Emmanuel Horvilleur

Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur entran al

El dúo de pop argentino devela la habitación número 4 que tenían reservada para el ex Illya Kuryaki and the Valderramas y el cordobés, el tema que comparten es el clásico "Traición"

12-may-2023

El dúo de pop argentino devela la habitación número 4 que tenían reservada para el ex Illya Kuryaki and the Valderramas y el cordobés, el tema que comparten es el clásico

El dúo de pop argentino Miranda! lanzó recientemente su álbum “Hotel Miranda!” en el cual re versionaron muchos de sus más grandes clásicos pero con la particularidad de invitar a su hotel a muchos artistas que colaboraron en este proyecto.

Sin embargo, luego del lanzamiento, Miranda! se reservó algunas habitaciones que todavía no se habían develado. En este ocasión le toca el turno a los invitados Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo quienes colaboraron con el tema “Traición”.

Pasaron 19 años del estreno de ”Sin restricciones”, uno de los discos más exitosos de Miranda! Ahora, varios años después, el dúo lanzó esta nueva versión de “Traición”, que se desprende de dicho álbum.

“Y si… se siente lindo ser un Miranda un rato”, expresó el ex Illya Kuryaki, Emmanuel.

“Me hospedé en el Hotel Miranda y pasaron cosas muy locas, como esta versión de “Traición’“ junto a Emmanuel Horvilleur. Los amo Miranda!, gracias por ser mi inspiración desde siempre y para siempre”, escribió Ingaramo en su cuenta de Instagram.

El video musical muestra a los participantes en una tarde de peluquería en donde los nuevos y excéntricos huéspedes hacen de peluqueros en el Hotel Miranda!

Se espera que en las próximas semanas se revele cual es el tema en el que hay una habitación reservada para Andrés Calamaro. Mientras compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Emmanuel Horvilleur




Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo
15-oct-2021

Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo

Emmanuel Horvilleur continúa presentando en vivo su más reciente álbum “Pitada” luego de su primer show presencial en el Teatro Coliseo. Se trata de una aventura musical con la frescura de lo acústico registrada en directo entre la naturaleza, en un campo de la Provincia de Buenos Aires. Esta serie de presentaciones en vivo donde Emmanuel se reencontró con su público, logra trasladar la magia de ese proyecto con una puesta ideal para presentar sus nuevas can...