Piñon Fijo

Agregó funciones

Piñon Fijo agregó dos funciones más para su serie de shows en la calle Corrientes.

24-abr-2015

Piñon Fijo agregó dos funciones más para su serie de shows en la calle Corrientes. Piñón Fijo, el personaje infantil más popular de la Argentina, llega nuevamente a la calle Corrientes, más precisamente al Teatro Metropolitan Citi, de la mano del payaso, que ya cumple 26 años. Junto a Sol y Jeremías, quiénes ya son parte vital del espectáculo, invitan a toda la familia a pasar una tarde llena de momentos divertidos.

Fecha de los Shows:
16/05 - Teatro Metropolitan, 15 y 17 horas.
17/05 - Teatro Metropolitan, 15 y 17 horas.
06/06 - Teatro Metropolitan, 15 y 17 horas.

Más noticias de Piñon Fijo



Piñon Fijo - A beneficio junto a Lito Vitale
08-abr-2015

A beneficio junto a Lito Vitale

En el especial Necesito Tu Amor, el pasado 1 de abril en el Quality. Piñon Fijo estuvo junto a Lito Vitale a beneficio de los inundados de Córdoba.

Ahí mismo presentó el corte difusión de Una Nueva Vida, el nuevo CD de Piñón En Familia, el cual interpreto junto a Lito Vitale.


28-dic-2012

LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

Tras hacer éxitos con su música en TV y teatro, el payaso más famoso de la televisión argentina llega al cine con "Piñón Fijo y la magia de la música". Un film en 3D cuya historia se desarrolla en una laguna de fantasía, cuando los animales del lugar tienen un problema con la música y deciden acudir a Piñón para que los ayude.

16-jun-2011

EN VACACIONES VUELVE AL COLISEO

En estas vacaciones de invierno, el payaso más reconocido de la Argentina regresa al teatro Coliseo de la Capital Federal con un espectáculo para toda la familia: Piñón Fijo es Mi Nombre. Las funciones serán del 19 al 31 de julio a las 14.30hs en la sala de Marcelo T. de Alvear 1125. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro o a través de Ticketek.