Rosana

Colaboración de Adexe y Nau con Rosana

Adexe y Nau participaron de “Sin Miedo 2020“, la versión de la canción de Rosana a beneficio de la Cruz Roja.

02-jun-2020

Adexe y Nau participaron de “Sin Miedo 2020“, la versión de la canción de Rosana a beneficio de la Cruz Roja.

Adexe y Nau, los fenómenos adolescentes que triunfaron en YouTube,  como varios artistas se sumaron a iniciativas solidarias, para  contribuir a ponerle un freno a la pandemia del Coronavirus.

Los hermanos formaron parte de la  iniciativa de Rosana, para recaudar fondos a beneficio de La Cruz Roja, participando en la versión 2020 del clásico tema de la española titulado "Sin Miedo". 

"Un placer inmenso haber podido participar en esta canción solidaria. Gracias de nuevo @rosanaoficial ❤️ YA ESTÁ AQUÍ Sin Miedo 2020!!! Una canción hecha con mucho amor, gracias a todos estos grandes amigos que me acompañan. Los beneficios irán destinados al plan #CruzRojaResponde; un plan que ayuda a los que más lo necesitan en esta situación de la #Covid-19 en la que nos encontramos", con estas palabras, en sus redes sociales Adexe y Nau les contaron a todos sus seguidores de la participación solidaria.

Ademas de los españoles, reversionaron esta canción: Luciano Pereyra, Macaco, Marcela Morelo, Sie7e Soledad Pastorutti , entre otros.

A continuación mirá el video de "Sin Miedo 2020":

Letra:
Sin miedo sientes que la suerte está contigo,
jugando con los duendes, abrigándote el camino,
haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido,
mejor, vivir sin miedo.
Seguir leyendo...

TE PUEDE INTERESAR:

"#SinMiedo12HorasConRosana"

"Artistas que van a participar de la Maratón que hará Rosana junto a la Cruz Roja, para recaudar fondos por el Covid-19".

Más noticias de Rosana



Rosana - #SinMiedo12HorasConRosana

Rosana - #SinMiedo24HorasConRosana
30-abr-2020

#SinMiedo24HorasConRosana

La cantante española hace un parón para ayudar al mundo, con la primera maratón virtual de 24 horas en vivo a través de Instagram. 

El evento se transmitirá este viernes, 1 de mayo, (desde las 9 Am hora española, 4.00am hora Argentina) por su cuenta de Instagram @rosanaoficial.

 Esta maratón llamada #SinMiedo24HorasConRosana será un evento que inspirará a las personas a ser conscientes de su poder transformador y nos transportará a distintos rincones del mundo, a través de una puesta en escena de Rosana desde su casa, interactuando con person...


Rosana - Rosana cantó en Venezuela con Guaidó
19-mar-2019

Rosana cantó en Venezuela con Guaidó

La cantante española brindó un momento más que emocionante en las calles del popular barrio de La Guaira, en Venezuela.

Guitarra en mano, Rosana cantó junto al líder opositor venezolano Juan Guaidó.

De visita por Venezuela, la artista quiso conocer el político con quien interpretó en las calle un popurrí con fragmentos de canciones como Pa ti no Estoy y Sin Miedo.

De esta forma, Rosana se une a la lista de artistas como Ricardo Montarner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio y Carlos Baute, que apoyan a Juan Guaidó.

A continuación mirá el video: