Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su séptimo álbum de estudio

Luego de lanzar recientemente el single "Abrazarnos" junto con su videoclip oficial, el cantautor argentino nos presenta su nuevo trabajo discográfico "Aqua di Emma"

18-ago-2023

Luego de lanzar recientemente el single "Abrazarnos" junto con su videoclip oficial, el cantautor argentino nos presenta su nuevo trabajo discográfico "Aqua di Emma"

El ex integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas, Emmanuel Horvilleur lanza su nueva producción discográfica “Aqua di Emma”.

A través de sus 10 canciones, “Aqua di Emma” nos invita a encontrarnos con un sonido fresco, envolvente y cautivador. La producción de este séptimo álbum en la carrera de Horvilleur estuvo a cargo de Cítrico (Marco Otranto) y del mismo Emmanuel Horvilleur.

“El concepto del disco es el disfrute casi sin proponérselo”, asegura Emmanuel. Aqua di Emma nos sorprenderá moviéndonos en los atardeceres únicos, durmiendo en la vuelta a casa, en el fin de las fiestas o en el principio de ellas. En las vacaciones que ya son para siempre”, agrega.

Este nuevo trabajo en la carrera de Horvilleur llega acompañado del single “Abrazarnos”, tema compuesto y producido por Emmanuel y Lucas Martí. El videoclip fue dirigido por Juan Gonzs. Previamente el álbum había tenido dos anticipos con las canciones “Yo soy la disco” que tuvo un gran recibimiento y la cautivante “Te daría” que contó en su video con la participación de Emmanuel junto a su hijo Andre Horvilleur.

Entre las 10 canciones del disco aparecen, entre otras, la nostálgica “G.I. Joe” que cuenta con la participación de Miranda!, o “Prendan ese mic”, una balada que navega entre las aguas del jazz y del blues donde Emmanuel canta junto a Carlota Urdiales. Otra participación es la de Francisca Valenzuela quien se sumó a “Boca”, una sensual y rítmica melodía que refuerza el sonido atrapante que define a este disco.

Emmanuel nos invita a sumergirnos y nadar en un álbum muy especial: Aqua di Emma es una celebración compartida con lo que me rodea, los músicos amigos o los amigos músicos, mis afectos más íntimos, mi mujer y mis hijos. Y sí, también se surfean las aguas más profundas en las que habitan criaturas no tan simpáticas. Escuchen el Aqua. Déjense perfumar”, nos dice el músico al tiempo que nos confiesa: “Acá está una parte de mi esencia y este es el nacimiento de una etapa nueva en mi música”. 

Este lanzamiento estará acompañado por una gira que ya tiene programados sus primeros nueve shows en Argentina y Uruguay. El 30 de septiembre Emmanuel se presentará con su banda en el estadio Obras en Buenos Aires para luego continuar por Montevideo (Uruguay), La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Cipolletti, en este primer tramo.

Podes chequear los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Emmanuel Horvilleur