Eros Ramazzotti

Falta menos para el show de Eros Ramazzotti

Comenzó la cuenta regresiva para el show de Eros Ramazzotti en Argentina.

20-ene-2020

Comenzó la cuenta regresiva para el show de Eros Ramazzotti en Argentina. Eros Ramazzotti está llegando a la Argentina y comenzó la cuenta regresiva para su tan esperado show. La cita es el próximo 14 de febrero en el mítico Estadio Luna Park.

Tal es así que solo quedan las últimas localidades a la venta para presenciar su gira mundial “Vita Ce Ne World Tour”, en el que presentará su flamante nuevo álbum y todos sus grandes éxitos.

Recorriendo los cinco continentes y con más de 90 shows, Eros Ramazzotti se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milán, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentación, y una puesta en escena pocas veces vista.

En su paso por América, visitará los principales escenarios de Guatemala, El Salvador, Bogotá, México, Brasil y Estados Unidos, entre otros, además de su llegada a nuestro país.

Más noticias de Eros Ramazzotti



Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti reprograma su show
06-jun-2019

Eros Ramazzotti reprograma su show

El cantautor italiano se iba a presentar este fin de semana en el en el Luna Park con su gira Vita ce n è World Tour.

Pero, por un problema de salud, Eros Ramazzotti se vio obligado a programar toda su gira incluyendo el show en Argentina.

Así fue que que la función del 8 de junio pasa para el 14 de febrero de 2020.

Por medio de un comunicado, Eros Ramazzotti dio el anuncio y agradeció al público y contó que el motivo que lo llevó a reprogramar la gira fue debido a una operación en sus cuerdas vocales.


Eros Ramazzotti - Estreno de Eros Ramazzotti con Luis Fonsi
18-ene-2019

Estreno de Eros Ramazzotti con Luis Fonsi

Eros Ramazzotti presenta “Por Las Calles Las Canciones” junto al multipremiado Luis Fonsi. Es el segundo single extraído de “Hay Vida”, su decimoquinto álbum de estudio cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

En declaraciones a la prensa, Luis Fonsi dijo: Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él. “Por Las Calles Las Canciones” es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea...


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti en Argentina
24-dic-2018

Eros Ramazzotti en Argentina

El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo.

Eros Ramazzotti se presentará en los escenarios de todo el mundo, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires.

El 8 de junio, Eros Ramazzotti se presentará en estadio Luna Park, con los los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con las canciones del nuevo álbum Vita Ce N È.

Las entradas están a la venta por Sistema TicketPortal.