Eros Ramazzotti

Fonsi Imita a Eros Ramazzotti

Así Luis Fonsi se divierte imitando a su colega y amigo Eros Ramazzotti.

13-dic-2018

Así Luis Fonsi se divierte imitando a su colega y amigo Eros Ramazzotti. No hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Y el que mejor lo hace es Eros Ramazzotti.

Resulta que Luis Fonsi y el cantante italiano compartieron un divertido video en sus cuentas de Instagram donde ambos estan cantando una estrofa de "Cosas de la Vida" de Ramazzotti.

Hasta ahí todo muy lindo, hasta que en cierto momento, mientras que el creador de "Despacito" está cantando, Eros Ramazzotti le tapa la nariz para que la voz de Fonsi sea más parecida a la suya.

Mirá el video:

Más noticias de Eros Ramazzotti



Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti arrasó en Argentina
17-feb-2020

Eros Ramazzotti arrasó en Argentina

El pasado 14 de febrero, Eros Ramazzotti brilló en el escenario del Estadio Luna Park y el público argentino vivió una noche sin igual. El artista italiano número uno en el mundo, arribó a nuestro país en el marco de su “VITA CE N´È WORLD TOUR”, brindando un show que quedará marcado en la historia. 

Acompañado por una excepcional banda de músicos, una puesta en escena digna de recordar, y pantallas con visuales impactantes, Eros Ramazzotti ha enamorado una vez a su público. Con este nuevo espectáculo que según el propio artista “representa la vida”, trajo su nuevo material, además de los grande éxitos que lo han posicionado como ...


Eros Ramazzotti - Falta menos para el show de Eros Ramazzotti
20-ene-2020

Falta menos para el show de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti está llegando a la Argentina y comenzó la cuenta regresiva para su tan esperado show. La cita es el próximo 14 de febrero en el mítico Estadio Luna Park.

Tal es así que solo quedan las últimas localidades a la venta para presenciar su gira mundial “Vita Ce Ne World Tour”, en el que presentará su flamante nuevo álbum y todos sus grandes éxitos.

Recorriendo los cinco continentes y con más de 90 shows, Eros Ramazzotti se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milán, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentaci...


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti reprograma su show
06-jun-2019

Eros Ramazzotti reprograma su show

El cantautor italiano se iba a presentar este fin de semana en el en el Luna Park con su gira Vita ce n è World Tour.

Pero, por un problema de salud, Eros Ramazzotti se vio obligado a programar toda su gira incluyendo el show en Argentina.

Así fue que que la función del 8 de junio pasa para el 14 de febrero de 2020.

Por medio de un comunicado, Eros Ramazzotti dio el anuncio y agradeció al público y contó que el motivo que lo llevó a reprogramar la gira fue debido a una operación en sus cuerdas vocales.