Camila

Camila - Nuevo álbum de Camila
21-may-2019

Nuevo álbum de Camila

Camila lanza Hacia Adentro, su material discográfico más íntimo y personal.


Camila - Sobreviviendo, lo nuevo de Camila
11-abr-2019

Sobreviviendo, lo nuevo de Camila

Camila presenta “Sobreviviendo”, un tema en el que muestran un lado más íntimo.


Camila - Nueva canción de Camila
25-ene-2019

Nueva canción de Camila

Camila volvió con Te Confieso, una canción de amor.


Camila - Camila y Sin Bandera en Argentina
25-dic-2018

Camila y Sin Bandera en Argentina

Camila y Sin Bandera se presentan en Argentina con el exitoso 4 Latidos Tour.


Camila - CNCO versiona a Camila
17-may-2017

CNCO versiona a Camila

Escuhá a CNCO haciendo un cover de "Solo Para Ti" de Camila.


Camila - Sofia Reyes canta con su papá
09-may-2017

Sofia Reyes canta con su papá

Imperdible, Sofía Reyes canta el tema de Camila "Mientes" con su papá.


Camila - La Vida Entera
12-jun-2015

La Vida Entera

Camila estrenó el video de "La Vida Entera", sencillo que canta junto a Marco Antonio Solís.


Camila - Gira por Estados Unidos
09-jun-2015

Gira por Estados Unidos

Marco Antonio Solís prepara una nueva gira por Estados Unidos junto al dúo Camila.


Camila - Elypse en Luna
13-may-2015

Elypse en Luna

Camila presentó su más reciente álbum, "Elypse", en la Argentina.


Camila - Llegó Elypse Tour
07-may-2015

Llegó Elypse Tour

Camila comienza el día de hoy, 7 de mayo, con su gira "Elypse Tour" por la Argentina.


Camila - Cambio de locación
27-abr-2015

Cambio de locación

Por obras, el dúo se vio obligado a cambiar la locación del show en Buenos Aires el 9 de mayo.


Camila - La Experiencia Tour
20-abr-2015

La Experiencia Tour

Camila junto a Marco Antonio Solís terminaron de filmar, "La Vida Entera", y preparan una gira.


Camila - Vuelve a Argentina
30-mar-2015

Vuelve a Argentina

Camila, uno de los regresos más esperados, llega a Argentina en mayo.


Camila - Nominado a los premios Grammy
05-dic-2014

Nominado a los premios Grammy

Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios Grammy.


Camila - Lo nuevo de Camila
01-dic-2014

Lo nuevo de Camila

El dúo musical, Camila, estrenó el video oficial de "De Venus", tercer sencillo de "Eclypse".


03-jun-2014

NUEVO ÁLBUM

A partir de hoy, 3 de junio, se encuentra a la venta "Elypse", el nuevo disco de Mario Domm y Pablo Hurtado del que se desprende "Decidiste Dejarme" como primer corte de difusión. El álbum es editado simultáneamente en todo el continente americano + España.

30-abr-2014

NUEVO VIDEO

El dúo mexicano Camila estrena hoy el video de "Decidiste dejarme", primer sencillo del grupo como dúo. Sin la compañía de Samo, quien completaba anteriormente el trío, Mario Domm y Pablo Hurtado se preparan para lanzar "Elypse", tercer disco de Camila, el próximo 3 de junio.

20-mar-2014

NUEVO DISCO SIN SAMO

Para mediados de año se espera el lanzamiento de "Elypse", el disco que marca el regreso de la banda después de unos años de pausa. "Decidiste Dejarme" será el primer corte de difusión de este disco en el que ya no participa Samo, y donde Mario Domm y Pablo Hurtado defenderán el renombre que supieron conseguir.

24-may-2013

SAMO SOLISTA

Pese a desmentir rumores de separación, SAMO, uno de los integrantes del trío, anunció la presentación de su primer single solista. Se trata de "Sin Ti" y será presentado el próximo 28 de mayo en México mediante una conferencia de prensa. Si bien este hecho no anuncia oficialmente la disolución del grupo, lo cierto es que la banda tampoco se encuentra dando shows ni giras promocionales, ni entrevistas, guardando un absoluto silencio que enloquece a sus seguidores de todo el mundo.

01-mar-2013

DESMIENTEN SEPARACIÓN

Durante los últimos días han corrido rumores de separación en torno a Samo, Mario y Pablo, los integrantes del grupo mexicano Camila. Sin embargo, a través de un comunicado oficial de su management Westwood Entertainment, el trío desmintió los rumores: "Sony Music México es y será siempre nuestra casa disquera, tanto en lo personal como en lo grupal. Entre Mario, Samo y yo existe gran respeto y admiración y eso nunca va a cambiar (...) Por favor, no hagan caso a rumores".

02-sep-2011

DE VACACIONES

El grupo mexicano se tomará unos meses de descanso en lo que concierne al grupo musical. Los integrantes negaron todo tipo de rumor referido a una separación; aclararon que "son sólo vacaciones".

09-mar-2011

GRABAN EN ITALIANO

EL trío mexicano Camila grabó en italiano las composiciones que forman parte de su reciente material "Dejarte de amar". Los artistas trabajaron con compositores de la talla de Valerio Zelli y, aunque aún no está confirmada la fecha de publicación, aseguraron que pronto estará en las bateas europeas.

18-feb-2011

PREMIOS LO NUESTRO

Camila se llevó los tres premios a los que estaba nominado en los Premiso Lo Nuestro, cuya entrega se realizó el pasado 17 en el American Airlines Arena de Miami. El trío mexicano fue reconocido como Álbum del Año por "Dejarte de amar", Grupo del Año y Canción del Año por "Mientes".

15-dic-2010

La banda mexicana continúa obteniendo reconocimientos por sus logros, esta vez, recibió el “Disco cuádruple Platino más oro por haber vendido más de 270 mil copias de su álbum “Dejarte de amar”. Ésta, es la cifra que se ha vendido en México, por lo que se cree que sumando todas las ventas internacionales, el grupo estaría llegando al millón. Por otro lado, este año “Camila” obtuvo tres Latin Grammys y ganó dos categorías en los premios “40 principales”.

10-ago-2010

En su país natal, la banda comenzará su nueva etapa de la gira “Dejarte de amar”. El primer concierto de este tour tendrá lugar el sábado 16 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y luego de ésta presentación, el grupo llevará su música a varias ciudades Norteamericanas y a España.

16-abr-2010

El pasado miércoles 14 de abril, la banda mexicana realizó en La Trastienda un recital íntimo en el que participó la prensa y algunos de sus fans, En el marco de esta gira promocional de su último álbum “Dejarte de amar”, el grupo tocó siete canciones que disfrutaron los presentes y luego se despidieron del reducido público. Este fin de semana “Camila” continuará su viaje hacia Chile, donde seguirá presentando su disco.

16-mar-2009

CAMILA: ÉXITO EN ESPAÑA El grupo mexicano Camila se reencontró en la Sala Heineken de Madrid con sus seguidores españoles, a quienes deleitó con un repaso por todo su primer material discográfico, mientras prepara su segundo disco. Samo, Pablo y Mario prometieron volver muy pronto y repetir el éxito que en poco tiempo los coloca como una de las bandas más populares en América Latina, contando con tres premios en el Festival de Viña del Mar 2009.

16-feb-2009

CAMILA: CANCELA SHOW EN BUENOS AIRES Según el portal de Internet de la compañía de venta de entradas TopShow, la presentación del grupo mexicano Camila que estaba prevista para el próximo 7 de marzo en Ferro, provincia de Buenos Aires, fue cancelada “por decisión de la productora”. A partir del lunes 16 de febrero comenzará la devolución de las entradas. Los tickets adquiridos en los puntos de venta serán devueltos en los mismos puntos de venta donde fueron comprados. Personal de TopShow se comunicará con los clientes que compraron por call center e Internet para hacerles la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito.

05-feb-2009

SE PRESENTARÁ EN FERRO: El grupo mexicano Camila actuará por primera vez en un estadio porteño cuando se presente el 7 de marzo en Ferro, en el marco del Teens Live Festival. El trío regresará al país, tras su actuación el año pasado en el Gran Rex, para seguir presentando los temas de "Todo cambió", su placa debut. El conjunto repasará en su concierto canciones como "Abrázame", "Coleccionista de canciones", "Todo cambió" y "Sólo para tí", con las que se convirtieron en uno de los grupos nuevos con mayor proyección en América Latina. Con más de 780 mil discos vendidos en toda la región, Camila fue disco de triple platino en México y Estados Unidos, mientras que en Centroamérica, Colombia, Venezuela y Argentina alcanzó la certificación de disco de oro.

19-ene-2009

CAMILA: COLABORA CON CRISTIAN CASTRO Mario Domm, cantante y compositor del grupo Camila, se encuentra realizando los toques finales a la canción que le escribió a Cristian Castro con el objetivo de ser incluida en el próximo material discográfico del intérprete mexicano. La canción se titula “Fascinación” y es un tema que Mario Domm le escribió a su novia cuando la veía dormir. Asimismo, el autor de “Solo para ti” aseguró a la prensa que ya están trabajando en un nuevo material discográfico para Camila mientras proyecta una gira internacional.

21-jul-2008

DISCO DE ORO EN ARGENTINA: El grupo mexicano Camila, que se presentara en Buenos Aires el proximo 9 de agosto, alcanzó el galardón de Disco de Oro en nuestro país con su material “Todo cambió”. Aprovechando la visita del trio, el 19 se lanzara una edición especial de “Todo cambia” de CD+ DVD que incluye todos los temas del disco y demos en versión acústica de los éxitos “Abrázame”, “Coleccionista De Canciones” y “U Got My Love”. Tambien contiene los videos de “Abrázame”, “Coleccionista de Canciones”, “Todo Cambió” y “Sólo Para Ti”, más un documental de 30 minutos de la historia de Camila, entrevistas exclusivas y una galería de fotos.

15-jul-2008

El grupo pop mexicano Camila, desembarcan por primera vez en Argentina para presentarse en vivo en la calle Corrientes el próximo sábado 09 de agosto. Allí desplegarán todo el repertorio de su placa debút titulada “Todo cambió”, con sorpresas y algún que otro bonus track.

03-jul-2008

SE PRESENTA EN ARGENTINA: El trío mexicano Camila llegará a la Argentina para realizar un concierto por primera vez. El próximo 9 de agosto presentará en el Teatro Gran Rex su álbum TODO CAMBIÓ, que ha logrado mantenerse en las primeras posiciones de la revista Billboard por más de 20 semanas.

04-abr-2008

Su álbum “todo cambió”, registra ventas por más de 790,000 copias a nivel mundial, por lo que en este mes de abril, el álbum se editará en Brasil, incluyendo un nuevo dueto con la artista brasileña Wanessa Camargo, titulado “me abraze” (abrázame)

06-feb-2008

Por más de 10 semanas consecutivas en el Top 10 de Mix up en México y en ocupar los primeros lugares de radio y ventas a nivel nacional e internacional, Camila se reafirma en el gusto del público no sólo mexicano, sino, su música ha traspasado fronteras; Estados Unidos y Latinoamérica han sido cómplices de este gran éxito.

15-mar-2007

Camila, tuvo la oportunidad de componer el tema inédito “Sólo para ti” para la película “Cansada de besar sapos” que se lanzó a finales del 2006 donde a pesar de ser su primer acercamiento al mundo del cine, los resultados fueron más de los esperados. Tiempo después dicho tema fue seleccionado como 4º sencillo del disco.