JAF

JAF Rock Trío en concierto

Juan Antonio Ferreyra se presentará junto a su JAF Rock Trío, adelantando nuevo álbum.

10-mar-2015

Juan Antonio Ferreyra se presentará junto a su JAF Rock Trío, adelantando nuevo álbum. A punto de lanzar un nuevo material discográfico "Riff VII 30 Años Después", en homenaje al emblemático álbum de Riff en el que participó como vocalista y guitarrista, Jaf dará un show en formato trío, en el cual repasará canciones de Riff, grandes éxitos de su carrera como solista y versiones de clásicos del rock internacional, como suele suceder en sus conciertos.

La cita será el próximo sábado 14 de marzo en la localidad de San Fernando, adelantándose a la presentación en vivo del nuevo disco, que tendrá lugar en mayo en Capital Federal.

*Más información de este concierto en la Agenda de CMTV.

Más noticias de JAF



16-jul-2014

EN LA TRASTIENDA

La potente viola de JAF volverá a sonar en un escenario porteño, esta vez acompañado por sus músicos y amigos Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería. Será una noche de recuerdos, en la que no faltarán las baladas y aquellas canciones que dejan al descubierto su alma de blusero nato. Será un encuentro potente y vibrante el jueves 28 de agosto en La Trastienda Club, con entradas en venta a través de TuEntrada.com

16-oct-2013

SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Juan Antonio Ferreyra protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 20, en la localidad de 25 de Mayo, provincia de San Juan, cuando volvía de realizar un show privado en el Hotel Provincial. El artista sólo sufrió unos golpes leves al salirse a la banquina y dar dos tumbos con su Chevrolet Corsa.

25-jun-2013

EN EL REX

Juan Antonio Ferreyra vuelve a la calle Corrientes con un espectáculo que resume 40 años de trayectoria profesional, repasando éxitos e interpretando temas inéditos. En formato de trío, junto a los reconocidos músicos Beto Topini en batería y Pablo Santos en bajo, JAF prepara un repertorio a todo rock, blues, y rhythm&blues en el que no faltarán sus clásicas baladas románticas. Este jueves 27 de junio a las 21hs en el teatro Gran Rex, con entradas a la venta por sistema Ticketek.