Miguel Mateos

Miguel Mateos - Miguel Mateos estará presentando su show sinfónico en el Luna Park
17-jun-2023

Miguel Mateos estará presentando su show sinfónico en el Luna Park

Miguel Mateos estará presentando su show sinfónico en una única función el día sábado 21 de octubre a las 20:00hs en el Estadio Luna Park. Además anuncia gira por Mendoza, San Juan, Rosario y Córdoba


Miguel Mateos - Miguel Mateos se presenta en el Gran Rex
29-jul-2021

Miguel Mateos se presenta en el Gran Rex

Miguel Mateos celebra 40 años con la música en el Gran Rex


Miguel Mateos -  Miguel Mateos presenta su álbum "Undotrecua"
05-ago-2019

Miguel Mateos presenta su álbum "Undotrecua"

Miguel Mateos hará un show para presentar su nuevo álbum. Miguel Mateos anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Undotrecua” y lo presentará en vivo el 17 de agosto en el Teatro Ópera Orbis.


Miguel Mateos - Nuevo disco de Miguel Mateos
01-jul-2019

Nuevo disco de Miguel Mateos

Miguel Mateos presentará su nuevo álbum con un show.


Miguel Mateos - Miguel Mateos presenta “Electropop”
15-sep-2016

Miguel Mateos presenta “Electropop”

Miguel Mateos adelanta detalles de su show tributo al pop, que hará en el Gran Rex.


22-sep-2014

VOL. 1 Y 2 EN LA TRASTIENDA

El reconocido artista argentino presentará "Vol. 1 & Vol. 2", dos episodios diferentes de "La Maravillosa Historia del Rock". Dos únicas, exclusivas y diferentes funciones after office, los miércoles 15 y 22 de octubre en La Trastienda Club de San Telmo. Entradas a la venta en TuEntrada.com

26-jun-2014

EN EL ÓPERA

El viernes 8 de agosto Miguel Mateos dará un show en el Teatro ópera, repasando todos sus éxitos, desde los primeros hasta el reciente álbum "La Alegría Ha Vuelto A La Ciudad". Además llevará su música a Córdoba el 23 de agosto y a Mendoza el 6 de septiembre.(Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

17-sep-2013

GANADORES

Miguel Mateos regresa con un material inédito y en estudio. "La Alegría ha vuelto a la Ciudad" contiene 14 canciones grabadas en Chaman Records y mezcladas en Circo Beat, disponible en disquerías y medios digitales. Las canciones sonarán en vivo el 15 de noviembre en el estadio Luna Park, pero mientras tanto, Sony Music Argentina y CMTV te dieron la posibilidad de ganarte el nuevo disco de Miguel Mateos + una merienda para que disfrutes un momento de alegría con tus amigos, ya que "La alegría ha vuelto a la Ciudad"... y los ganadores del concurso fueron Bruno Di Pilia y Francisco Sequera. Felicitaciones a ellos y gracias a todos los participantes!

30-jul-2013

NUEVO DISCO

El artista regresa con un material inédito y en estudio. "La Alegría ha vuelto a la Ciudad" contiene 14 canciones y es el disco número 17 en la carrera del artista. Este álbum fue grabado en Chaman Records durante los meses de marzo y abril de 2013 y mezclado en Circo Beat por Florian Ammon. Producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos y compuesto por Miguel Mateos está disponible en disquerías y medios digitales a partir de hoy. Las canciones sonarán en vivo el 15 de noviembre en el estadio Luna Park.

25-jun-2013

PRESENTA NUEVO DISCO

"Un ying para un yang" es el primer sencillo del nuevo álbum de Miguel Mateos que saldrá a la venta el 30 de julio próximo, bajo el título "La alegría ha vuelto a la ciudad". Este disco será presentado en vivo a partir del 24 de agosto en Mendoza como punto de partida, y luego el ex Zas recorrerá gran parte del país. El show en Capital Federal se llevará a cabo el 15 de noviembre en el estadio Luna Park. (Más información en la Agenda de CMTV).

08-jul-2011

GANADORES DE PRIMERA FILA

Dolores García, Gustavo Perla y Matías Urquiza se llevan sus remeras + DVD de "Primera Fila", el nuevo material grabado en vivo de Miguel Mateos. CM El Canal de la Música te acerca los mejores concursos para celebrar juntos estos 15 años de la mejor música en tu idioma.

23-may-2011

PRIMER DVD EN HD

El martes 24 de Mayo sale a la venta el nuevo álbum de Miguel Mateos; se trata de "Primera fila", un álbum con nuevas canciones y éxitos del artista y un show en Blu

11-abr-2011

CD/DVD EN VIVO

El artista argentino Miguel Mateos se suma a la serie de discos en vivo editados por la compañía SonyMusic titulados "Primera Fila". El álbum saldrá a la venta en unas semanas y contará con la presencia del grupo mexicano Reik y con la cantante española Malú. El material fue grabado en vivo a fines de 2010 en la ex Biblioteca Nacional, contó con la participación de su hijo y está compuesto los éxitos de su carrera más tres composiciones nuevas.

13-dic-2010

El músico realizó un show íntimo en La Universidad Nacional de la Música, donde asistieron alrededor de 300 fanáticos. Este recital en el que el artista interpretó 16 canciones, fue grabado para convertirse en un CD y DVD que será lanzado en marzo del próximo año. Además, en este concierto, Mateos contó con la participación del grupo Reik y la cantante española “Malu”.