Caetano Veloso

Caetano Veloso anuncia nuevo disco

Novedades sobre Caetano Veloso

27-ago-2021

Novedades sobre Caetano Veloso

Caetano Veloso, uno de los nombres más importantes de la música brasileña, con más de cincuenta discos editados y canciones en bandas sonoras de películas, acaba de firmar con Sony Music Brasil.

Luego de más de 50 años de carrera, el compositor e intérprete de Bahía también anuncia un álbum inédito para este año, el primero en su nuevo hogar.

Después de décadas en otro sello discográfico, Caetano se une al equipo de Sony Music y celebra: “Me emocionó mucho ver que el equipo de Sony, sello que va a lanzar mi nuevo álbum de canciones inéditas, es tan competente. Creo que esto contribuirá mucho a la difusión de este trabajo que hice con tanta dedicación”.

Caetano Veloso firmó el contrato, junto a Paulo Junqueiro, presidente de Sony Music Brasil.

El presidente del sello también habló sobre el artista: “Caetano Veloso es uno de esos artistas que elige exactamente dónde quiere estar. Para nuestra suerte y alegría, nos concedió el honor de elegir a Sony Music. Gracias Caetano. Gracias Paula. ¡Bienvenido a la familia Sony Music!

“El trabajo de Caetano siempre ha trascendido fronteras, generaciones, modas y categorizaciones. Caetano es un verdadero icono de la música mundial y su contribución a la cultura brasileña y latina es incalculable. Con un inmenso gusto y orgullo, la familia de Sony Music le da hoy la bienvenida a Caetano Veloso. Gracias Caetano por su confianza”, añade Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia.


Más noticias de Caetano Veloso



Caetano Veloso - Premian a Caetano Veloso
06-feb-2017

Premian a Caetano Veloso

El músico brasileño será reconocido por ser “uno de los mayores referentes artísticos de los últimos 50 años”, en la edición 2017 del Festival Guitar.

Se trata de un festival realizado en Barcelona que arrancó a finales de enero y finaliza el 14 de julio.

Por otro lado, Caetano regresa al país para deleitarnos con sus canciones. Se presentará el 15 de marzo en Argentina, en el Teatro Gran Rex, junto a su compatriota Teresa Cristina.

El 10 de marzo estará en Córdoba, presentándose en el Orfeo Superdomo, y el 18 en City Center de Rosario.


Caetano Veloso - CAETANO VELOSO & GILBERTO GIL
26-feb-2016

CAETANO VELOSO & GILBERTO GIL

Los ganadores del GRAMMY, Caetano Veloso y Gilberto Gil presentaron el video de “Desde Que o Samba é Samba”, el segundo sencillo de su aclamado nuevo álbum “Dos Amigos, Un Siglo De Música”.

Los padres del tropicalismo celebraron sus 50 años de carrera y de amistad con este trabajo discográfico con canciones que cantan y tocan juntos, en un clima íntimo, acompañados por sus guitarras.

Además de ser una joya en la historia de la música brasilera, el álbum -más bien una obra acústica- marca una reunión histórica de estos dos artistas que han roto las barreras culturales, sociales y políticas a través de la música a nivel mundial.

A continuac...


17-dic-2013

LANZA DVD

A mediados de febrero, el artista brasilero Caetano Veloso lanzará al mercado un DVD en vivo. Se trata de la gira de presentación de su reciente álbum titulado "Abraçaço".