Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti: Después de cuatro años, anuncia nuevo disco
14-jun-2022

Eros Ramazzotti: Después de cuatro años, anuncia nuevo disco

Novedades de Eros Ramazzotti


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti arrasó en Argentina
17-feb-2020

Eros Ramazzotti arrasó en Argentina

Ante un Luna Park repleto, Eros Ramazzotti arrasó con su show en Argentina.


Eros Ramazzotti - Falta menos para el show de Eros Ramazzotti
20-ene-2020

Falta menos para el show de Eros Ramazzotti

Comenzó la cuenta regresiva para el show de Eros Ramazzotti en Argentina.


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti reprograma su show
06-jun-2019

Eros Ramazzotti reprograma su show

Eros Ramazzotti reprogramó su gira y su show en Argentina.


Eros Ramazzotti - Estreno de Eros Ramazzotti con Luis Fonsi
18-ene-2019

Estreno de Eros Ramazzotti con Luis Fonsi

Gran Dupla y una pegadiza canción: Eros Ramazzotti y Luis Fonsi hacen Por Las Calles las Canciones.


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti en Argentina
24-dic-2018

Eros Ramazzotti en Argentina

El cantante italiano Eros Ramazzotti regresa a la Argentina con Vita Ce N È World Tour.


Eros Ramazzotti - Fonsi Imita a Eros Ramazzotti
13-dic-2018

Fonsi Imita a Eros Ramazzotti

Así Luis Fonsi se divierte imitando a su colega y amigo Eros Ramazzotti.


Eros Ramazzotti - Fonsi Imita a Eros Ramazzotti
13-dic-2018

Fonsi Imita a Eros Ramazzotti

Así Luis Fonsi se divierte imitando a su colega y amigo Eros Ramazzotti.


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti lanza Hay Vida
22-oct-2018

Eros Ramazzotti lanza Hay Vida

Eros Ramazzotti estrena su nuevo video y sencillo: Hay Vida.


Eros Ramazzotti - Dueto de Eros Ramazzotti y Luis Fonsi
11-oct-2018

Dueto de Eros Ramazzotti y Luis Fonsi

Eros Ramazzotti anunció que en su nuevo disco habrá una canción con Luis Fonsi.


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti en Argentina
17-mar-2016

Eros Ramazzotti en Argentina

El cantante Eros Ramazzotti regresa a nuestro país para presentar su nuevo trabajo titulado "Perfetto”.


Eros Ramazzotti - Al Fin del Mundo
27-mar-2015

Al Fin del Mundo

Eros Ramazzotti lanzó el video del primer sencillo que formará parte de su próximo álbum.


23-jun-2014

SE CASÓ

El reconocido artista italiano se casó con la modelo Marica Pellegrinelli de 24 años, es decir, 26 años menor que él. A la boda también asistieron la ex mujer del cantante, Laura Pausini y el futbolista Alessandro del Piero.

05-nov-2013

REEDICIÓN

Se encuentra próximo a salir la reedición de "Somos", donde se incluirán tres canciones nuevas y un DVD con su presentación en Roma. La edición de lujo estará formada por 4 discos, con las canciones del álbum en español e italiano. El primer single será el tema "Antes De Ti", con arreglos y producción de Babydaddy, de Scissor Sisters.

04-oct-2013

HOY EN GEBA

El cantautor italiano se prepara para dar un concierto en GEBA, en el marco del "Noi World Tour", que tiene como objetivo llevar las canciones de su nuevo disco a recorrer el mundo. "Somos" (la versión española de "Noi") se editó en 2012 y contiene grandes éxitos como "Un ángel como el sol tú eres", "Baila sólo con tu música" y "Así", donde participa el trío Il Volo como invitado.

21-may-2013

REGRESA A LA ARGENTINA

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show que el artista italiano dará el próximo 4 de octubre en GEBA. Con más de 30 años de carrera y a casi 10 años de su última presentación en Argentina, el cantante presentará su más reciente disco titulado "Somos".

13-nov-2012

HOY A LA VENTA

"Somos" ya se encuentra disponible a nivel mundial. La edición argentina incluye un pin de regalo para participar por un increíble viaje para ver a Eros en uno de sus recitales, gentileza de Universal Music. El álbum posee 14 canciones y cuenta con grandes colaboraciones.

16-oct-2012

PRESENTA SENCILLO

"Un ángel como el sol tú eres" se titula el primer sencillo incluido en el nuevo material discográfico del músico italiano "Somos", que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 13 de Noviembre en dos ediciones, una en italiano y otra en español. La bella canción fue escrita por Eros junto a Saverio Grandi y Luca Chiaravalli.

12-sep-2012

NUEVO SELLO

El cantante romano Eros Ramazzotti anuncia cambio de sello discográfico con la salida de un nuevo álbum, que saldrá a la venta mundialmente para Universal Music bajo el nombre "Somos", el 13 de Noviembre. Las nuevas canciones incluirán grandes colaboraciones.

28-oct-2009

Este miércoles 28 de octubre el cantante italiano está festejando su cumpleaños número 46 y a la vez da a conocer nuevas fechas para su gira. El artista está promocionando su último disco “Alas y raíces” y se los presentará a sus fans de España en febrero próximo cuando de dos conciertos en ese país, el primero tendrá lugar en Madrid el 13 de febrero, mientras que el segundo será el 15 en Barcelona.

01-jun-2009

Eros Ramazzotti, el artista Italiano mas importante de las ultimas décadas vuelve con un nuevo álbum llamado “Alas y Raíces” (“Ali e Radici”) El primer single del álbum “Dímelo a mi” / “Parla con me”, que ya está sonando en las radios mas importantes del país. Tras 20 años de trayectoria Eros a editado diez álbumes que han sobrepasado las 50 millones de copias a nivel mundial, todos sus álbumes fueron lanzados en ambos idiomas (Italiano – Español) en simultaneo. El estilo de “Alas y Raíces” refleja la vida del hombre moderno en el mundo de hoy, enfrentándose con el amor, las relaciones, los lugares, las comunicaciones, la violencia, la guerra, la esperanza y el miedo, pero también con la felicidad. El disco ya está a la venta desde el pasado 27 de mayo.

16-abr-2009

EROS RAMAZZOTTI: PRIMER CORTE DE SU NUEVO DISCO El próximo 24 de abril, el reconocido artista italiano Eros Ramazzotti estrenará la canción “Dímelo a mí”, el primer corte de difusión del álbum “Alas y raíces” que se publica el 25 de mayo. “Alas y raíces” es el 11º disco de estudio del artista y está compuesto por 11 nuevas composiciones grabadas en Los Ángeles, Estados Unidos.

03-dic-2008

SUSPENDEN EL CONCIERTO EN KIEV POR EL IMPACTO DE LA CRISIS: El concierto de Eros Ramazzotti que estaba programado en el palacio nacional "Ucrania ", de Kiev, ha tenido que ser suspendido debido a la crisis económica en este país, anunció la compañía organizadora del evento, "Centro de producción". "Según la fórmula empresarial, los eventos de estas dimensiones siempre están compuestos por tres factores: el X, la organización propiamente dicha; el Y, los socios patrocinadores del concierto, y el Z, el público", señaló el director de la empresa organizadora, Guela Todua. Para que el concierto tenga lugar, agregó, "es necesario que se den estos tres elementos, es decir, que los organizadores cumplan sus obligaciones, los patrocinadores garanticen la financiación del evento y, evidentemente, que el público compre entradas". "En este caso, lamentablemente, ni Y ni Z cubrieron nuestras expectativas, lo que hace imposible celebrar el concierto", señaló Todua, citado por el diario digital "24". Los organizadores del concierto dijeron haber hecho todo lo posible para que el evento tuviera lugar y haber llevado a cabo "una campaña de grandes dimensiones para realizar el prepago del alquiler de la sala y la reserva en el hotel de cinco estrellas Hayat para el cantante italiano y su equipo". Sin embargo, señaló, los patrocinadores no cumplieron los acuerdos preliminares y no aportaron los medios necesarios para la celebración del concierto. Además los ucranianos compraron apenas compraron a causa de la incertidumbre económica. El precio de las entradas oscilaba entre los 250 y los 5.000 grivnas (entre 35 y 725 dólares). Los organizadores del evento se pusieron en contacto con el representante de Ramazzotti para llegar a un acuerdo relativo a las condiciones económicas del proyecto, propuesta que no fue aceptada por la parte italiana.

20-sep-2007

EROS RAMAZZOTTI: DISCO CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO A fin de octubre se pondrá a la venta "E2", un CD doble con lo mejor de la carrera artística del italiano Eros Ramazzotti. El material tendrá 17 canciones versionadas por artistas como Cher, Anastacia, Tina Turner, Santana y Amaia Montero, entre otros, 14 temas en su versión original y cuatro temas inéditos. La edición en español tendrá una versión de “No estamos solos”, como primer corte de difusión cuyo video fue realizado junto a Ricky Martin.

05-sep-2007

EROS RAMAZZOTTI: NUEVO DISCO EN OCTUBRE El cantante italiano Eros Ramazzotti lanzará su nueva producción discográfica el próximo 26 de octubre. Los próximos días comenzará a escucharse el tema "No estamos solos" que grabó a dúo con el puertorriqueño Ricky Martin. El video, que será dirigido por Wayne Isham y se filmará este mes en Miami, incluirá la participación de ambos artistas.

07-mar-2007

"GRANDES éXITOS EN OTOñO Para el próximo otoño, el cantante italiano Eros Ramazzotti planea lanzar un disco que recopile sus más grandes éxitos como ?Fuego en el fuego?, ?La cosa más bella?, ?Donde hay música? y ?Otra como tú? entre otras. También se está hablando de algunos duetos y nuevas versiones de sus clásicos, como ya lo ha realizado con artistas como Cher, Andrea Bocelli, Tina Turner y Anastacia."

20-feb-2007

"FILMO VIDEO EN CUBA El cantante italiano Eros Ramazzotti estuvo filmando una escena de un vídeo clip en la antigua Plaza Vieja de La Habana, Cuba. El artista, que se encuentra en ese país en una visita privada, fue reconocido por sus seguidores que se acercaron a saludarlo y tomarse fotos."

23-dic-2005

"EROS RAMAZZOTTI: PREMIADO El cantante italiano Eros Ramazzotti recibió el premio IFPI PLATINUM EUROPE AWARD por más de 1.000.000 copias vendidas de ?Calma Aparente? en Europa en tan solo un mes. El primer corte de difusión ?Nuestra vida? lideró los rankings radiales del Viejo Continente y viene ganando lugares en toda América Latina."

05-dic-2005

"EROS RAMAZZOTTI: CONFESIONES POR ESCRITO El cantante italiano Eros Ramazzotti habla de todo y de todos en el libro ?Lo juro?, escrito por el periodista Luca Bianchini. En el material el escritor alterna fragmentos de conversaciones con descripciones sobre la vida del artista donde queda claro cuales son sus tres cosas incondicionales: el amor por su hija, su fanatismo por Juventud y la música."

01-dic-2005

"EROS RAMAZZOTTI: FILMA Y CANTA CON ANASTASIA El cantante italiano Eros Ramazzotti viajó hasta un castillo del siglo XII en las afueras de Roma para rodar el video del tema Il ritmo della passione en el que canta con Anastasia. El tema se grabo en junio en dos versiones italiano

inglés y español

14-nov-2005

"EROS RAMAZZOTTI: 1 MILLON EN 2 SEMANAS Calma aparente, el último disco del italiano Eros Ramazzotti, vendió en España más de un millón de copias a solo 2 semanas de su lanzamiento. Como era de prever también es primero en ventas en su país, disco de platino en Suiza y disco de oro en Austria y Alemania. El primer corte que se titula Nuestra vida, también esta primero en descargas a través de Internet y n? 1 en descargas digitales a través de iTunes."

11-nov-2005

"EROS RAMAZZOTTI: PROYECTO JUNTO A LODVG Mientras se encuentra presentando su nuevo disco ?Calma aparente?, el cantante italiano Eros Ramazzotti hizo pública su intención de realizar un proyecto junto a la banda española La Oreja de Van Gogh. Si bien los planes no están cerrados aún, se habla de una futura gira juntos y la grabación de un material discográfico."

07-sep-2005

"EROS RAMAZZOTTI: NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE ?Calma Apparente? es el titulo del proximo material del italiano Eros Ramazzotti. El disco, decimo de su carrera, saldra en italiano y en español en forma simultanea el 1 de noviembre, incluye un dueto con la cantante Anastacia y el primer corte sera el tema ?Nuestra Vida?."

15-nov-2004

"EROS RAMAZZOTTI: DOBLE MATERIAL EN DVD El cantante italiano Eros Ramazzotti editara un álbum doble en DVD con el concierto realizado el pasado 7 de julio en Roma. ""EROS ROMA LIVE"", contendrá 23 temas en italiano con lo mejor del show, que incluye todos sus grandes éxitos y los temas de su más reciente álbum 9, con una duración total de 120 minutos. El segundo disco incluye 70 minutos extractos del Childrens Concert llevado a cabo en Milán, el 31 de marzo, así como el detrás de cámaras y escenas backstage del European Tour 2003/2004, y del South American Tour, realizados durante los meses de marzo y abril de este año. "

04-may-2004

"EROS RAMAZZOTTI AGREGó UNA FUNCIóN Luego de cuatro años de ausencia, el italiano Eros Ramazzotti que se presentara en el estadio Luna Park el 16 de mayo, agregó una función para el lunes 17. El artista presentará los temas de su ultimo disco ?9?."

24-abr-2004

"EROS RAMAZZOTTI: SE PRESENTARá EN ARGENTINA El próximo domingo 16 de mayo, el italiano Eros Ramazzotti vuelve a la Argentina para presentar en vivo su último disco ?9? y repasar todos sus grandes éxitos. El artista, que edito su disco durante el 2003, se encuentra actualmente presentándolo en España."

30-mar-2004

"EROS RAMAZZOTTI: NUEVAMENTE EN LA ARGENTINA El cantante italiano Eros Ramazzotti vendrá a la Argentina para presentarse en el Luna Park, el domingo 16 de mayo. En ese concierto, cantará los temas de su nuevo disco ?el noveno? y muchos de sus éxitos."

02-feb-2004

"Pisará suelo Azteca El cantante italiano Eros Ramazzotti viiajará a México para ofrecer conciertos el 29 de abril en el Palacio de los Deportes, de esta ciudad, y el 1 de Mayo en Guadalajara, como parte de la gira de promoción de su disco 9, que salió a la luz el año pasado."

18-dic-2003

"El cantante Eros Ramazzotti recibió dos galardones en la cuarta entrega de premios de música italiana, que fueron entregados la noche del lunes en Milán. El músico fue nombrado mejor artista masculino y ganó el premio por el mejor álbum, ""9"" (BMG Ricordi). "

23-jul-2003

"El cantante italiano Eros Ramazzotti tiene pendiente cantar a dúo con el guitarrista mexicano Carlos Santana. El intérprete comentó que debido al trabajo de su nueva placa le fue imposible concretar el proyecto con quien considera uno de los mejores músicos de América Latina. "

03-jun-2003

"El cantante italiano Eros Ramazzotti firmó un nuevo acuerdo con la discográfica BMG International. El artista suscribió un contrato de largo plazo que lo compromete a cuatro discos de estudio. El nuevo convenio también cubre la distribución online que no estuvo contemplado en el anterior contrato. "

13-may-2003

"El cantante italiano Eros Ramazzotti evalua la posibilidad de grabar duetos con artistas latinos como Luis Miguel o Shakira para su próximo álbum. Actualmente se encuentra realizando la promocion de su reciente disco titulado 9 y mantiene la idea de cantar todos los temas en castellano cuando realice los conciertos de presentación en America."

24-abr-2003

"El cantante Eros Ramazzotti grabó un disco simple bajo el titulo de Una emoción duradera que anticipa el nuevo álbum que será puesto en venta el 30 de mayo. El corte podra escucharse desde mediados de mayo y el nuevo material, titulado 9 sera presentado en una gira mundial que comenzara el 14 de octubre en Ancona. El artista dedica este nuevo material a su madre Raffaella que fallecio hace un año."

10-abr-2003

"El musico italiano Eros Ramazzotti, prepara el lanzamiento de su noveno disco, denominado ""9"", que estará a la venta a fines de mayo. Este nuevo trabajo es la continuación de ""Stilelibero"", publicado a finales de 2000, del que se vendieron más de cuatro millones de copias en todo el mundo. El primer corte sera Una emoción para siempre y se lanzará el 25 de abril, mientras que el disco se pondrá a la venta a partir del 30 de mayo."

23-jun-2002

El cantante italiano Eros Ramazzotti está divorciado oficialmente de la estrella suiza de la televisión Michelle Hunziker. Según la prensa italiana, el cantante se oponía a que su esposa siguiera adelante con su carrera. Ramazzotti se comprometió a pagar mensualmente 5.000 euros (unos 4.800 dólares) en concepto de alimentos para su hija. Además, le pagará a su ex esposa un millón de euros para la compra de una casa.