Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur estrena "Te daría"

Compuesta por el propio Emmanuel y co-producida con Cítrico, "Yo te daría" es el nuevo single del artista que se presenta como un himno al amor que recorre distintas sonoridades

29-jun-2023

Compuesta por el propio Emmanuel y co-producida con Cítrico, "Yo te daría" es el nuevo single del artista que se presenta como un himno al amor que recorre distintas sonoridades

El cantante y compositor argentino Emmanuel Horvilleur se encuentra vivenciando un gran presente y dentro de él lanza “Te daría”, su nueva canción y videoclip. Escrita y compuesta por el mismo Emmanuel y con co-producción de Cítrico, es un himno al amor, un mid-tempo que se apoya en el funk y la aterciopelada voz del intérprete.

Este nuevo track es tan inclasificable como toda la obra de Emmanuel, que recorre distintos géneros y sonoridades, como ya demostró en su single anterior “Yo soy la disco”. “Te daría” es el segundo adelanto de lo que será su nuevo proyecto musical, que tendrá su presentación en vivo en el icónico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 30 de septiembre.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

En “Te daríaEmma le canta al amor de pareja, pero también al amor fraternal: dar y recibir. En sus palabras: “Te daría es una canción que toca el tema del trueque en el amor. Dar es dar. Qué bueno que es recibir el desayuno en la cama”.

Dirigido por Martín De León, el videoclip es un elegante plano secuencia protagonizado por Emmanuel y su hijo Andre Horvilleur que interpretan a los chefs de un restaurante iluminado por la música.

Te daría” es el segundo adelanto del próximo álbum de uno de los más grandes referentes de la música argentina actual, donde desplegará todos los estilos musicales que lo habitan.

Compartimos a continuación su nuevo single:

Más noticias de Emmanuel Horvilleur





Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo
15-oct-2021

Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo

Emmanuel Horvilleur continúa presentando en vivo su más reciente álbum “Pitada” luego de su primer show presencial en el Teatro Coliseo. Se trata de una aventura musical con la frescura de lo acústico registrada en directo entre la naturaleza, en un campo de la Provincia de Buenos Aires. Esta serie de presentaciones en vivo donde Emmanuel se reencontró con su público, logra trasladar la magia de ese proyecto con una puesta ideal para presentar sus nuevas can...