Camila

La Vida Entera

Camila estrenó el video de "La Vida Entera", sencillo que canta junto a Marco Antonio Solís.

Camila - La Vida Entera

El 12 de junio se celebra el Día Internacional de Camila y para festejarlo el dúo mexicano estrenó el video "La Vida Entera".

El video lanzado en el canal de YouTube de la banda llega para impulsar la melodía en la que colabora una leyenda de la música, Marco Antonio Solís.

En dicho video, Camila y Marco Antonio interpretan la melodía mientras se desarrolla una historia que tiene un toque del encuentro de Adán y Eva al inicio de la creación.

"No fue sino una increíble y maravillosa experiencia compartir al lado de estos amigos y compañeros de Camila la realización de un video que espero los capture tanto como yo quedé al hacerlo. Hermanitos no dejen de verlo, es ‪‎"La Experiencia"‬ que estaban esperando, se las comparto con cariño." expresó Solís.

Más noticias de Camila



Camila - Elypse en Luna
13-may-2015

Elypse en Luna

El dúo mexicano Camila realizó una gira en el país que pasó por Mendoza, Rosario y Buenos Aires. Donde presentó su más reciente producción discográfica Elypse y repasó canción de sus tres álbumes.

En 2014 Camila lanza un tercer álbum en estudio, “Elypse”, transformando su fisonomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes habitan e impulsan este grupo que la gente quiere con tanto fervor, que sigue con tanta fidelidad. “Decidiste Dejarme”, fue la punta de lanza de este proyecto y ya han realizado videos para los sencillos: “Decidiste Dejarme”, “Perdón”, “De Venus”y “Quédate”.


Camila - Llegó Elypse Tour
07-may-2015

Llegó Elypse Tour

El dúo mexicano llega con Elypse Tour al país, comenzando sus presentaciones el día de hoy jueves 7 de mayo en el Arena Maipú de Mendoza, continuando mañana viernes 8 en City Center de Rosario y finaliza el sábado 9 de mayo, con su esperado show, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Recientemente ganadores del Premio Billboard Music Awards 2015 en la categoría Latin Pop Songs - Artista del Año, Dúo o Grupo, Camila presentará su último álbum Elypse y hará un repaso por todos sus éxitos.


Camila - Cambio de locación
27-abr-2015

Cambio de locación

Comunicado Oficial:

En el Club GEBA se están desarrollando nuevas obras de infraestructura para seguir mejorando la experiencia del espectador. Informados por los ingenieros a cargo, de que dichas obras no se terminarán a tiempo debido a los malos pronósticos del clima en general, se decidió mudar el show al Luna Park para la comodidad de todos: artistas y público.

Quienes tengan su entrada para el recital en GEBA deberán cambiarla por su nuevo ticket presentando las entradas de Topshow en la boletería del Luna Park a partir de mañana, martes 28 de abril en el horario: Lunes a Sábado de 10 a 15 y de 16 a 19.

Detalle del canje:

Los clientes...


Camila - La Experiencia Tour
20-abr-2015

La Experiencia Tour

Marco Antonio Solís y el grupo Camila arrancarán el 19 de junio una gira por Estados Unidos, La Experiencia Tour, en el Honda Center de Anaheim, California.

Primero nos unió la amistad, después se fue dando lo de hacer una intervención juntos, un dueto para la televisión, y de ahí se originó grabar la canción y hacer el video de La Vida Entera. Hacer esta gira por Estados Unidos me pareció muy interesante porque reunirá a los románticos de mi generación con la generación romántica de Camila, comentó Solís.

Los cantantes coincidieron en señalar que les gustaría que el tour se extendiera a México y Sudamérica. Pero esto empieza por algo, entonces va...


Camila - Vuelve a Argentina
30-mar-2015

Vuelve a Argentina

Presentando su último álbum Elypse y todos sus éxitos, el dúo mexicano llega a Argentina y actuará el 9 de mayo en el Estadio GEBA.

Esa noche sonará el úitimo hit, “Decidiste Dejarme” -incluido en Elypse-, “Todo Cambió” y “Dejarte de Amar”, temas homónimos a sus dos álbumes anteriores, en los cuales aún cantaba Samo.

En 2014, Elypse fue premiado con un Premio Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Mirá el video de Decidiste Dejarme.