JAF

Show de JAF & Barilari

JAF & Barilari, Dos de las mejores voces del rock argentino, otra vez en el escenario.

31-may-2017

JAF & Barilari, Dos de las mejores voces del rock argentino, otra vez en el escenario. Después de recorrer todo el país y cruzar la frontera uruguaya hasta llegar a Montevideo, Juan Antonio Ferryera y Adrián Barilari se juntan en un escenario.

Una vez más y a modo de despedida, JAF & Barilari, se presentaran para compartir con el público un show potente, original y diferente.

La cita es el próximo 9 de junio, en el Teatro Gran Rivadavia.

Esa noche, tocarán canciones que todos escuchamos desde la década del 70s a esta parte, en idioma inglés, pero adaptadas al español, con las tonalidades bien diferentes, pero en este caso complementarias de estos dos grandes músicos.

Así es como JAF y Barilari, acompañados por una banda impresionante, le pondrán su personalidad a temas como "Forever Young", “Quiero Saber qué es el Amor", "Inmortal", "Polvo en el Viento", "Oh Mujer Bonita", "Carrie" y muchas más.

Más noticias de JAF



JAF - “Hotel California” de  BARILARI + JAF
07-jul-2016

“Hotel California” de BARILARI + JAF

BARILARI + JAF, formación integrada por Juan Antonio Ferryera, y por Adrian Barilari, presentó un video.

El dúo estrenó el video en vivo de la versión en castellano del clásico tema de The Eagles “Hotel California”.

La grabación del video se realizó en un show que dieron el 31 de marzo en el Teatro Gran Rex, donde los músicos deleitaron al público con un generoso repertorio de temas propios y de otros autores.

Esa misma noche, Adrián Barilari y JAF hicieron versiones en castellano de temas clásicos como Forever young, “Quiero Saber qué es el Amor, Inmortal, Polvo en el Viento, Oh Mujer Bonita,...


JAF - EL DÚO DE MÚSICOS COPARÁ EL GRAN REX
04-feb-2016

EL DÚO DE MÚSICOS COPARÁ EL GRAN REX

Barilari & JAF anunciaron el mes pasado su unión sobre el escenario.
Si bien ya había ocurrido anteriormente, precisamente en un concierto de JAF en 2005, aún no se habían decidido a realizar una gira juntos.

Este año, el sueño de su público se hace realidad y el próximo 31 de marzo los músicos interpretarán clásicos de los 80s y los 90s en español, entre los que se encuentran temas de Kiss, Brian Adams, Whitesnake, Metallica, Guns ´n Roses, Robert Plant y Foreigner.

El gran show será en el Teatro Gran Rex y además de los mencionados, sonarán los éxitos que Barilari y Juan Antonio Ferreyra cosecharon a lo largo de toda su carrera.


JAF - JAF Rock Trío en concierto
10-mar-2015

JAF Rock Trío en concierto

A punto de lanzar un nuevo material discográfico Riff VII 30 Años Después, en homenaje al emblemático álbum de Riff en el que participó como vocalista y guitarrista, Jaf dará un show en formato trío, en el cual repasará canciones de Riff, grandes éxitos de su carrera como solista y versiones de clásicos del rock internacional, como suele suceder en sus conciertos.

La cita será el próximo sábado 14 de marzo en la localidad de San Fernando, adelantándose a la presentación en vivo del nuevo disco, que tendrá lugar en mayo en Capital Federal.