Miguel Mateos

Miguel Mateos - Miguel Mateos estará presentando su show sinfónico en el Luna Park
17-jun-2023

Miguel Mateos estará presentando su show sinfónico en el Luna Park

Miguel Mateos estará presentando su show sinfónico en una única función el día sábado 21 de octubre a las 20:00hs en el Estadio Luna Park. Además anuncia gira por Mendoza, San Juan, Rosario y Córdoba


Miguel Mateos - Miguel Mateos se presenta en el Gran Rex
29-jul-2021

Miguel Mateos se presenta en el Gran Rex

Miguel Mateos celebra 40 años con la música en el Gran Rex


Miguel Mateos -  Miguel Mateos presenta su álbum "Undotrecua"
05-ago-2019

Miguel Mateos presenta su álbum "Undotrecua"

Miguel Mateos hará un show para presentar su nuevo álbum. Miguel Mateos anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Undotrecua” y lo presentará en vivo el 17 de agosto en el Teatro Ópera Orbis.


Miguel Mateos - Nuevo disco de Miguel Mateos
01-jul-2019

Nuevo disco de Miguel Mateos

Miguel Mateos presentará su nuevo álbum con un show.


Miguel Mateos - Miguel Mateos presenta “Electropop”
15-sep-2016

Miguel Mateos presenta “Electropop”

Miguel Mateos adelanta detalles de su show tributo al pop, que hará en el Gran Rex.


22-sep-2014

VOL. 1 Y 2 EN LA TRASTIENDA

El reconocido artista argentino presentará "Vol. 1 & Vol. 2", dos episodios diferentes de "La Maravillosa Historia del Rock". Dos únicas, exclusivas y diferentes funciones after office, los miércoles 15 y 22 de octubre en La Trastienda Club de San Telmo. Entradas a la venta en TuEntrada.com

26-jun-2014

EN EL ÓPERA

El viernes 8 de agosto Miguel Mateos dará un show en el Teatro ópera, repasando todos sus éxitos, desde los primeros hasta el reciente álbum "La Alegría Ha Vuelto A La Ciudad". Además llevará su música a Córdoba el 23 de agosto y a Mendoza el 6 de septiembre.(Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

17-sep-2013

GANADORES

Miguel Mateos regresa con un material inédito y en estudio. "La Alegría ha vuelto a la Ciudad" contiene 14 canciones grabadas en Chaman Records y mezcladas en Circo Beat, disponible en disquerías y medios digitales. Las canciones sonarán en vivo el 15 de noviembre en el estadio Luna Park, pero mientras tanto, Sony Music Argentina y CMTV te dieron la posibilidad de ganarte el nuevo disco de Miguel Mateos + una merienda para que disfrutes un momento de alegría con tus amigos, ya que "La alegría ha vuelto a la Ciudad"... y los ganadores del concurso fueron Bruno Di Pilia y Francisco Sequera. Felicitaciones a ellos y gracias a todos los participantes!

30-jul-2013

NUEVO DISCO

El artista regresa con un material inédito y en estudio. "La Alegría ha vuelto a la Ciudad" contiene 14 canciones y es el disco número 17 en la carrera del artista. Este álbum fue grabado en Chaman Records durante los meses de marzo y abril de 2013 y mezclado en Circo Beat por Florian Ammon. Producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos y compuesto por Miguel Mateos está disponible en disquerías y medios digitales a partir de hoy. Las canciones sonarán en vivo el 15 de noviembre en el estadio Luna Park.

25-jun-2013

PRESENTA NUEVO DISCO

"Un ying para un yang" es el primer sencillo del nuevo álbum de Miguel Mateos que saldrá a la venta el 30 de julio próximo, bajo el título "La alegría ha vuelto a la ciudad". Este disco será presentado en vivo a partir del 24 de agosto en Mendoza como punto de partida, y luego el ex Zas recorrerá gran parte del país. El show en Capital Federal se llevará a cabo el 15 de noviembre en el estadio Luna Park. (Más información en la Agenda de CMTV).

08-jul-2011

GANADORES DE PRIMERA FILA

Dolores García, Gustavo Perla y Matías Urquiza se llevan sus remeras + DVD de "Primera Fila", el nuevo material grabado en vivo de Miguel Mateos. CM El Canal de la Música te acerca los mejores concursos para celebrar juntos estos 15 años de la mejor música en tu idioma.

23-may-2011

PRIMER DVD EN HD

El martes 24 de Mayo sale a la venta el nuevo álbum de Miguel Mateos; se trata de "Primera fila", un álbum con nuevas canciones y éxitos del artista y un show en Blu

11-abr-2011

CD/DVD EN VIVO

El artista argentino Miguel Mateos se suma a la serie de discos en vivo editados por la compañía SonyMusic titulados "Primera Fila". El álbum saldrá a la venta en unas semanas y contará con la presencia del grupo mexicano Reik y con la cantante española Malú. El material fue grabado en vivo a fines de 2010 en la ex Biblioteca Nacional, contó con la participación de su hijo y está compuesto los éxitos de su carrera más tres composiciones nuevas.

13-dic-2010

El músico realizó un show íntimo en La Universidad Nacional de la Música, donde asistieron alrededor de 300 fanáticos. Este recital en el que el artista interpretó 16 canciones, fue grabado para convertirse en un CD y DVD que será lanzado en marzo del próximo año. Además, en este concierto, Mateos contó con la participación del grupo Reik y la cantante española “Malu”.

07-jun-2010

El próximo sábado siete de agosto, el artista dará un concierto en el Estadio Luna park, para celebrar los 25 años del disco “Rockas vivas”. Este material, del grupo “Zas” fue la producción de rock nacional más vendida en nuestro país, hasta la aparición del CD. Según informó Mateos en su sitio de internet, intentará que este show sea lo mas parecido posible al recital que realizó en el año 1985.

10-mar-2010

En el año 1985 salía al mercado “Rockas Vivas”, el cuarto material discográfico de Mateos/Zas y uno de los discos más vendidos en la historia del rock argentino. Para celebrar estas bodas de plata, el cantautor argentino Miguel Mateos se encuentra reversionando grandes clásicos que componían ese material discográfico. Además, el 7 y 8 de agosto se presentará en el estadio Luna Park, a exactamente 25 años de la presentación oficial de un disco que marcó la cultura popular criolla.

07-may-2009

MIGUEL MATEOS: DE GIRA POR SALTA El reconocido artista argentino Miguel Mateos, presentará su más reciente material discográfico titulado “Fidelidad” en la provincia de Salta. La cita es para el próximo 6 de junio en el Teatro Provincial con un show que incluirá un repaso de los temas más reconocidos de su carrera, tanto en Zas como en su etapa solista, además de las nuevas composiciones.

27-nov-2008

ESTRENA “FIDELIDAD”: El cantautor y músico Miguel Mateos ex líder de la emblemática agrupación Zas estrenará los temas de su nuevo álbum de estudio titulado "Fidelidad" mañana a las 21.30 en el porteño teatro Coliseo. Según Mateos, el disco es "en gran medida un humilde tributo a todo el afectuoso aguante generado por el público en todos estos años y una suerte de revalorización de la palabra (fidelidad), cuyo significado parece extinguido en todos los órdenes de la vida". "Como fiel amante de los vinilos y de la 'alta fidelidad' hoy degradados por la música a través de un celular o de formatos de audio cuya exagerada compresión no deja escuchar la respiración del cantante, ni las sutilezas del arrastre de una guitarra", agregó. Junto a Mateos en teclados, guitarra y voz, participarón de la placa: Alejandro Mateos en batería, percusión, coros; Roly Ureta y Ariel Pozzo en guitarras; Nano Novello en teclados y Alan Ballan en bajo. La producción del disco y la dirección artística estuvo a cargo de Miguel y Alejandro Mateos. "Cabeza fuera del agua", "Fidelidad"

título del CD

28-ago-2008

“Fidelidad”, el nuevo disco que el artista argentino Miguel Mateos edita por Universal Music, ya se encuentra a la venta. Son 13 nuevas canciones en las que el músico intenta rendir “un humilde tributo a todo el afectuoso aguante generado por el público en todos estos años”.

20-mar-2007

"REEDITADO El músico Miguel Mateos y la compañía SonyBMG reeditan, en formato símil

vinilo, cuatro álbumes fundamentales de su discografía que van desde 1987 a 1993: ""Atado a un sentimiento"", ""Obsesión"", ""Kryptonita"" y ""Cóctel"". Mateos, quien lideró ZAS (una de las bandas más populares de comienzos de la década del 80) es considerado uno de los máximos exponentes del rock en español en toda Latinoamérica con grandes éxitos tanto en Argentina como en el exterior."

10-feb-2006

"MIGUEL MATEOS: GIRA INTERNACIONAL El músico Miguel Mateos iniciará el fin de semana una serie de conciertos por Estados Unidos y México. El artista tiene la intención de promocionar su ultimo trabajo Uno pero continuar recordando sus grandes éxitos en un tour que comenzará en la ciudad estadounidense de Milwakee y seguirá, un día después, por Chicago. Luego viajará a México para actuar en Mexicali, el 14, y Tijuana, el 16. La gira cerrará con nuevos shows en las ciudades estadounidenses de San José, el 17; Sacramento, el 18; y Anaheim, el 19. "

24-oct-2005

"MIGUEL MATEOS: PRESENTACION DISCO ?UNO? El músico Miguel Mateos, que será protagonista del segmento ?Trayectoria? del Canal de la Música la semana próxima, se presentará el 5 de noviembre en la Trastienda de Capital Federal. El nombre del espectáculo es ?Furioso? y el artista tocará los temas de su ultimo material ?Uno? además de sus clásicos como solista y del grupo que lidero en los 80, Zas."

02-jun-2005

"MIGUEL MATEOS: UNO El músico Miguel Mateos lanza, a nivel nacional e internacional su nuevo material ?Uno?. El disco tendrá inicialmente una edición limitada de 2000 libros que se venderán junto con el CD. Con 14 temas propios, fue grabado en el 2004 y contó con la participación de numerosos invitados. El tema de difusión se titula ?Bien?."

29-jun-2004

"MIGUEL MATEOS: REGRESA A LOS ESCENARIOS El músico Miguel Mateos vuelve a presentarse en Argentina. Actuara en San Juan, Mendoza y el 13 de agosto en el teatro Opera de Capital donde adelantará canciones de UNO, su próximo álbum. El material, que ya fue grabado, es el numero 13 de su carrera y estará en la calle antes de fin de año."

17-jun-2004

"MIGUEL MATEOS: PRESENTARA EL DVD DE SALIR VIVO EN MEXICO El músico Miguel Mateos presentara México para presentar una antología de sus éxitos en formato DVD titulado ""Salir Vivo"". El material fue grabado en vivo en un concierto que brindo hace un año en ese país además de una actuación de Mateos y su grupo ""Zas"", en 1981, ante unos 150.000 espectadores en Buenos Aires, cuando fueron teloneros del grupo inglés Queen."

18-feb-2004

"MIGUEL MATEOS: SU PROXIMO MATERIAL SALDRA EN JULIO. Mientras aguarda la salida de su promocionado ?Dos décadas a puro rock en un DVD?, el músico argentino Miguel Mateos se encuentra preproduciendo lo que será su nuevo disco. Empezara a grabar en marzo y aseguró que el material tendrá una línea despojada y cruda."

26-ene-2004

"MIGUEL MATEOS: EN DVD. En abril saldrá a la venta el DVD de Miguel Mateos, ""Salir vivo, show 20 años"", basado en el recital que el cantante dio en el teatro Metropolitan de Ciudad de México, en junio de 2003. Además del show, habrá pequeñas entrevistas, fotos, otros conciertos históricos y varios videos de sus 22 años de trayectoria. Como yapa, tendrá imágenes de la presentación de Zas, el grupo que lideraba el cantante, en 1981, en el estadio de Vélez, como soporte de Queen"

22-oct-2003

"El músico argentino MIGUEL MATEOS Continúa con la Gira Internacional ""SALIR VIVO"". Luego de haber recorrido gran parte del territorio americano y el interior de la Argentina, el músico viajará a Ecuador, los Estados Unidos y Puerto Rico."

01-oct-2003

"El músico MIGUEL MATEOS editara en el mes de noviembre el primer DVD de su trayectoria. El material tendrá como eje central el concierto realizado por MATEOS en el Teatro Metropólitan del DF mexicano el pasado mes de junio. El show fue registrado por 6 cámaras utilizando la más sofisticada infraestructura. Además habrá declaraciones de los protagonistas, una galería de fotos, momentos de conciertos históricos y los videoclips que registró a lo largo de sus 22 años de trayectoria, con imágenes del primero, ""Es tan fácil romper un corazón"",hasta ""Salir Vivo""; pasando por el primer clip animado argentino: ""Y sin pensar""."

27-ago-2003

El músico MIGUEL MATEOS se encuentra preparando un nuevo material en su estudio del barrio de Liniers. Este será su décimo cuarto álbum que sucederá su disco doble, SALIR VIVO. Según el artista, el disco tendrá un sonido directo, con canciones básicas, sin tantos artificios sonoros y estará lista antes de fin de año

18-jun-2003

El musico argentino Miguel Mateos editara su nuevo disco en el mes de noviembre. Los temas fueron escritos durante su estadia en México y la linea del mismo sera el estilo de rock clásico y puro. El material aun no tiene tiulo ni compañía discográfica.

11-jun-2003

"El musico argentino Miguel Mateos, que se encuentra realizando una extensa gira por México, editara su primer DVD. Este jueves dara un concierto en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana que sera registado para TELEHIT, uno de los programas musicales con más raiting de todo el país. Las imágenes que se extraigan de este show completarán el material que rescatara los momentos más importantes de la gira, ademas de backstage, declaraciones, y no se descarta la inclusión de videoclips que fueron apoyando sus lanzamientos discográficos, desde las épocas de Zas a su etapa como solista."

14-may-2003

"El cantante argentino Miguel Mateos debio suspender el concierto que tenía previsto para este 15 de mayo en la ciudad de México por motivos de salud. El musico tiene una fractura en el pie izquierdo y el concierto fue postergado para el 12 de junio."

07-may-2003

"El musico argentino, MIGUEL MATEOS que participara del tributo a José Alfredo Jiménez junto a ENRIQUE BUNBURY, JOAQUíN SABINA y MANá, entre otros, invitó a tocar con el al guitarrista de blues MIGUEL BOTAFOGO y a LAS BLACANBLUS. El álbum, de edición internacional, estará en las calles durante el mes de junio o julio."

23-abr-2003

"El musico argentino MIGUEL MATEOS participará del tributo al cantautor mexicano JOSé ALFREDO JIMéNEZ que realizaran loa artistas mas representativos de la música hispana, al cumplirse 30 años de su muerte. Jimenez compuso más de 300 canciones, grabó 20 discos y fue protagonista de varias películas y entre los interpretes confirmados para el homenaje figuran Enrique Bunbury, Joaquín Sabina, El Tri y La Oreja de Van Gogh, entre otros."

05-mar-2003

"El argentino Miguel Mateos manifestó, en México, su deseo de formar parte del homenaje discográfico que se realizara este año a José Alfredo Jiménez, a quien calificó de ""un gran maestro de la canción"". El cantanautor indicó que le encantaría participar en el álbum en memoria del músico mexicano y que tendrá interpretaciones de los españoles Enrique Bunbury, Joaquín Sabina y La oreja de Van Gogh, entre otros."

09-feb-2003

"La semana próxima verá la luz el EP REMIX que contendrá versiones electrónicas de los temas ""Salir Vivo"" y ""Sálvame"" del cantante MIGUEL MATEOS, que fueron realizadas por los grupos Boeing, Canu (Altocamet) y El Signo. Actualmente Mateos se encuentra realizando una exitosa gira por Centroamerica realizando shows en El Salvador, Honduras y Guatemala. La proxima etapa del Tour comenzará el 6 de marzo en México y continuará por los Estados Unidos en el mes de abril. "

05-ago-2002

"El cantante argentino Miguel Mateos presentará, el proximo 6 de septiembre, su disco doble grabado en vivo, titulado ""Salir vivo"". El disco fue realizado el año pasado y recoge temas de todas las epocas del musico. "

06-dic-2001

"Luego de una extensa gira que comenzó en mayo pasado en los Estados Unidos, el artista argentino Miguel Mateos se presentará en un único recital. Bajo el título de Los Argentinitos, este show tiene un doble atractivo: el regreso de una figura emblemática de la música nacional, y la grabación en vivo de su nuevo álbum. Cabe recordar que Los Argentinitos es uno de los temas incluidos en el álbum Pisanlov, inédito en nuestro país. Además de sus clásicos, Miguel Mateos interpretará sus nuevas canciones que editará en los primeros meses del año próximo. Los temas nuevos son Sálvame, Todos le piden a Dios que de un peso haga dos y Los Argentinitos, entre otros. "

28-nov-2001

"El 8 de diciembre Miguel Mateos realizará un recital en el teatro porteño Astral donde grabará un disco en vivo que será editado en forma independiente. Hace tres años, cuando sacó Bar Imperio, su discurso era casi místico, ahora el eje de su nuevo trabajo es la argentinidad. El titulo del show será Los argentinitos, que es el nombre que lleva un tema suyo del álbum Pisanlove, inédito en la Argentina."

08-nov-2001

"El cantante Miguel Mateos, ex Zas, actuará el 6 de diciembre en el Teatro Astral. La idea del show es registrar un disco en vivo de grandes éxitos y, además, mostrar algunos temas nuevos. "