Camila

CNCO versiona a Camila

Escuhá a CNCO haciendo un cover de "Solo Para Ti" de Camila.

17-may-2017

Escuhá  a CNCO haciendo un cover de Por una cosa o por otra, los chicos de CNCO siempre son noticia.

Lo fueron por ser los elegidos por Ariana Grande para acompañarla en su Dangerous Woman Tour en Costa Rica.

Luego, por lanzar la versión remix del hit "Súbeme La Radio" de Enrique Iglesias.

Esta vez parte de los CNCO subieron a redes sociales un video haciendo una versión acústica del tema de la banda mexicana Camila.

Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón con guitarra en mano lograron una version acústica de "Solo Para Ti".

A continuación dale play y mirá el video:

Letra:

Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir.

Seguir leyendo...

Más noticias de Camila



Camila - Nuevo álbum de Camila
21-may-2019

Nuevo álbum de Camila

El dueto con mayor influencia en la balada en español Camila, da a conocer su nueva producción discográfica Hacia Adentro que cuenta con 10 temas escritos por Mario Domm en colaboración de autores destacados como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez, Yasmil Marrufo, Descember Bueno, entre otros.

De estas canciones destacan sus últimos éxitos “Te Confieso”, “Cianuro y Miel”, “Sobreviviendo” y “Energía”.

Pablo y Mario muestran, una vez más, que las baladas siguen vigentes y así lo demuestran con el video “Te Confieso”, primer single del álbum, que cuenta en la actualidad con más de 40 millones de reproducciones.

Sobr...


Camila - Sobreviviendo, lo nuevo de Camila
11-abr-2019

Sobreviviendo, lo nuevo de Camila

El dueto más importante de la balada mexicana, Camila, presenta el tema editorial “Sobreviviendo”, una canción con la que muestran su lado más personal, expresando el amor y cariño hacia lo más importante, su familia.

“Sobreviviendo” fue compuesto por Mario, quien expone a través de sus versos la relación que tienen sus dos hijos, sin embargo, esta canción va más allá de eso, pues sin duda se la podrás dedicar a cualquier familiar.

En el video de esta nueva entrega tanto Pablo como Mario nos abren las puertas de su vida y de su familia con tomas caseras donde podemos apreciar la relación entre ambas familias que se han unido ...


Camila - Nueva canción de Camila
25-ene-2019

Nueva canción de Camila

Camila lanza “Te Confieso”, primer single oficial de su nuevo material donde reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar el estilo romántico que los caracteriza.

Este tema se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto que ha marcado historia en Latinoamérica.

A finales del año pasado Camila presentó “Cianuro y Miel” un sencillo digital que fue como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo; “Te Confieso” cuenta una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.
...