Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti reprograma su show

Eros Ramazzotti reprogramó su gira y su show en Argentina.

06-jun-2019

Eros Ramazzotti reprogramó su gira y su show en Argentina. El cantautor italiano se iba a presentar este fin de semana en el en el Luna Park con su gira Vita ce n è World Tour.

Pero, por un problema de salud, Eros Ramazzotti se vio obligado a programar toda su gira incluyendo el show en Argentina.

Así fue que que la función del 8 de junio pasa para el 14 de febrero de 2020.

Por medio de un comunicado, Eros Ramazzotti dio el anuncio y agradeció al público y contó que el motivo que lo llevó a reprogramar la gira fue debido a una operación en sus cuerdas vocales.

Más noticias de Eros Ramazzotti



Eros Ramazzotti - Estreno de Eros Ramazzotti con Luis Fonsi
18-ene-2019

Estreno de Eros Ramazzotti con Luis Fonsi

Eros Ramazzotti presenta “Por Las Calles Las Canciones” junto al multipremiado Luis Fonsi. Es el segundo single extraído de “Hay Vida”, su decimoquinto álbum de estudio cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

En declaraciones a la prensa, Luis Fonsi dijo: Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él. “Por Las Calles Las Canciones” es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea...


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti en Argentina
24-dic-2018

Eros Ramazzotti en Argentina

El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo.

Eros Ramazzotti se presentará en los escenarios de todo el mundo, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires.

El 8 de junio, Eros Ramazzotti se presentará en estadio Luna Park, con los los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con las canciones del nuevo álbum Vita Ce N È.

Las entradas están a la venta por Sistema TicketPortal.


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti lanza Hay Vida
22-oct-2018

Eros Ramazzotti lanza Hay Vida

Reconocido como el artista italiano más famoso a nivel mundial, Eros Ramazzotti estrenó el nuevo sencillo y video “Hay Vida”.

La producción tiene como propósito llevar un mensaje positivo a la audiencia a través de sus melodías.

Bajo la dirección de Marc Klasfeld (Jay-Z, Justin Timberlake, Katy Perry), en el clip se puede observar la historia de amor de dos amantes (interpretados por Michael Heverly y Michaela Downes) que viven la vida y aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo.

El nuevo álbum, que también se llama “Hay Vida”, saldrá el 23 de noviembre y está c...