Miguel Mateos

Miguel Mateos se presenta en el Gran Rex

Miguel Mateos celebra 40 años con la música en el Gran Rex

29-jul-2021

Miguel Mateos celebra 40 años con la música en el Gran Rex

El músico argentino Miguel Mateos celebra 40 años con la música con un show presencial donde recorrerá las canciones más destacadas de su vasto repertorio.

La cita será el día sábado 9 de octubre en el Teatro Gran Rex y las entradas ya están a la venta en ticeteck.com.ar

40 años pasaron desde su presentación masiva en sociedad como apertura de los míticos recitales de Queen en febrero de 1981, hasta este presente activo en el que su último álbum “Undotrecua” fuera nominado al Grammy Latino.

Es el impulso intacto por rockear que llevará a Miguel Mateos a presentar en vivo su nuevo show “40 años” por las principales ciudades del país. Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo siguió durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del “jefe del rock en español “.

Este reencuentro cara a cara con sus seguidores es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecua” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

No será fácil compilar 40 años en una sola noche, pero seguramente Miguel Mateos tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo a través de sus inoxidables canciones.

Más noticias de Miguel Mateos



Miguel Mateos -  Miguel Mateos presenta su álbum "Undotrecua"
05-ago-2019

Miguel Mateos presenta su álbum "Undotrecua"

Miguel Mateos anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Undotrecua” y lo presentará en vivo el 17 de agosto en el Teatro Ópera Orbis.

Este nuevo trabajo es el compendio de las mejores canciones de Campus (álbum acústico) y Rocanrol (álbum eléctrico), ambos inéditos y que junto a Electropop (editado en 2016) componen la trilogía “La Maravillosa Historia del Rocanrol”.

De los 24 temas compuestos para Campus y Rocanrol, Miguel Mateos seleccionó 14 canciones que por distintos motivos son los más representativos, dando forma a un maravilloso maridaje de dulces guitarras eléctricas, una sección de vientos contra una...


Miguel Mateos - Nuevo disco de Miguel Mateos
01-jul-2019

Nuevo disco de Miguel Mateos

El Teatro Ópera abrirá sus puertas para recibir al Jefe del Rock en Español.

Miguel Mateos continua presentando nuevo material discográfico, antes de lo que será la presentación oficial: el próximo 17 de agosto en el Teatro Ópera Orbis.

Este nuevo EP, titulado Undotrecua, contiene cinco canciones que en el mes de agosto se unirán a ocho más que restan por sacar y formaran un álbum bajo el mismo nombre.

Como primer adelanto de este nuevo trabajo, Miguel Mateos dio a conocer el EP UnDoTreCua que incluía las canciones “El Asesino del Rock and Roll” y “Corazón con Wifi”.

A esta nue...


Miguel Mateos - Miguel Mateos presenta “Electropop”
15-sep-2016

Miguel Mateos presenta “Electropop”

En unos días, Miguel Mateos jugará de local y presentará en Capital Federal su último trabajo discográfico: “Electropop”. Con 35 años de carrera, el cantante confiesa que este disco es sin dudas un “tributo al pop”.

No te pierdas la entrevista donde cuenta cómo será la noche especial del 16 de septiembre en el Teatro Gran Rex, donde promete mucha diversión y una gran fiesta.

Entrevista:
CM: Lanzamiento y presentación en Buenos Aires de tu nuevo disco.
Miguel Mateos: “Sí, el disco se lanzó en marzo y en abril arrancamos la gira por todo el país. Venimos de Estados Unidos y ahora me toca la alegría de presentarlo en...