Emmanuel Horvilleur

Como un Pez, lo nuevo de Emmanuel Horvilleur

Con un bello video, Emmanuel Horvilleur lanza Como un Pez junto a Usted Señalemelo.

16-oct-2019

Con un bello video, Emmanuel Horvilleur lanza Como un Pez junto a Usted Señalemelo. Luego de presentar “Xavier” su quinto disco solista; Emmanuel nos sorprende con su nuevo videoclip “Como un Pez”.

El tema fue compuesto por Emma con los integrantes de Usted Señalemelo y Rafa Arcaute.

En palabras del artista, “Como un pez fue una canción que me llevó entre uno y dos años de proceso".

El videoclip fue filmado en Buenos Aires en Open Door y una primera etapa en la provincia de Mendoza.

Bajo la dirección de Tomás Seivane y Leandro Frutos, el video es bastante ambicioso, se buscó fusionar los dos universos, el propio de Xavier y el de Usted Señalemelo”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Emmanuel Horvilleur



Emmanuel Horvilleur - Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur
03-jun-2019

Nuevo álbum de Emmanuel Horvilleur

Luego de haber adelantado El hit, Ella Dijo No, Somos Nosotros y En el aire, Emmanuel Horvilleur quiebra casi una década de silencio como solista y presenta Xavier, su quinto disco. Se trata de la confirmación del excelente momento profesional que vive el artista, que se muestra como uno de los nombres más originales y completos de la escena latinoamericana.

A lo largo de once composiciones de su autoría, Xavier muestra el crecimiento del Horvilleur y su versatilidad a la hora de trasladar sus ideas a composiciones que sintonizan con el clima de época. Como una suerte de educación sentimental para el siglo XXI, Xavier habla del amor el tiem...


Emmanuel Horvilleur - Estreno de Emmanuel Horvilleur
07-dic-2018

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip En el Aire y se prepara para su show en Niceto Club, el próximo 13 de diciembre, donde cerrará el año.

En el Aire surge del trabajo del mismo grupo compositivo y de producción con el que trabaje anteriormente El Hit y Somos Nosotros: Didi Gutman, Rafa Arcaute y yo, Emmanuel Horvilleur. Una mezcla de sonidos con tintes de canción orquestal, reggae en las guitarras y una canción de rock, todo teñido de una atmósfera más moderna.

Para el video volví a trabajar con Juan Gonzs, con quien trabajé en El Hit y Ella Dijo No , y sumé la visión femenina de Nati Pet...


Emmanuel Horvilleur - Somos Nosotros - Emmanuel Horvilleur
08-may-2018

Somos Nosotros - Emmanuel Horvilleur

El pasado 4 de mayo, Emmanuel Horvilleur lanzó su nuevo sencillo “Somos Nosotros”.

Así publicó el lanzamiento en sus redes:
La canción es parte de lo que será un nuevo disco ... fue compuesta y producida nuevamente junto a Rafa Arcaute y Didi Gutman Gracias a los que participaron en el vídeo.

El video fue dirigido por Julián Castro y Alejo Rosemberg bajo la produccion de Gloria Films.

Mirá el video de Somos Nosotros: