Piñon Fijo

Piñon Fijo - Agregó funciones
24-abr-2015

Agregó funciones

Piñon Fijo agregó dos funciones más para su serie de shows en la calle Corrientes.


Piñon Fijo - A beneficio junto a Lito Vitale
08-abr-2015

A beneficio junto a Lito Vitale

Piñon Fijo presentó el sencillo, "Una Nueva Vida", que forma parte de su nuevo CD.


28-dic-2012

LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

Tras hacer éxitos con su música en TV y teatro, el payaso más famoso de la televisión argentina llega al cine con "Piñón Fijo y la magia de la música". Un film en 3D cuya historia se desarrolla en una laguna de fantasía, cuando los animales del lugar tienen un problema con la música y deciden acudir a Piñón para que los ayude.

16-jun-2011

EN VACACIONES VUELVE AL COLISEO

En estas vacaciones de invierno, el payaso más reconocido de la Argentina regresa al teatro Coliseo de la Capital Federal con un espectáculo para toda la familia: Piñón Fijo es Mi Nombre. Las funciones serán del 19 al 31 de julio a las 14.30hs en la sala de Marcelo T. de Alvear 1125. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro o a través de Ticketek.

11-ene-2006

"PIñON FIJO: CONCIERTOS GRATUITOS El payaso cordobés Piñon Fijo se encuentra realizando varios conciertos en esta temporada de verano con entrada libre y gratuita. Según informa la Secretaría de Turismo de Córdoba el artista estará presente este viernes en Miramar, el 30 en La Falda y el 31 en Embalse. "

23-oct-2005

"PIñON FIJO: SHOWS EN BUENOS AIRES El payaso cordobés Piñon Fijo presentará el espectáculo ?Una y mil veces? en el porteño teatro Opera. Los conciertos serán el 19 y 20 de noviembre y en ellos cantará los temas de su nuevo trabajo en el cual rinde homenaje a una gran selección de clásicos infantiles populares"

03-ago-2005

"PIñON FIJO: DISCO PARA EL DIA DEL NIñO Las canciones que cantamos ?Una y mil veces? es el nuevo trabajo del payaso cordobés Piñon Fijo que incluye una gran selección de clásicos infantiles. El material contiene temas populares de Maria Elena Walsh como ?Canción de tomar el Te?, ?Manuelita la tortuga? o ?Reino del revés? entre otros además de ?Don Pepito?, ?Mi barba?, Que se vengan los niños? de Los Arroyeños y hasta un Potpurrí de canciones de Carlitos Bala, incluyendo también un tema inédito de Piñón llamado ?Vamos por los niños?."

23-nov-2004

"PIñóN FIJO: A BENEFICIO DE UNICEF El payaso cordobés ""Piñón Fijo"" será el padrino de la campaña ""Mamás del corazón"", a beneficio de UNICEF. El artista, junto con una conocida marca de pañales, colaborará con su imagen, la difusión y concientización, con el fin de promover el desarrollo infantil. Por cada pañal vendido durante diciembre de este año y en enero y febrero del 2005 se realizará una donación a UNICEF, que será destinada al proyecto Redes para el Desarrollo Integral del Niño y la Familia."

08-ago-2004

"PIñóN FIJO: EDITO ESTA SEMANA ?BAILANDO COMO PIñóN? El payaso cordobés Piñón Fijo editó esta semana su nuevo álbum titulado ?Bailando como Piñón?. Los temas son de la autoría del artista y participaron de la grabación Esteban Gutiérrez en percusión, Alejandro Arneris en vientos y guitarras, Sol Gómez, Paula Pérez y Soledad Cáceres en coros y Silvia ?Pinky? Gómez en secuencias, junto a la producción artística de Néstor Pérez."

06-abr-2004

"PIñóN FIJO: NUEVO DISCO A MEDIADOS DE AñO El payaso Piñón Fijo editara su quinto disco en julio. El cordobés comenzó esta semana su programa de televisión con la diferencia que se realiza directamente en su provincia."

19-feb-2004

"PIñóN FIJO: NUEVAMENTE A LA TELEVISION El payaso cordobés Piñón Fijo volverá a la pantalla chica en abril. El programa, que mantendrá su nombre y horario, saldrá por el mismo canal y será grabado en un estudio de la provincia de Córdoba."

15-oct-2003

El payaso Piñón Fijo aseguró, en declaraciones radiales, que no trabajará mas en televisión porque no se ?banca las reglas de juego? que impone el medio en la Capital Federal. El actor aclaró que a pesar de esto fue un año de mucho aprendizaje aunque prefiere tener mas tiempo para el y volver a Córdoba ya que algunos medios porteños discriminan a la gente del interior.

11-jul-2003

"Esta semana salió a la venta el nuevo disco del payaso Piñón Fijo bajo el titulo: Los Chicos también. Este cuarto álbum contiene 14 temas compuestas por el mismo Piñón y Néstor Pérez y participan como artistas invitados: Los Nocheros, Peteco Carabajal, Juan Carlos Baglietto y El Bahiano. El material viene con un tríptico cuya tapa es un portarretratos con 8 fotos troqueladas e intercambiables con los días de la semana. "

08-jul-2003

El payaso cordobes Piñón Fijo será el nuevo conductor de Un sol para los chicos. El programa, que tiene como objetivo juntar fondos para UNICEF, se emitirá en vivo el sábado 9 de agosto. Actuaran con entradas mínimas en el Luna Park, donde cantarán Natalia Oreiro, Rubén Rada, Mambrú y Bandana, entre otros.