JAF

JAF - JAF se presenta en Café Berlin
15-ene-2023

JAF se presenta en Café Berlin

Conciertos de JAF


JAF - Show de JAF & Barilari
31-may-2017

Show de JAF & Barilari

JAF & Barilari, Dos de las mejores voces del rock argentino, otra vez en el escenario.


JAF - “Hotel California” de  BARILARI + JAF
07-jul-2016

“Hotel California” de BARILARI + JAF

Mirá la versión de “Hotel California” que BARILARI + JAF grabaron en vivo en el Gran Rex.


JAF - EL DÚO DE MÚSICOS COPARÁ EL GRAN REX
04-feb-2016

EL DÚO DE MÚSICOS COPARÁ EL GRAN REX

Dos de las mejores voces del rock argentino se unen sobre el escenario durante 2016. Barilari & JAF en concierto.


JAF - BARILARI + JAF Un dúo power
08-ene-2016

BARILARI + JAF Un dúo power

El vocalista de Rata Blanca Adrián Barilari y el cantante y guitarrista JAF forman el dúo BARILARI + JAF.


JAF - JAF Rock Trío en concierto
10-mar-2015

JAF Rock Trío en concierto

Juan Antonio Ferreyra se presentará junto a su JAF Rock Trío, adelantando nuevo álbum.


16-jul-2014

EN LA TRASTIENDA

La potente viola de JAF volverá a sonar en un escenario porteño, esta vez acompañado por sus músicos y amigos Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería. Será una noche de recuerdos, en la que no faltarán las baladas y aquellas canciones que dejan al descubierto su alma de blusero nato. Será un encuentro potente y vibrante el jueves 28 de agosto en La Trastienda Club, con entradas en venta a través de TuEntrada.com

16-oct-2013

SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Juan Antonio Ferreyra protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 20, en la localidad de 25 de Mayo, provincia de San Juan, cuando volvía de realizar un show privado en el Hotel Provincial. El artista sólo sufrió unos golpes leves al salirse a la banquina y dar dos tumbos con su Chevrolet Corsa.

25-jun-2013

EN EL REX

Juan Antonio Ferreyra vuelve a la calle Corrientes con un espectáculo que resume 40 años de trayectoria profesional, repasando éxitos e interpretando temas inéditos. En formato de trío, junto a los reconocidos músicos Beto Topini en batería y Pablo Santos en bajo, JAF prepara un repertorio a todo rock, blues, y rhythm&blues en el que no faltarán sus clásicas baladas románticas. Este jueves 27 de junio a las 21hs en el teatro Gran Rex, con entradas a la venta por sistema Ticketek.

07-jun-2011

REPROGRAMACIÓN DE FECHA

El ciclo de "Zapadas organizadas" a cargo de Jaf tiene nueva fecha de inicio. La primera presentación será el lunes 27 de Junio en un local de Ramos Mejía. Si querés subirte al escenario junto a Juan Antonio averiguá cómo inscribirte en http://www.pistas

02-jun-2011

QUERÉS TOCAR CON JAF?

El excelente guitarrista y músico portador de una de las mejores voces de la escena rockera te invita a tocar con él. A partir del lunes 13 y todos los lunes de Junio, Juan Antonio realizará las "Zapadas organizadas" en un bar en Ramos Mejía. Sólo necesitás obtener tu turno y aprenderte las 23 canciones que conforman el repertorio. No hay límite de inscripción! Averiguá cómo inscribirte en http://www.pistas

04-mar-2011

AGENDA "VIVO"

El reconocido roquero argentino JAF continúa su gira presentando su nuevo disco "Vivo", compuesto de grandes canciones interpretadas sobre el escenario. Su agenda incluye shows el 17 de marzo en San Martín, el 19 en Laferrere, el 23 en Ramos Mejía y el 26 en La Plata, provincia de Buenos Aires.

03-dic-2010

El guitarrista y cantante argentino ya tiene listo su CD / DVD que saldrá a la venta el próximo miércoles 15 de diciembre. Este material se titula “¡Vivo!” y fue grabado el 29 de octubre, cuando el artista dio un espectacular show en el Teatro Coliseo. Además, vale informar que el disco contiene 25 canciones y el DVD tiene una duración de 2 horas.

26-oct-2010

El guitarrista y cantante argentino regresará a los escenarios y grabará en vivo un nuevo material discográfico y un DVD. Este nuevo álbum estará compuesto por nuevas canciones y algunos éxitos del artista y se grabará el próximo viernes 29 de octubre en el Teatro Coliseo, cuando JAF se presente junto a sus compañeros “Beto Topini” y “Pablo Santos”.