Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur estrena disco visual

"Pitada", el nuevo disco visual de Emmanuel Horvilleur

26-abr-2021

El artista argentino Emmanuel Horvilleur lanzó su nuevo disco "Pitada", un trabajo audiovisual realizado de manera acústica al aire libre.

Recientemente Emmanuel adelantó un video de este disco junto a Bandalos Chinos, una versión de su clásico "Llamame".

Pitada” está dividido en cuatro actos/paisajes sonoros en los que Horvilleur y el trio folk que lo acompaña interpretan 12 canciones: 10 de sus éxitos como "Soy tu nena", "19" junto a Chiara Parravicini,  ó los más recientes "El hit", "Ella dijo no" y "1000 días", junto a dos inéditos: el que le da nombre al proyecto y "Cosa loca", con el que culmina.

Este encuentro musical y visual con la naturaleza, naturaleza del lugar pero también de las canciones llevadas a una expresión más mínima pero no por eso menos intensa, este viaje nos permitió abordar composiciones de todos los discos solistas con un enfoque acústico y percusivo.

A continuación, les compartimos "Pitada", el nuevo trabajo de Emmanuel Horvilleur:

Más noticias de Emmanuel Horvilleur




Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
24-ago-2020

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip “Raros” como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, luego del éxito de Xavier.

En palabras del artista: “Raros” se comenzó a gestar la calurosa noche del 3 de febrero mientras jugábamos en el estudio de Cítrico con un beat, algunas frases que ya venía trabajando y con la extraña sensación de que algo nos estaba por pasar (a todos). 

Al tiempo entramos en esa primera fase del confinamiento y comenzaba a creer que “Raros” describiría algo más que lo que empezaba a manifestarse en ...


Emmanuel Horvilleur - Negra Monamour, el nuevo video Emmanuel Horvilleur
17-dic-2019

Negra Monamour, el nuevo video Emmanuel Horvilleur

De Xavier, último álbum de Emmanuel Horvilleur, se desprende “Negra Monamour”, que ahora tiene un video.


Dirigido por la productora Cálido, el video muestra a un grupo de bailarinas que irrumpen en una fiesta muy particular, llena de brillos, baile y sensualidad.

En palabras de Emmanuel: “Negra Monamour” “es una canción dedicada a la morocha argentina, en realidad a la mujer argentina; y el monamour surge en algunas sesiones trabajando en París, jugando con la música, donde surgió esa cosa de mezclar el Negra con Monamour, que sería Negra Mi Amor, con un pequeño cambio. Quise volver un poco a esos videos en algún punto medio Kur...