Emmanuel Horvilleur

Retrovértigo, nuevo álbum de Fernández 4

Fernández 4 estrena Aterrizar, canción con Emmanuel Horvilleur, que forma parte de su nuevo álbum Retrovértigo.

22-nov-2019

Fernández 4 estrena Aterrizar, canción con Emmanuel Horvilleur, que forma parte de su nuevo álbum Retrovértigo. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas físicas, "Retrovértigo", el tercer disco de estudio de Fernández 4, la banda liderada por Cirilo Fernández.

“El álbum se empezó a gestar en París y se terminó de plasmar en Buenos Aires”, comentó Cirilo, al hablar del proceso por el que atravesó la nueva placa, “lo terminamos de cerrar de la mano mágica del productor Nicolás Kalwill”.

“Este trabajo sigue la línea de los discos anteriores, donde jugamos con distintos estilos generando el propio”, agrega Cirilo Fernández, “Retrovértigo habla del vértigo recurrente que surge cada vez que el artista se encuentra ante la hoja en blanco; del vértigo de lo que pudiera haber sido y ya no es...”.

Los temas incluidos en el álbum están ordenados cronológicamente en el orden que fueron compuestos excepto "Eggish", que es un tema viejo que no había visto la luz hasta ahora.
Fernández 4 ya había adelantado “Moviedaze”, con la participación de Ca7riel ,y “Foulmouth”.

Lista de temas de Retrovértigo:
1. Manuel
2. Moviedaze (feat Ca7riel)
3. Retrovértigo
4. Aterrizar (feat Emmanuel Horvilleur)
5. Foulmouth
6. DeWorld (feat Pablo González)
7. Drops (feat Aylin Prandi)
8. NKOF
9. Eggish (feat Nathan Lane)

Más noticias de Emmanuel Horvilleur



Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo
15-oct-2021

Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo

Emmanuel Horvilleur continúa presentando en vivo su más reciente álbum “Pitada” luego de su primer show presencial en el Teatro Coliseo. Se trata de una aventura musical con la frescura de lo acústico registrada en directo entre la naturaleza, en un campo de la Provincia de Buenos Aires. Esta serie de presentaciones en vivo donde Emmanuel se reencontró con su público, logra trasladar la magia de ese proyecto con una puesta ideal para presentar sus nuevas can...