Emmanuel Horvilleur

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Rodeados de naturaleza, Emmanuel Horvilleur canta “Llámame” junto a Bandalos Chinos

09-abr-2021

Rodeados de naturaleza, Emmanuel Horvilleur  canta “Llámame” junto a Bandalos Chinos

A más de seis meses de su último single “Raros”, Emmanuel Horvilleur vuelve con “Llámame”.

Esta es  una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, del disco "Mordisco", pero esta vez junto a una de las bandas más influyentes de la escena actual como Bandalos Chinos.

Este material formará parte de un proyecto muy especial en el que revisita lo mejor de su obra solista y que se estrenará muy pronto.

En palabras del artista, “Llámame” es el adelanto de un proyecto que tenía ganas de hacer hace mucho y que grabamos en vivo en un paisaje muy particular.

Busca no solo reflexionar sobre la belleza de lo simple -esto que tienen las canciones cuando se nos presentan más desnudas- sino también sobre el explorar, el hacer aún más enriquecedoras nuestras experiencias por ejemplo intercambiando con otros, y por eso pensamos en Bandalos Chinos para hacer esta canción. Creo que ellos le suman una elegancia soul muy distintiva a esta versión funky acústica.

En definitiva, “Llámame” nos acerca a esas cosas que terminan siendo muy sanadoras y nos invita a tomar, como dice la canción, un poco de” poesía para desentristecer”.

Letra:
La tierra que se expande hacia la derecha
y hacia la izquierda
el cuadro viviente
Seguir leyendo...

Más noticias de Emmanuel Horvilleur



Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
24-ago-2020

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip “Raros” como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, luego del éxito de Xavier.

En palabras del artista: “Raros” se comenzó a gestar la calurosa noche del 3 de febrero mientras jugábamos en el estudio de Cítrico con un beat, algunas frases que ya venía trabajando y con la extraña sensación de que algo nos estaba por pasar (a todos). 

Al tiempo entramos en esa primera fase del confinamiento y comenzaba a creer que “Raros” describiría algo más que lo que empezaba a manifestarse en ...


Emmanuel Horvilleur - Negra Monamour, el nuevo video Emmanuel Horvilleur
17-dic-2019

Negra Monamour, el nuevo video Emmanuel Horvilleur

De Xavier, último álbum de Emmanuel Horvilleur, se desprende “Negra Monamour”, que ahora tiene un video.


Dirigido por la productora Cálido, el video muestra a un grupo de bailarinas que irrumpen en una fiesta muy particular, llena de brillos, baile y sensualidad.

En palabras de Emmanuel: “Negra Monamour” “es una canción dedicada a la morocha argentina, en realidad a la mujer argentina; y el monamour surge en algunas sesiones trabajando en París, jugando con la música, donde surgió esa cosa de mezclar el Negra con Monamour, que sería Negra Mi Amor, con un pequeño cambio. Quise volver un poco a esos videos en algún punto medio Kur...


Emmanuel Horvilleur - Como un Pez, lo nuevo de Emmanuel Horvilleur
16-oct-2019

Como un Pez, lo nuevo de Emmanuel Horvilleur

Luego de presentar “Xavier” su quinto disco solista; Emmanuel nos sorprende con su nuevo videoclip “Como un Pez”.

El tema fue compuesto por Emma con los integrantes de Usted Señalemelo y Rafa Arcaute.

En palabras del artista, “Como un pez fue una canción que me llevó entre uno y dos años de proceso.

El videoclip fue filmado en Buenos Aires en Open Door y una primera etapa en la provincia de Mendoza.

Bajo la dirección de Tomás Seivane y Leandro Frutos, el video es bastante ambicioso, se buscó fusionar los dos universos, el propio de Xavier y el de Usted Señalemelo”...