Camila

Sobreviviendo, lo nuevo de Camila

Camila presenta “Sobreviviendo”, un tema en el que muestran un lado más íntimo.

11-abr-2019

Camila presenta “Sobreviviendo”, un tema en el que muestran un lado más íntimo. El dueto más importante de la balada mexicana, Camila, presenta el tema editorial “Sobreviviendo”, una canción con la que muestran su lado más personal, expresando el amor y cariño hacia lo más importante, su familia.

“Sobreviviendo” fue compuesto por Mario, quien expone a través de sus versos la relación que tienen sus dos hijos, sin embargo, esta canción va más allá de eso, pues sin duda se la podrás dedicar a cualquier familiar.

En el video de esta nueva entrega tanto Pablo como Mario nos abren las puertas de su vida y de su familia con tomas caseras donde podemos apreciar la relación entre ambas familias que se han unido por la música y que ahora reúnen a los más pequeños estrechando aún más sus lazos.

“Sobreviviendo” le sigue a “Te Confieso”, primer single oficial de su nuevo material discográfico.

A continuación mirá el video de “Sobreviviendo”:

Letra:

Te amo tanto
que aprendí a decir tu nombre antes que el mío;
si llegamos a la orilla del vacío,
si tú saltas, yo te sigo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Camila



Camila - Nueva canción de Camila
25-ene-2019

Nueva canción de Camila

Camila lanza “Te Confieso”, primer single oficial de su nuevo material donde reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar el estilo romántico que los caracteriza.

Este tema se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto que ha marcado historia en Latinoamérica.

A finales del año pasado Camila presentó “Cianuro y Miel” un sencillo digital que fue como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo; “Te Confieso” cuenta una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.
...


Camila - Camila y Sin Bandera en Argentina
25-dic-2018

Camila y Sin Bandera en Argentina

Camila y Sin Bandera vendrán a nuestro país con el exitoso “4 Latidos Tour”, que se inició en Estados Unidos con tickets sold out y recorrió varios países de Latinoamérica con rotundo éxito.

Las dos agrupaciones más emblemáticas del pop y de la música romántica unen su talento sobre un mismo escenario en esta gira que llegará a nuestro país el 6 de abril del 2019 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Un show inolvidable en el que ambos dúos recorrerán sus más grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Mientes, Bésame”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, entre otras que interpretan a dúo como “Entra e...


Camila - La Vida Entera
12-jun-2015

La Vida Entera

El 12 de junio se celebra el Día Internacional de Camila y para festejarlo el dúo mexicano estrenó el video La Vida Entera.

El video lanzado en el canal de YouTube de la banda llega para impulsar la melodía en la que colabora una leyenda de la música, Marco Antonio Solís.

En dicho video, Camila y Marco Antonio interpretan la melodía mientras se desarrolla una historia que tiene un toque del encuentro de Adán y Eva al inicio de la creación.

No fue sino una increíble y maravillosa experiencia compartir al lado de estos amigos y compañeros de Camila la realización de un video que espero los capture tanto como yo quedé al hacerlo. Hermanitos ...