Caetano Veloso estrena el primer adelanto de su nuevo álbum
Caetano Veloso promueve reflexión sobre tecnología e internet en “Anjos Tronchos”
23-sep-2021

Caetano Veloso, uno de los nombres más importantes de la música brasileña, con más de cincuenta discos editados y canciones en bandas sonoras de películas, acaba de firmar con Sony Music Brasil.
Luego de más de 50 años de carrera, el compositor e intérprete de Bahía también anuncia un álbum inédito para este año, el primero en su nuevo hogar.
Después de décadas en otro sello discográfico, Caetano se une al equipo de Sony Music y celebra: “Me emocionó mucho ver que el equipo de Sony, sello que va a lanzar mi nuevo álbum de canciones inéditas, es tan competente. Creo que esto con...
El músico brasileño será reconocido por ser “uno de los mayores referentes artísticos de los últimos 50 años”, en la edición 2017 del Festival Guitar.
Se trata de un festival realizado en Barcelona que arrancó a finales de enero y finaliza el 14 de julio.
Por otro lado, Caetano regresa al país para deleitarnos con sus canciones. Se presentará el 15 de marzo en Argentina, en el Teatro Gran Rex, junto a su compatriota Teresa Cristina.
El 10 de marzo estará en Córdoba, presentándose en el Orfeo Superdomo, y el 18 en City Center de Rosario.
Los ganadores del GRAMMY, Caetano Veloso y Gilberto Gil presentaron el video de “Desde Que o Samba é Samba”, el segundo sencillo de su aclamado nuevo álbum “Dos Amigos, Un Siglo De Música”.
Los padres del tropicalismo celebraron sus 50 años de carrera y de amistad con este trabajo discográfico con canciones que cantan y tocan juntos, en un clima íntimo, acompañados por sus guitarras.
Además de ser una joya en la historia de la música brasilera, el álbum -más bien una obra acústica- marca una reunión histórica de estos dos artistas que han roto las barreras culturales, sociales y políticas a través de la música a nivel mundial.
A continuac...