Eros Ramazzotti

Dueto de Eros Ramazzotti y Luis Fonsi

Eros Ramazzotti anunció que en su nuevo disco habrá una canción con Luis Fonsi.

11-oct-2018

Eros Ramazzotti anunció que en su nuevo disco habrá una canción con Luis Fonsi. Gran noticia para los fanáticos de estos músicos.

El cantante italiano Eros Ramazzotti, por redes sociales anunció de esta manera un dueto con Luis Fonsi:

"Estoy súper féliz y orgulloso de poder anunciar el primer "invitado" de mi nuevo álbum... El artista que está rompiendo todos los récords 🎶🎵 Mi hermano de Puerto Rico Luis Fonsi.

La combinación parece increible, pero sólo puede resultar una gran hit semejante colaboración.

El italiano anunció que el creador de Despacito es el primer invitado de su nuevo álbum, Vita Ce N E.

Más noticias de Eros Ramazzotti



Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti en Argentina
17-mar-2016

Eros Ramazzotti en Argentina

Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo Eros Ramazzotti, vuelve a nuestro país con su gira Perfetto Tour 2016 para dará un show el próximo 11 de junio en el Direct TV Arena.

Con la voz y el carisma que lo caracterizan el cantante de hits como La Cosa Más bella y Otra Como Tú, presentará en vivo Perfetto (Perfecto), trabajo discográfico que cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles.

Producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti, “Perfetto” cuenta con la participación de grandes músicos como el baterista Vinnie Cola...


Eros Ramazzotti - Al Fin del Mundo
27-mar-2015

Al Fin del Mundo

Eros Ramazzotti estrenó el vídeo de Al Fin del Mundo, primer sencillo de lo que será su próximo trabajo discográfico: Perfecto. Esta canción explora hasta dónde está dispuesta a llegar una persona por amor, por ejemplo hasta el otro extremo de la tierra aunque eso conlleve cruzar interminables praderas o recorrer territorios inexplorados.

El nuevo álbum del artista italiano se llama Perfecto y sale a la venta, en todo el mundo, el próximo 12 de Mayo.

Eros comenta sobre el título del álbum: “Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así que decidí llamar así al álbum con una expresión que ...


23-jun-2014

SE CASÓ

El reconocido artista italiano se casó con la modelo Marica Pellegrinelli de 24 años, es decir, 26 años menor que él. A la boda también asistieron la ex mujer del cantante, Laura Pausini y el futbolista Alessandro del Piero.