Emmanuel Horvilleur

Negra Monamour, el nuevo video Emmanuel Horvilleur

Con brillos y bailarinas, Emmanuel Horvilleur homenajea a la morocha argentina en su video de Negra Monamour.

17-dic-2019

Con brillos y bailarinas, Emmanuel Horvilleur homenajea a la morocha argentina en su video de Negra Monamour. De Xavier, último álbum de Emmanuel Horvilleur, se desprende “Negra Monamour”, que ahora tiene un video.


Dirigido por la productora Cálido, el video muestra a un grupo de bailarinas que irrumpen en una fiesta muy particular, llena de brillos, baile y sensualidad.

En palabras de Emmanuel: “Negra Monamour” “es una canción dedicada a la morocha argentina, en realidad a la mujer argentina; y el monamour surge en algunas sesiones trabajando en París, jugando con la música, donde surgió esa cosa de mezclar el Negra con Monamour, que sería Negra Mi Amor, con un pequeño cambio. Quise volver un poco a esos videos en algún punto medio Kuryaki, de fiesta y baile. Para esto convoqué a Evangelina Bourbon, que es mi novia, para armar un poco el baile, junto a otras bailarinas argentinas profesionales que iluminan el video. También cuenta con la participación de Matías y Julieta Rada como estrellas uruguayas invitadas. Fue muy importante la participación de Mati porque no solo tocó las guitarras sino también los talkbox que es una especie de efecto en donde el sonido de la guitarra sale por el mic. de la voz y así grabó los estribillos”.

Más noticias de Emmanuel Horvilleur



Emmanuel Horvilleur - Como un Pez, lo nuevo de Emmanuel Horvilleur
16-oct-2019

Como un Pez, lo nuevo de Emmanuel Horvilleur

Luego de presentar “Xavier” su quinto disco solista; Emmanuel nos sorprende con su nuevo videoclip “Como un Pez”.

El tema fue compuesto por Emma con los integrantes de Usted Señalemelo y Rafa Arcaute.

En palabras del artista, “Como un pez fue una canción que me llevó entre uno y dos años de proceso.

El videoclip fue filmado en Buenos Aires en Open Door y una primera etapa en la provincia de Mendoza.

Bajo la dirección de Tomás Seivane y Leandro Frutos, el video es bastante ambicioso, se buscó fusionar los dos universos, el propio de Xavier y el de Usted Señalemelo”...


Emmanuel Horvilleur - Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur
03-jun-2019

Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur

Luego de haber adelantado El hit, Ella Dijo No, Somos Nosotros y En el aire, Emmanuel Horvilleur quiebra casi una década de silencio como solista y presenta Xavier, su quinto disco. Se trata de la confirmación del excelente momento profesional que vive el artista, que se muestra como uno de los nombres más originales y completos de la escena latinoamericana.

A lo largo de once composiciones de su autoría, Xavier muestra el crecimiento del Horvilleur y su versatilidad a la hora de trasladar sus ideas a composiciones que sintonizan con el clima de época. Como una suerte de educación sentimental para el siglo XXI, Xavier habla del amor el tiem...


Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
07-dic-2018

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip En el Aire y se prepara para su show en Niceto Club, el próximo 13 de diciembre, donde cerrará el año.

En el Aire surge del trabajo del mismo grupo compositivo y de producción con el que trabaje anteriormente El Hit y Somos Nosotros: Didi Gutman, Rafa Arcaute y yo, Emmanuel Horvilleur. Una mezcla de sonidos con tintes de canción orquestal, reggae en las guitarras y una canción de rock, todo teñido de una atmósfera más moderna.

Para el video volví a trabajar con Juan Gonzs, con quien trabajé en El Hit y Ella Dijo No , y sumé la visión femenina de Nati Pet...