Caetano Veloso

Caetano Veloso - Caetano Veloso lanza su tan esperado álbum
04-nov-2021

Caetano Veloso lanza su tan esperado álbum

El nuevo álbum de Caetano Veloso ya está disponible


Caetano Veloso - Caetano Veloso estrena el primer adelanto de su nuevo álbum
23-sep-2021

Caetano Veloso estrena el primer adelanto de su nuevo álbum

Caetano Veloso promueve reflexión sobre tecnología e internet en “Anjos Tronchos”


Caetano Veloso - Caetano Veloso anuncia nuevo disco
27-ago-2021

Caetano Veloso anuncia nuevo disco

Novedades sobre Caetano Veloso


Caetano Veloso - Premian a Caetano Veloso
06-feb-2017

Premian a Caetano Veloso

Caetano Veloso recibirá un reconocimiento por su trayectoria.


Caetano Veloso - CAETANO VELOSO & GILBERTO GIL
26-feb-2016

CAETANO VELOSO & GILBERTO GIL

Caetano Veloso & Gilberto Gil, los dos íconos del tropicalismo, presentan el video “Desde Que o Samba é Samba” y anuncian su Tour Mundial 2016.


17-dic-2013

LANZA DVD

A mediados de febrero, el artista brasilero Caetano Veloso lanzará al mercado un DVD en vivo. Se trata de la gira de presentación de su reciente álbum titulado "Abraçaço".

23-sep-2013

LLENO EN EL REX

Acompañado por su banda Cé, el brasileño ofreció un show de casi dos horas a sala llena en el teatro Gran Rex, presentando su reciente álbum "Abraçaço". Samba romántica, bolero, ritmos bahianos y puro rock se entremezclaron sobre el escenario.

16-sep-2013

ULTIMAS LOCALIDADES

Uno de los más grandes cantautores del siglo, con más de 45 álbumes y 5 Grammy Latinos en su haber; cineasta, poeta y activista, regresa a la Argentina para presentar su nuevo material discográfico "Abraçaço", este viernes 20 y sábado 21 de septiembre a las 21hs en el Teatro Gran Rex de la Capital Federal. Las últimas entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek.

13-ago-2013

EN ARGENTINA

Considerado uno de los más grandes cantautores del siglo, cineasta, poeta, activista, regresa ahora con su nueva obra "Abraçaço". El célebre artista brasileño llega a la Argentina los días 20 y 21 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Entradas a la venta por Sistema Ticketek.

25-oct-2012

TRIBUTO

La Academia Latina de la Grabación (Grammy) rendirá tributo al gran artista Caetano Veloso el 14 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Se ha confirmado que participarán de esta fiesta exponentes musicales como Nelly Furtado, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra. En el evento se reconocerán los logros culturales, artísticos y contribución filantrópica de Caetano Veloso, el cual será honrado además con las actuaciones de Enrique Bunbury, Natalie Cole, Lila Downs, Maria Gadú, Seu Jorge, Juanes, Tania Libertad e Ivete Sangalo.

07-ago-2012

70 ANIVERSARIO

El prestigioso músico brasileño cumple hoy 70 años y en su homenaje sale a la venta un compilado de las mejores canciones de su autoría, interpretadas por artistas de todo el mundo. "A Tribute to Caetano Veloso" está compuesto por 16 canciones ejecutadas entre otros, por Chrissie Hynde, Beck, The Magic Numbers, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Ana Moura, Mutantes, Miguel Poveda, Seu Jorge, Moreno, Kassin y Domenico, Rodrigo Amarante y Céu.

06-ene-2012

PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

El cantautor brasilero Caetano Veloso desembarca por primera vez en la Argntina para ofrecer un show en vivo junto a su hijo Moreno. La presentación será el próximo 27 de marzo en el teatro Gran Rex de la Capital Federal.

28-abr-2010

Junto a Sandra Mihanovich y Tania Libertad, el cantante nacido en Brasil dará un concierto en la feria del libro que se esta realizando en Capital Federal. Dichas actuaciones se llevarán a cabo el sábado 1 de mayo en la avenida Sarmiento, donde a las 17.30 hs se presentará Mihanovich, luego le tocará a Tania Libertad y alrededor de las 19 hs. llegará la actuación de Caetano Veloso. Este evento tendrá entrada libre y gratuita y habrá 2000 asientos disponibles para el público.

12-feb-2010

El próximo viernes 5 y sábado 6 de marzo, el artista brasilero se presentará en el Teatro Gran Rex, para que sus fans argentinos disfruten de su música. En ambos recitales, el músico podrá mostrar su última producción, quien lleva como título “Zii & Zie” y realizará un repaso por los más grandes éxitos de su carrera musical. Las entradas para los shows ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.