de su lanzamiento ha sido todo un éxito de ventas en Latinoamérica y España.

11-jul-2014

EN CM ESTUDIO

La artista española regresa a la argentina para cumplir con su gira reprogramada, presentando su disco "8 Lunas". El martes 22 de julio a las 16hs(arg) visitará CM El Canal de la Música para ofrecer una charla íntima y amena en el ciclo "CM Estudio", en vivo.

24-jun-2014

NUEVO VIDEO

Rosana estrenó el video de "Sin Miedo", donde participa el puertorriqueño Sie7e como invitado. "Sin Miedo" forma parte de "8 Lunas", el álbum que reúne los éxitos de la artista, cantados a dúo con grandes figuras latinas.

09-abr-2014

REHABILITACIÓN OK

La rtista española que debió reprogramar sus shows en Argentina y Chile por tener que someterse a una operación de meniscos, utilizó su cuenta oficial de Twitter @RosanaOficial para anunciar que ya se encuentra mejor: "Rehabilitación ok!!!...todo viento en popaaaaa!!!...prepárense que en nada vamonooooooosssss!!!!!...;)".