Eros Ramazzotti

Al Fin del Mundo

Eros Ramazzotti lanzó el video del primer sencillo que formará parte de su próximo álbum.

27-mar-2015

Eros Ramazzotti lanzó el video del primer sencillo que formará parte de su próximo álbum. Eros Ramazzotti estrenó el vídeo de "Al Fin del Mundo", primer sencillo de lo que será su próximo trabajo discográfico: "Perfecto". Esta canción explora hasta dónde está dispuesta a llegar una persona por amor, por ejemplo hasta el otro extremo de la tierra aunque eso conlleve cruzar interminables praderas o recorrer territorios inexplorados.

El nuevo álbum del artista italiano se llama "Perfecto" y sale a la venta, en todo el mundo, el próximo 12 de Mayo.

Eros comenta sobre el título del álbum: “Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así que decidí llamar así al álbum con una expresión que se comprenda en todo el mundo”.

Más noticias de Eros Ramazzotti



23-jun-2014

SE CASÓ

El reconocido artista italiano se casó con la modelo Marica Pellegrinelli de 24 años, es decir, 26 años menor que él. A la boda también asistieron la ex mujer del cantante, Laura Pausini y el futbolista Alessandro del Piero.

05-nov-2013

REEDICIÓN

Se encuentra próximo a salir la reedición de "Somos", donde se incluirán tres canciones nuevas y un DVD con su presentación en Roma. La edición de lujo estará formada por 4 discos, con las canciones del álbum en español e italiano. El primer single será el tema "Antes De Ti", con arreglos y producción de Babydaddy, de Scissor Sisters.

04-oct-2013

HOY EN GEBA

El cantautor italiano se prepara para dar un concierto en GEBA, en el marco del "Noi World Tour", que tiene como objetivo llevar las canciones de su nuevo disco a recorrer el mundo. "Somos" (la versión española de "Noi") se editó en 2012 y contiene grandes éxitos como "Un ángel como el sol tú eres", "Baila sólo con tu música" y "Así", donde participa el trío Il Volo como invitado.